Dividendo Santander

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
elrinconin
Mensajes: 99
Registrado: 22 Ago 2006 00:13
Ubicación: Asturias

Dividendo Santander

Mensaje por elrinconin »

Hola,
¿que pensais del dividendo del santander?
¿pueden reducirlo o eliminarlo?
Segun Botin, no lo van a bajar, pero realmente , de seguir esta crisis, ¿que pensais?

un saludo
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Mensaje por frankcis »

Hola: La caida de beneficios va a ser bastante notable en todos los valores, otros habrá que pierdan hasta la camisa. En el 2.008 el SAN ha sido el banco que más dinero ha ganado en el mundo y me temo que este año va a perder el galardón.

Lo que va hacer el SAN hay que preguntarselo a Botín que es el quien manda, lo demás son conjeturas, él siempre ha mantenido que va a seguir pagándolo pero puede llegar el momento que donde diga digo acabe diciendo Diego.
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
elrinconin
Mensajes: 99
Registrado: 22 Ago 2006 00:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por elrinconin »

Gracias Frankcis, por tu aportacion.
santiagoo
Mensajes: 132
Registrado: 18 Mar 2008 23:31

Mensaje por santiagoo »

Hola.

A los precios actuales el valor da un per de 4 y un yield de 15. Esto es absurdo.

Si fuese verdad, el valor sería un auténtico chollo. Entonces, ¿por qué lleva ya un tiempo a ese precio? Pues es evidente. El mercado no se cree nada ni de los beneficios del SAN para este año ni de que vaya a pagar dividendos. Botín dice que sí, pero el mercado no le cree.

Veremos quien tiene razón. Pero Botín ya dijo que no iba a hacer ampliaciones y a las dos semanas escasas hizo una enorme.

Para el BBVA vale lo mismo.

Yo me suelo equivocar, pero en este caso no me creo nada. Es como encontrar un billete de 500 euros en medio de una plaza llena de gente y nadie lo coge. ¿Por qué será?

Ya sabes el dicho de la partida de poker: si a los cinco minutos no sabes quien es el primo....
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”