Emplead@ de Visual Chart deja testimonio...

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Emplead@ de Visual Chart deja testimonio...

Mensaje por bolsa1 »

Hace tiempo que no me meto con Visual Chart (ya sabéis lo mucho que me gusta y lo contento que me dejó la plataforma, la atención al cliente, la profesionalidad, etc...), pero después de leer esto, no me resisto en compartirlo con todos:

http://stopvisualchart.com/index.php?op ... 5&Itemid=5

Un saludo!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

:smt082
:smt043

Lo siento por los usuarios de dicho software :smt009

Pero vamos q la descripcion del caos, el mal sueldo y los jefazos en cochazo, puro y copa... es el pan nuestro de cada dia en muchos sitios.

Que no es algo especifico de esta gente, digo.

Cuantos compañeros de carrera trabajan como programadores aqui y alli y todos se quejan de lo mismo:
Podriamos hacerlo bien,pero no nos dejan!!!

Ellos mismos. Es su empresa.
Avatar de Usuario
Aldebarán
Mensajes: 21
Registrado: 23 Feb 2009 11:19

Mensaje por Aldebarán »

Pues sí, en esa forma de desarrollar y vender software/servicios los de Visual Chart no tienen precisamente ninguna exclusiva.

Yo por el momento sigo con en VC. Ahora probando la 5 despues de descubrir horrorizado como la 4 me falseaba las estadísticas de muchas optimizaciones de sistemas.

Por suerte, no he tenido que usar su tiempo real y sufrir esos bugs, y mientras tanto le saco el partido con los datos de fin de día. Pero vaya que cuando me decida a automatizar al 100% mis sistemas (incluyendo ordenes al mercado), me temo que tendré que buscar alternativas.
Avatar de Usuario
Joker
Mensajes: 61
Registrado: 15 Dic 2007 21:41

Mensaje por Joker »

bolsa1, abre google y pon: "visual chart" "cifras y letras"
verás lo que sale...
Cuanto más oscuras son las tinieblas más brilla la luz
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”