Necesito vuestra ayuda

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Necesito vuestra ayuda

Mensaje por PucK »

Estoy probando un sistema de horario en el gbpjpy (el típico) y me gustaría intentar "programar" algunos aspectos, poco a poco para que automáticamente me dibuje las cosas que yo quiero sin tener que pensarlas.

El sistema se basa en pillar el máximo y mínimo del GBPJPY desde las 19:00 hasta las 3:00, apartir de ahí:

- poner una órden de compra del máximo + spread + 5pips
- poner una órden de venta del mínimo + spread + 5pips

entonces, lo que a mi me gustaría empezar a ver fácilmente es:

· que dibuje un rectángulo azul de este estilo, de las 19 a las 3

Imagen

*** También me gustaría que con texto se dibujase encima y debajo el máximo y mínimo para verlo directamente sin tener que mirar el High y Low de las barras.

· Después, que arriba a la derecha ponga la hora en la que estamos en este momento (hh:mm:ss) y el spread que da el broker en ese momento

Me podeis ayudar o al menos darme unas nociones de como empezar de 0? pensar que no tengo ni idea, he estado leyendo los post de NS y el pdf de ciclo y entiendo un 30% de las cosas, yo como suelo aprender es viendo ejemplos pero esq aquí estoy perdido pq no se ni como empezar.

gracias de antemano
Avatar de Usuario
nstrader
Mensajes: 257
Registrado: 24 Mar 2007 19:33

Mensaje por nstrader »

Ok, pero no te acostumbres, jejeje

Nota: He modificado un pequeño error, lo he vuelto a subir

Imagen
Adjuntos
PucK.mq4
(5.15 KiB) Descargado 128 veces
Puck.gif
Avatar de Usuario
nstrader
Mensajes: 257
Registrado: 24 Mar 2007 19:33

Mensaje por nstrader »

He encontrado un error a la hora de calcular maximo y mínimo de la barra actual, lo he vuelto a subir en el post anterior.

Un saludo
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

nstrader eres un puto dios, todos mis respetos, voy a estudiarme el código a ver si comprendo algo pffff muchas gracias, ¿seguiremos mejorándolo? :)

Todavía estoy en fase de pruebas del sistema, en cuanto tenga resultados los postearé

gracias de nuevo
constancia, paciencia y respeto
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

Imagen

me he permitido el lujo de mirar el código (y modificar colores + variables) y entiendo POCA cosa, al saber de html pues más o menos comprendo el estilo de programación, pero no llego a hacer nada de nada de lo k ha hecho el señor NSTrader, un lujo tenerle aquí.

como veis, normalmente el gbpjpy actúa hacia un lado apartir de las 3-4 de la mañana, un sistema simple rollo martingala
Adjuntos
nsmola
nsmola
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”