Como aguantáis los intradiarios estas comisiones

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Pedro28946
Mensajes: 162
Registrado: 21 Abr 2008 14:24

Como aguantáis los intradiarios estas comisiones

Mensaje por Pedro28946 »

Llevo 3 dias de intradiario, el sistema funciona a la perfección, incluso tengo la intención si esto sigue así de escribir un libro o incluso un manual, bueno ya os iré contando. Yo era medioplacista hacia pocas operaciones por semana pero hoy estoy alucinado y la verdad que no creía que la sangría era tan grande. Hoy ha sido un buen dia abré hecho 40 operaciones con el eurostoxx y había ganado unos 600 euros, he estado todo el día pegado a la pantalla trabajando como un #@#!%# y me pongo a calcular las comisiones de Bankinter o sea 350 euros, más de la mitad de mi trabajo se la lleva bankinter, por ahora no me planteo en cambiar ya que tengo que estar muy seguro del sistema antes de lanzarme a otras metas más ambiciosas, pero interdin cobra 2 euros menos por contrato, aún así serían 280 euracos en comisiones (en un dia) y creo que 40 contratos o sea 10 operaciones de compra y 10 de venta con 2 contratos tampoco es algo que se salga de madre. Sinceramente esto es una sangría que no había tenido demasiado en cuenta. En fin que creo que mejor esto iba en el muro de las lamentaciones ya que me parece que solo cabe llorar
Avatar de Usuario
syncmaster
Mensajes: 11
Registrado: 29 Ene 2009 22:37
Ubicación: Bolivia

Mensaje por syncmaster »

Existe la posibilidad de que publiques tu estrategia seria de mucha ayuda y aprendizaje y si tanto te molesta las comisiones porque no intentas operando en forex los spread de comision no son muy altos.
Pedro28946
Mensajes: 162
Registrado: 21 Abr 2008 14:24

Mensaje por Pedro28946 »

Me llamaréis gili... pero no tenía lo suficientemente analizado este tema, de momento lo de cambiarme de broker hasta dentro de un par de meses está descartado, si alguien puede recomendarme algún broker más barato que interdin y español se lo agradecería. Tambien he pensando en trabajar con el minibex pero cierran a las 5,30 y el eurostoxx a las 10. Tambien está en futuro del DAX pero de momento es demasiado grande. A ver si me reconducís :-D :-D :-D
espi
Mensajes: 3
Registrado: 04 Feb 2009 17:18

Mensaje por espi »

pedro.

En ib las comisiones para eurostoxx50 son mucho menores, 1,3 euros por apertura de contrato y 1,3 euros por cierre de contrato.
Pedro28946
Mensajes: 162
Registrado: 21 Abr 2008 14:24

Mensaje por Pedro28946 »

Syncmaster por supuesto que voy a dar algunas directrices de mi sistema, pero compréndelo lleva tiempo, tengo que poner los gráficos de ejemplo, y organizar todo el tema, me llevará un mes quiero hacerlo pero hacerlo bien, me gusta compartir ,aunque eso sí me guardo ciertas cosas, de todas maneras aquí todo es muy relativo yo puedo proveer de pinceles a la peña pero pintar un goya es muy dificil. No sé si me explico. En cuanto al forex veo que mi sistema vale para cualquier producto pero llevo todo este tiempo centrado en la bolsa y de momento no voy a cambiar
Espi lo de IB es un chollo pero de momento busco algo español
Gracias

Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Hola PEDRO

Mensaje por Observer »

Se puede saber como acabo el sistema.


Gracias
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Mensaje por strad »

Si no te contesta es porque debe estar escribiendo el libro! :-D :-D
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Avatar de Usuario
Navigator
Mensajes: 92
Registrado: 07 Jul 2009 13:19
Ubicación: Donosti

Mensaje por Navigator »

Todo el mundo habla bien de IB

Yo acabo de abrir cuenta con ellos y las comisiones son mucho menores.
En España casi todos los brokers son unos chorizos.

Por cierto , por que no comentas ese sistema que tienes a ver si aprendemos un poquillo los novatos como yo

S2
Aleatorio
Mensajes: 136
Registrado: 19 Jul 2009 12:41
Ubicación: al otro lado de tu orden

Mensaje por Aleatorio »

Si te gusta operar en el inframundo del day trading ¿ porque no cierras las operaciones en la superficie ?

es decir, abres tus operaciones en el bajo mundo lleno de comisiones y las cierras cuando alcances un objetivo en graficos diarios o semanales................

Recuerda colocar en tu libro que un profesional deja correr sus posiciones GANADORAS durante dias, semanas y meses con la mayor frescura del mundo y sin importarle los vaivenes propios del bajo mundo del day trading.......................

Recuerda colocar en tu libro un cursito de matematica basica en donde nos soluciones el acertijo ese de solapar las comisiones del inframundo con las ganancias del inframundo.......algo que esa operativa no creo que permita por los pequeños recorridos,,,,,,,,,,,,,,,,


Un saludo y suerte con tu libro......................
Los buenos artistas copian.....los mejores, roban... (aleatorio).
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

ALEATORIO escribió:
..........

Recuerda colocar en tu libro que un profesional deja correr sus posiciones GANADORAS durante dias, semanas y meses con la mayor frescura del mundo y sin importarle los vaivenes propios del bajo mundo del day trading.......................

......................
:D :D :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
negocios57
Mensajes: 271
Registrado: 12 Abr 2008 19:41
Ubicación: Valencia

Mensaje por negocios57 »

Hay que hacer menos operaciones (2-3) y de más largo recorrido

Un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”