Erase una vez.....

¿Te sientes frustrado por no haber sabido cerrar una operación? ¿Odias a tu broker? ¿No sabes donde descargar tu ira? Aquí puedes hacerlo libremente y sin censura.
Responder
Avatar de Usuario
el exorcista
Mensajes: 17
Registrado: 22 May 2005 12:01
Ubicación: el infierno terrenal

Erase una vez.....

Mensaje por el exorcista »

una linda gatita montesa a la que le gustaba pasear y jugar por los bosques.
Alegre y cantando, correteaba mientras saludaba a quienes iba encontrando a su paso, dándoles su amistad.
A su paso, esos bosques se llenaban de luz y de color, de risa y alegría, de modo que no pasaba desapercibida ni al mismísimo lirón del lugar.
Hasta que un día, algo terrible sucedió, nuestra protagonista cayó en un profundo hoyo del que no podía salir.
A juzgar por las ramas y matojos que se desprendieron con ella, todo hacía pensar que se trataba de una trampa.
Tras comprobar los malhechores, un grupo de lirones tristes y amargados, el éxito de su operación, salieron de sus escondites y decidieron poner tierra de por medio y cubir rápidamente el hoyo sepultando a la gatita.
Pero algunos mas se acercaron al lugar, y al ver la tragedia preguntaron a los ke ya estaban presentes que estaba sucediendo, a lo que en un gesto de falsa "humanidad" respondieron que como ya no era posible salvarla la estaban cubriendo de arena y piedras para no verla sufrir mas.
Pero curiosamente, a cada alud de arena y piedras que le lanzaban, la gatita, maltrecha, conseguía sacudirse con las ramas ke tenía fuertemente cogidas en sus manos , quedando la arena y las piedras bajo sus pies, volvían a tirarle arena y piedras, volvía a levantarse por encima y a sacudirse, pero cada vez era mayor la cantidad e intensidad, apenas tenía fuerzas ya para levantarse y sacudirse, pero seguía haciéndolo, y así sucesivas veces...., hasta que el profundo hoyo fué cubriéndose de arena y piedras, de tal modo, que nuestra gatita extendió las ramas y pudo trepar por ellas hasta conseguir salir de la trampa, ante el asombro de la concurrencia.
El grupo de lirones no consiguió su objetivo, éste no era otro que los bosques permanecieran en silencio, reposados, controlados, apagados, tristes, oscuros, bien sepultando cualquier viso de alegría, bien extirpando la felicidad de cualquiera que pudiera tenerla y ellos no compartieran.
Pero nuestra protagonista afortunadamente volverá a corretear y a cantar, no se dejó vencer, y mas fuerte quizá, pues ya ni las trampas la podrán sepultar.

Moraleja : sé feliz con tu felicidad y no permitas ke ningún infeliz te la arrebate. Sacúdete las piedras ke te lanzen para lapidarte y ponlas bajo tus pies para elevarte todavía mas por encima de ellos.

saludos desde el infierno terrenal.

(dedicado a [email protected] aquel[email protected] que sufren el acoso y derribo de su espíritu)
cuanto trabajo por hacer....
no podré jubilarme nunca.
[email protected]
Mensajes: 2040
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

un besazo

Mensaje por [email protected] »

:smt024 :wink: :smt060 :smt059 :smt059 :smt059
[email protected]
Mensajes: 2040
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

* ( pequeño )

Mensaje por [email protected] »

:wink:
Última edición por [email protected] el 31 May 2005 13:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3823
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

[email protected]

Mensaje por gofiodetrigo »

de nuestras emociones : ?

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Responder

Volver a “El Muro de las Lamentaciones”