¿Has ganado hoy? 25 Febrero 2009 Miercoles

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.

Operaciones abiertas y cerradas el 25/02/2009

La encuesta terminó el 27 Feb 2009 10:50

Hago trading intradiario y hoy he ganado
7
88%
Hago trading intradiario y hoy he perdido.
1
13%
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

El histórico.
:smt069I
Adjuntos
5 enero a 25 Febrero 09.gif
5 enero a 25 Febrero 09.gif (6.06 KiB) Visto 413 veces
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

NO creo que llegará nunca ha estar en los puestos en los que la gente arriesga hasta los calzones para alcanzar la clasificación, lo mío sería mas parecido a tu proceso antes de "la fiebre del oro", a mi bola, piano-piano al tran-tran, si ganará sería así de esa manera. Aunque el poker es otra história te diré que consegui clasificarme para la semifinal de Montecarlo sin hacer un solo All-In, para mi esto es el último recurso en caso de riesgo vital, osea de quedarme fuera del juego por falta de herramientas.
Seguramente como suele pasar en estos casos descubras que si te huvieras quedado quietecito habrias llegado arriba y quien sabe quizá en la lucha los primeros caigan y podrías haber ganado.
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

“Sinceramente, resulta agotador seguir al mercado día a día y sobre todo si intentamos hacer trading (movimiento rápido de muy corto plazo) dentro de la misma sesión”, apuntan los analistas de Trader Watch.

Este Cárpatos sigue sufriendo :lol: :lol: :lol:
Sigue sin poder hacer POS tranquilo :-D
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
PAULOKO
Mensajes: 147
Registrado: 17 Oct 2008 23:49

Mensaje por PAULOKO »

Parece que hoy soy el único que pierde. Al enos de momento.
Hoy los automáticos han ido del revés y aunque en manual he sacado algo no ha sido suficiente ni para igualar. Mal día.
Sprit, campeón has demostrado ser un trader de 1ª.
Saludos a tod@s
Cortando cojones se aprende a capar.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

PAULOKO escribió:Parece que hoy soy el único que pierde. Al enos de momento.
Hoy los automáticos han ido del revés y aunque en manual he sacado algo no ha sido suficiente ni para igualar. Mal día.
Sprit, campeón has demostrado ser un trader de 1ª.
Saludos a tod@s
Bueno, yo hoy he perdido ¿no? Al menos en el concurso. y la nada despreciable cantidad de 170.000$, casi nada!!!!!!!!!!

Yo no voto porque tengo 4 cuentas reales y no tiene sentido sacar una suma común diária. Ademas la cuenta de hedging no sabes cuando has ganado o has perdido, es muy subjetivo hasta que no cierras todo. Y llevo 2 semanas con un hedge, muy rentable eso si.

Avatar de Usuario
PAULOKO
Mensajes: 147
Registrado: 17 Oct 2008 23:49

Mensaje por PAULOKO »

Sprit yo diría que hoy has aprendido mucho más que lo que has perdido.
O cuando menos habrás descubierto algo que sabías, pero como que hasta que no pasa que no te lo acabas de creer. De todas formas has demostrado espíritu de triunfador. Si aspiras a estar arriba no puedes quedarte viendo como los primeros de alejan. Yo por mi parte me quito el sombrero ante usted y le felicito caballero. Sigue así, como te decían en otro hilo, no te confies, analiza ese pero..., que no sabes que es, que te falta descubrir y arrasarás.
He abierto una demo en saxo para probar forex. No lo he tocado nunca, pero voy a probar en demo. Veo que se puede llevar una operativa equivalente a lo que en opciones sería de delta neutral, pero mas activa y por supuesto con una liquidez infinitamente mayor. He empezado a leer el hilo No mas DD:SSL (sure-stop-loss) spirit mira y me ha parecido que en eso, mas o menos, consiste el hedge. A ver si soy capaz de entenderlo y llevarlo a la práctica
Saludos
Cortando cojones se aprende a capar.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Spirit escribió:...
Bueno, yo hoy he perdido ¿no? Al menos en el concurso. y la nada despreciable cantidad de 170.000$, casi nada!!!!!!!!!!

Yo no voto porque tengo 4 cuentas reales y no tiene sentido sacar una suma común diária. Ademas la cuenta de hedging no sabes cuando has ganado o has perdido, es muy subjetivo hasta que no cierras todo. Y llevo 2 semanas con un hedge, muy rentable eso si.
Está claro que para este caso no cuentan los resultados del concurso.
Porque no se puede decir que sea precisamente trading intradiario.
Como dice claramente la encuesta, se refiere a operaciones abiertas y cerradas y cerradas en el día.
Aun así, si cualquiera de las cuatro cuentas, que dices tener, ha hecho operaciones abiertas y cerradas en el día, el resultado de esas operaciones si que cuenta y si que deberías votar.
Por poner un ejemplo más claro, todas las operaciones de Scalping cuentan. :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

En relación con esto de ganar todos los días, creo que abriste esta serie de hilos a raiz del comentario ese en el que yo decía que acabar ganando 1 pipo diario, todos los días sin fallo, era algo relativamente sencillo.

Un mes y medio más tarde aún tengo más clara esa afirmación. Ganar un pipo al día es muy fácil.

Recomiendo que la gente fuerce sus sistemas y su operativa al máximo y luego regrese al estado inicial. Seguro que lo que antes les parecía algo complicado, de repente se vuelve en sencillo, como por arte de magia.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”