Página 1 de 1

GLOBEX CAIDO

Publicado: 03 Jun 2005 15:25
por X-Trader
Esto es de chiste, todo Globex caido, no permiten la entrada de ordenes. Y curiosamente el EuroFX paradisimo y el mini EuroFX dando posiciones mucho mas abajo del precio actual. En fin, ya ni este mercado va a ser de fiar...

Un saludo
X-Trader

Publicado: 03 Jun 2005 16:10
por Torpedosesua
Manipulación total. Deberian de aguantar el euro hasta que el GLOBEX vuelva a funcionar . De todas maneras con las barridas que pegan cuando salen datos importantes... lo que hay que soportar.

eso no es posible

Publicado: 03 Jun 2005 16:22
por Dkvas
el spot no está en mercado organizado por tanto, imposible detenerlo.
ya se pondrá al día el futuro cuando se arregle.
saludos.

Publicado: 03 Jun 2005 16:42
por Torpedosesua
Por suerte o desgracia, hoy en dia, casi todo se manipula. No va a ser menos el cambio €/$

Ahora veremos si está o no manipulado. A las 16:45h vuelve a funcionar. Desde que se ha caido el globex, el spot ni se ha movido-

SALU2

amos a ver

Publicado: 03 Jun 2005 16:47
por Dkvas
si se ha movido, incluso se ha acercado a la diferencia ke lleva con el futuro, pero no lo dudes compañero ese mercado solo lo puede manipular un banco central o varios conjuntamente, porke no se si recuerdas ke al BOJ de poco le sirvió todos los controles ke iba haciendo sobre el usd/jpy, y todas las amenazas al mercado continuamente ....hemos establecido el límite en los 108, luego eran los 105, luego eran los 102, en fins, ahora eso sí con cargo a las reservas del estado el capital es ilimitado, pero el mercado se fué a donde tenía ke irse con BOJ o sin BOJ.
No hay capital ke pueda controlar ese mercado, no hay cuidadores ahí compañero, a no ser una intevencion conjunta de varios bancos centrales y puntual, porke a la larga el mercado va donde kiere, no donde kiere el bce o la fed.
saludos.

Publicado: 03 Jun 2005 16:56
por Torpedosesua
Ahí mas dao! a eso me referia, una intervención puntual para minimizar desajustes entre el spot y el futuro.

Por lo tanto: manipulaçao al canto

Doy por zanjado el tema compañero

SALU2