¿Has ganado hoy? 27/02/09 Viernes - Spirit explica hedge

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.

Operaciones abiertas y cerradas el 27/02/2009

La encuesta terminó el 28 Feb 2009 20:57

Hago trading intradiario y hoy he ganado
4
50%
Hago trading intradiario y hoy he perdido.
4
50%
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

O sea, que ¿has ganado 9000 pipos en 2 meses? :shock: Válgame Dios XD! ¿es eso posible? Mare meua, ya me dirás cómo lo haces :shock: :shock: :shock: Te lo he preguntao porque me parecía imposible, ké hacha.

Igual sí que has votado después de poner yo el mensaje. Es que cuando puse el mensaje no había más que 1 contra 4, por eso pensé que igual me había equivocado...pero vamos ahora veo 4-4 con que supongo que votarías después de que yo pusiera el mensaje.

Ah, la palanca de fxcm micro sí que es 400:1. Voy a probar, pero creo que voy a abrir la cuenta con oanda finalmente.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

IceMan escribió:Por lo visto si había votado, no me aparece el sitio para votar y estoy logeado.
A alguien se le pasaría...
:smt069I
Le pongo siempre dos días a la encuesta, después ya no se puede votar para evitar que posteriormente se pueda cambiar el resultado.
Solo puedes votar el mismo día o al día siguiente.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

erredosdedos escribió:O sea, que ¿has ganado 9000 pipos en 2 meses? :shock: Válgame Dios XD! ¿es eso posible? Mare meua, ya me dirás cómo lo haces :shock: :shock: :shock: Te lo he preguntao porque me parecía imposible, ké hacha.
....
Creo que ha ganado todos los días y ha publicado todos los días el resultado.
De momento, si hubiesemos instaurado el premio a la constancia, creo que sería el primer clasificado.
Caso parecido es el de Spirit, aunque lo que ha publicado no se puede considerar puro intradía, pero como abre y cierra operaciones todos los días cumple perfectamente con las condiciones de la encuesta.

Quizás el lema de la encuesta debería ser "Hoy tengo más que ayer, pero menos que mañana" :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”