ATENCIÓN - A TODOS LOS USUARIOS

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12796
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

ATENCIÓN - A TODOS LOS USUARIOS

Mensaje por X-Trader »

ATENCIÓN - A TODOS LOS USUARIOS

Por una desgraciada operación informática he perdido todos los adjuntos del Foro desde el 16 de Abril de 2008 hasta hoy, 26 de Febrero de 2009. Vamos para darme de tortas!!!

Por todo ello os ruego a todos los usuarios que si podeís me envieis todos los adjuntos que tengaís guardados en vuestros ordenadores a partir de esa fecha a mi correo, [email protected]

Muchísimas gracias de antemano por vuestra colaboración!!!

Saludos,
X-Trader
Última edición por X-Trader el 28 Feb 2009 01:07, editado 1 vez en total.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12796
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Parece que al final hay posibilidades de recuperación de todo hasta el día 25 de Febrero, en teoría debería de estar hoy a lo largo del día.

Disculpad las molestias.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Vamos para darme de tortas!!!
En todo caso tendriamos que darte las gracias por las ganas de trabajar y colocar uno a uno los archivos perdidos...
y si se han perdido tampoco pasa nada.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Sólo por curiosidad... ¿ha sido por culpa del Joomla o del PhPBB (o de un mal click del ratón...)?

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

cosas en ingles

Mensaje por WallStreet »

Algunas cosas salen en ingles... :wink:
Imagen
Adjuntos
x.PNG

Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

:shock:

mare mía, que desastre!
animo X, lamento la faena
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12796
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Muchísimas gracias a todos por los animos, sigo trabajando para que todo se arregle, espero tenerlo todo al 100% para el Lunes . Para los que habeís preguntado:

> Bolsa1, ha sido culpa del hosting (truncaba el listado FTP de tal forma que no pude hacer bien el backup). Lo terrible es que no me dí cuenta hasta que todo funcionó de nuevo.

> WallStreet, el menú sale en inglés cuando no estás loggeado, estoy mirando cómo resolverlo pero en cuanto te loggeas se arregla instantáneamente.


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12796
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Para Wall Street, acabo de arreglar el tema del idioma (y de la hora, que también fallaba)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Ahora que estas toquiteando...
Si cuando alguien se registra, tuviera que esperar 5 dias para poder escribir su primer mensaje, se evitaria mucho spam. El problema es que no se si es facil o dificil.

Algun entendido en el tema sabe hacerlo?
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12796
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

polxx escribió:Ahora que estas toquiteando...
Si cuando alguien se registra, tuviera que esperar 5 dias para poder escribir su primer mensaje, se evitaria mucho spam. El problema es que no se si es facil o dificil.

Algun entendido en el tema sabe hacerlo?
Hey que mi sistema antispam es muy bueno :-D, hasta ahora ninguna máquina lo ha podido reventar. Los que se cuelan son humanos malintencionados que cazo enseguida. Hoy sin ir más lejos han intentado colarse más de 10 máquinas esta mañana y ni uno lo ha conseguido.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Me refiero a esos que se registran y ese mismo dia escriben 3 o 4 mensajes de superganancias en forex con metodos extramilagrosos que solucionaran todos nuestros problemas...

Si cuando alguien se registra tiene que esperar 5 dias, se evitaria eso, pero creo que es dificil de hacer lo que propongo.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12796
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

polxx escribió:Me refiero a esos que se registran y ese mismo dia escriben 3 o 4 mensajes de superganancias en forex con metodos extramilagrosos que solucionaran todos nuestros problemas...

Si cuando alguien se registra tiene que esperar 5 dias, se evitaria eso, pero creo que es dificil de hacer lo que propongo.
Claro, porque el usuario que se registra es porque quiere decir algo, no le puedo tener 5 días esperando ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12796
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Asunto resuelto: ya tengo todos los archivos recuperados y están siendo subidos. En todo caso muchas gracias a todos los que me han enviado los archivos que tenían en sus ordenadores.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
fabgonber
Mensajes: 212
Registrado: 17 Oct 2008 19:05

Mensaje por fabgonber »

X,

Quizá puedes conseguirte un acceso ssh al hosting, eso simplifica mucho los respaldos: entras por consola, haces un .tgz con todo (es como un .zip) y luego bajas solo un archivo.

Saludos
F_

pd: si necesitar un cable en consola unix solo pidelo.
Slds
F_

¡¡¡El grial existe!!! se llama money managment, ahora, ¿como %$$!! lo aplico?

Código: Seleccionar todo

while (1==1) { print "No operaras el primer viernes del mes" } 
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12796
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Foro recuperado y funcionando al 100%!!!! :smt023

Seguimos trabajando que no es poco, ahora a poner más mejoras en la web :smt024

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Novedades de la Web”