De como un stop , se convierte en compra

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

De como un stop , se convierte en compra

Mensaje por Man Apart »

La cosa mas tonta que existe y probablemente de las mas utilizadas, no existe en V. Chart. O sea poner una orden en el mercado y su correspondiente stop. Todo a la vez. Incluso si me apuras una orden objetivo de beneficios y la primera cota que se cumple anule el resto de ordenes. ¿tan dificil es esto ?

Joder. Encima , si rellenas una orden y luego cambias el tipo, te inicia los parametros. Como no andes listo te puede pasar cualquier cosa.

La semana pasada puse una orden compra, pero cuando iba a poner el stop el sistema se quedo medio colgado y cuando quise poner remedio , la caida fue tremenda.

Asi que una vez escaldado, el otro día decidi invertir los terminos, poner primero un stop de compra y a continuación la orden de venta (cortos) . Con tan mala fortuna que por error lance una orden de compra en un maximo, en lugar del stop. joder, joder. joder.

Hala , ¡ya! tá. "ca gusto mi i quedao"
Tengo un sistema hecho para esto, pero no es suficientemente agil. Estoy pensando en hacer un programa V.Basic con una pantalla que lance instrucciones a un programa VBA , via DDE o via Access¿ alguien ha hecho esto ?.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

no se si alguien ha hecho eso.
lo que si han hecho es dejar de usar el VisualChart.
Has probado eso?
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

cuotes escribió:no se si alguien ha hecho eso.
lo que si han hecho es dejar de usar el VisualChart.
Has probado eso?
:-D
Te juro que estoy en ello. Pero tambien tengo que cambiar de broker, interdin solo trabaja con v.chart (Puede que haya cosas raras en esta asociación).

He completado la infame tarea de abrir cuenta en I.B., joder, joder. Bueno todavía no he hecho transferencia alguna.

Me he descargado el ninja trader. Pero no veo el momento de cambiar.

En fin , si todavía no soy capaz de enfrentarme al mercado de forma eficiente, creo que meter mas variables en la ecuación , no me va a ayudar. A lo mejor es justo al reves, pero eso es lo que pienso.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
easy trader
Mensajes: 9
Registrado: 09 Mar 2009 12:27
Ubicación: Toledo

Mensaje por easy trader »

Hola.

Es complicado encontrar una aplicación que no dé problemas. Del
Visual Chart he leído muchos comentarios sobre problemas al operar.
Yo opero con el Real Tick y aunque tiene 20.000 funciones luego hay
cosas simples que no puedes hacer. Y alguna vez se quedan parados los gráficos furante unos minutos (no pasa mucho pero hoy mismo me ha ocurrido). La semana pasada metí una orden y dos o tres segundos después de que se ejecutara metí orden para cerrar y no me dejaba porque decía que no me quedaba dinero. Tuve que cerrar corriendo por teléfono.

Me dijeron que la culpa era del liquidador de mi broker y que
ellos al descargar los archivos habían metido un Dax que tenía vendido, como vendido a 98 puntos en lugar de a tres mil setecientos y algo.????

No sé cómo pueden liquidar un Dax a tres mil y pico puntos más abajo de su cotización y que no salga una señal de aviso diciendo que hay algo raro.

En fin, que si ya es difícil este trabajo mentalmente, encima tienes que soportar esos fallos. Entre las cosas absurdas que no te permiten hacer
y los problemas de las aplicaciones...

Así que hay que tomarlo con calma y restar de los beneficios
potenciales de nuestros sistemas alguna cantidad en concepto de
fallos de aplicación, cuelgues, pérdida de conexión, etc. Y así no descentrarnos mucho cuando nos suceda.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

¡ Jesús ! Que cosas mas raras. Haberme avisado y te habia comprado yo esos contratos. :lol:
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !

flyscalper
Mensajes: 55
Registrado: 02 Mar 2009 18:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por flyscalper »

Man Apart,

con NinjaTrader eso que quieres hacer es inmediato, y funciona siempre.

Un saludo
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

flyscalper escribió:Man Apart,

con NinjaTrader eso que quieres hacer es inmediato, y funciona siempre.

Un saludo
Si todo el mundo me lo dice, pero funciona con algun broker español ? . A mi lo de los yankees, ingleses , etc. meda mal fario. He abierto cuenta en IB , pero no me atrevo a dar el siguiente paso, no vaya a ser que .. el City...

Tuve una mala experiencia con un broker ingles. Tardó casi 15 dias en reembolsarme mi pasta. No hacian mas que darme largas.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
easy trader
Mensajes: 9
Registrado: 09 Mar 2009 12:27
Ubicación: Toledo

Mensaje por easy trader »

Vale hombre, ya lo tengo en cuenta para la próxima.:P

Parece surrealista pero pasó así. La aplicación o quien fuera me había liquidado al final del día un contrato con una pérdida de noventaitantos mil euros (por un contrato en un día) y no salta ninguna alarma.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”