Es posible en Metatrader....?

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
jplo
Mensajes: 17
Registrado: 30 Nov 2008 23:43

Es posible en Metatrader....?

Mensaje por jplo »

Buenas tardes-noches a todos, :D
estoy comenzando a usar esta plataforma en demo, y la verdad, es que a pesar de que miro por aquí y por allí bastante, no consigo hacer algunas cosas...
He visto por ahí, que algunos, teneis el gráfico con la cuadrícula desactivada, pero están marcados con líneas punteadas los "números redondos", es decir, por ejemplo en EUR/USD serían el 1,3000-1,3050-1,4000... y en otros cruces como los del JPY, pues 90,00-90,50, etc... incluso, los que acaban en ,50 de otro color que los ,00....
Sería así
He mirado por todos los lados, y no encuentro cómo configurar así el gráfico.... :(
Puede ser una plantilla?, o un indicador? o se puede configurar de algún modo? :oops:
Muchas gracias por adelantado :wink:
Adjuntos
set.JPG
Avatar de Usuario
Ciclo
Mensajes: 687
Registrado: 14 Jul 2008 21:36

Mensaje por Ciclo »

Mira esto.

encima de grafico, boton derecho y propiedades. Ahí tienes dos pestañas. Urga por ahí.

Saludos
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.
jplo
Mensajes: 17
Registrado: 30 Nov 2008 23:43

Mensaje por jplo »

Hola Ciclo, y gracias por tu respuesta....
He urgado ya en todos los sitios y no hay forma... incluso he estado leyendo el "user guide" y nada de nada, por eso creo que a lo mejor es una plantilla, indicador especial, o algo similar... no tengo ni idea
Avatar de Usuario
nstrader
Mensajes: 257
Registrado: 24 Mar 2007 19:33

Mensaje por nstrader »

Eso se puede hacer con un indicador que te dibuje lineas horizontales en esos puntos y del color que quieras.

Tengo un script que programé hace unos cuantos años (se puede mejorar) que te puede servir, pero yo me lo haría con un indicador así si mueves una linea horizontal el indicador te la pone al sitio pero con este script creo que te valdrá.
Adjuntos
Grid Script.mq4
(2.16 KiB) Descargado 118 veces
jplo
Mensajes: 17
Registrado: 30 Nov 2008 23:43

Mensaje por jplo »

Muchísimas gracias de nuevo nstrader, he planteado 2 cuestiones, y en un momento me las has solucionado... :-)
Eres un crack!!
Es exactamente lo que estaba buscando, lo único que me pasa es lo que comentas, que se me mueven las líneas de vez en cuando, jejeje :-D .... Habrá que tener cuidado con ellas...
Un saludo y mil gracias de nuevo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”