Sistema Ximo

Comparte aquí vídeos y webinars sobre trading.
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Sistema Ximo

Mensaje por X-Trader »

Debajo teneís los enlaces para ver los videos del sistema Ximo que acabo de subir a YouTube:

Sistema Ximo en Dax 1:
1ª Parte:
2ª Parte:


Sistema Ximo en Dax 2:


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
ari
Mensajes: 15
Registrado: 30 Dic 2008 15:04

Mensaje por ari »

He estado mirando este sistema y probándolo, me he dado cuenta en estos dias de que en la apertura del mini sp va muy bien, hasta la primera parte de la sesion, es decir 17:30-1800 horas, luego cuando el mercado en muchas ocasiones entra en un lateral puede dar muchas señales falsas. Pero si optamos por seguir tradeando en esas horas, de gran ayuda nos puede ser el estocastico para no estar girándonos como una noria. Creo que el sistema promete. Lo seguire mirando a ver si hago ya unas entradas en real.
Como lo ves tu Xtrader?
Saludos
ari
Mensajes: 15
Registrado: 30 Dic 2008 15:04

Mensaje por ari »

Ah , utilizo los mismos parámetros que el video original. Que opinais de la opcion de ir saliendo de los trades a medida que nos dan puntos positivos que alcancen un objetivo, por ejemplo del dia? Se que con eso estariamos mutilando el sistema, pero si nos da beneficios que mas? Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Vídeos y Webinars”