NQ 100: Primer indice en ver el verde en el año.

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

NQ 100: Primer indice en ver el verde en el año.

Mensaje por frankcis »

Tras la fuerte subida en la sesión de hoy, +3,61 % el NQ 100 es el primer indice que pasa a estar positivo en el año. Lleva casi 5 meses inmerso en una zona lateral, se puede catalogar como un suelo de medio plazo con dos mínimos casi a la misma altura y tres máximos .

Actualmente está en el mismo nivel que a principios de enero y febrero, en las dos ocasiones anteriores no pudo superar los niveles actuales. Podemos esperar que esta vez sea la buena, aunque va a necesitar más dinamita en el volumen que pese a todo es bastante normalito, vemos más bien una retirada de cortos que no una entrada de dinero fresco. El objetivo sería superar la zona de los 1.300 para ir a buscar la siguiente resistencia en los 1.380.

En caso de no superar, es la opción que barajo, podriamos tener un retroceso hacia las dos medias móviles de medio plazo que se encuentran totalmente planas y a partir de ahí ya podría plantearse un nuevo ataque a la resistencia del lateral.

Podéis ver el gráfico en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... om/?p=3665

Un saludo
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”