COMO JUGANDO TENIS

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Responder
POROTUS
Mensajes: 46
Registrado: 04 Mar 2007 00:46

COMO JUGANDO TENIS

Mensaje por POROTUS »

Durante mi epoca despues de salir de la escuela, me dedique a practicar deporte de manera constante y probe diferentes a ver cual se adecuaba mas a mi personalidad.

Trate el futbol, como casi todos , pero los golpes y las broncas que se producian,, no iban con mi temperamento y decidi practicar un deporte mas individual.

Entre ellos tuve la suerte de entrenarme en el tenis y llegue incluso a participar en algunos campeonatos, progresando a tal nivel que en uno de ellos ocupe un lugar interesante que demostraba mi gran progreso con un gran futuro.
Lamentablemente una enfermedad neurologica posiblemente congenita, me descarto de hacer deporte exigente por el resto de mi vida y pase a ser simplemente un espectador y un practicante de tenis solo de entrenamiento.

Una pena pero la vida es asi, las situaciones alteran radicalmente tu futuro.

Pero el hecho de estar fuera de las canchas me hizo cambiar mi manera de aceptar las situaciones venideras y me hizo madurar y pensar dos veces antes de tomar decisiones en mi vida.

Y fue asi que haciendo un analisis a lo pasado, recordaba mucho como fue mi progreso en este mundo tenistico y de un profesor, al que le tengo gran aprecio, me dijo algo que lo aplico en casi todo lo que hago.

Antes de empezar algo en la vida, mira y observa, Oye y escucha, es mejor quedarse callado y analiza lo que oyes antes de tomar una decision o hacer algo nuevo en tu vivir.

Esta manera de ver la vida, ha sido una leccion que he utilizado en mis mayores decisiones, y es esta forma de ver las cosas que ha sido una parte vital y clave en mi mundo de trade.

Cuando ingrese a este negocio, fue como resultado de los comentarios de un ingeniero que trabajaba conmigo y que todo el dia me hablaba y explicaba sobre el trade, esta curiosidad al verlo aplicar lo que sabia, me llevo a lo que soy hoy.

Pero como todos considero que esto es algo de largos anhos para volverte un experto y la unica manera de llegar lejos sera escuhando, leyendo y viendo, por eso que es tan importante acudir a cursos, seminarios y sobre todo leer y entar en foros.

Aunque no me siento preparado aun para entrar al mundo de futuros totalmente, pues solo lo estoy haciendo de modo de entrenamiento, les puedo decir que estoy escuchando diariamente foros en vivo y comentarios de expertos haciendo trade ya sea por medio del paltalk o del skype aprendiendo cada dia mas su funcionamiento y dandome cuenta que este es un pilar de los profesionales.

Traders como Ouci, Avaestra y muchos otros considerados por mi, grandes del trade, ojo que todo grande ha tenido su etapa dificil y de perdidas, son quienes me estan dando pautas importantisimas para mi trade en el sistema de futuros a donde pienso entrar en algun momento.

Espero que entiendan todos que antes de entrar en este mundo ya sea de stocks, opciones, forex , etc , se entrenen, aprendan, lean , estudien y sobre todo compartan y es por esta experiencia que creamos esta pagina web con Dominicano y otros mas que incluso ya no estan, pero la leccion esta aca y esperemos siga creciendo el conocimiento acumulado.

Como corolario a este comentario, no dejen de compartir experiencias y empiecen con el conocido trade de mentiritas y cuando sientan que estan acertando muchos trades, prueben de a pocos y llegaran lejos.

Eso si, el aprendizaje cuesta y alguna perdida se presentara en el camino, pero el trader que nunca perdio, es por que jamas ha hecho trade .

Saludos

POROTUS

[email protected]
Avatar de Usuario
Forex-tero
Mensajes: 259
Registrado: 10 Ago 2006 01:24

Mensaje por Forex-tero »

De momento komo vas?
Juego en blanco? o set a cero? :-D
Hay una cosa que no se nos puede olvidar nunca ....perdonar
http://ephpha.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
POROTUS
Mensajes: 46
Registrado: 04 Mar 2007 00:46

Mensaje por POROTUS »

Esta semana ha sido la mejor del anho con rendimientos muy buenos.

Tuve la suerte la semana pasada de vender opciones marzo de ENER a strike 15 y coprarme las mismas pero de
el mes de abril en call a manera de proteccion y pues, caduco la de marzo dejandome 500 de premium y las calls subieron casi 2 dolares encima de mi precio de compra,, dejandome otros 1500 mas deganancias .

En short con bbby, amtd gane el dia martes y short de amat tambien el Miercoles.


Asi que alli la llevamos

Un abrazo desde California
Porotus

[email protected]

Daytrader y duenho del foro gratuito en espanhol : labolsalatina.com :D :D :D
Avatar de Usuario
Forex-tero
Mensajes: 259
Registrado: 10 Ago 2006 01:24

Mensaje por Forex-tero »

Veo q te defiendes bien :-D :-D :-D
q raqueta llevas y cordaje? :-D :-D :-D

Un saludo
Hay una cosa que no se nos puede olvidar nunca ....perdonar
http://ephpha.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
POROTUS
Mensajes: 46
Registrado: 04 Mar 2007 00:46

Mensaje por POROTUS »

Jajaja, gracias amigo.

Son los anhos de experiencia que me han hecho tener algunas jugadas buenas.

Sin embargo tuve una que fue tirando la eplota a la tribuna :

Perdi tambien un poquito con las opciones de COGT pues se cayeron epeo sin duda esta no fuie mayor de 200 dolares lo que no afecto mi jugosa ganancia de esta semana.

Les pido entonces que como raquetero, se mantengan entrando al market americano con poco pues creo que se vendra una correccion mediana hacia abajo.

Les recomiendo protejerse con PUTS o comprar strangles o stradles

Ojo con este datazo:

26-Mar-09 10:53 ET In Play The CBOE Put/Call Ratio is currently 1.13, indicating more put trading than call trading -- this is the first time the ratio has been above 1 since March 6
Esto significa que el mercado esta preparandose para una caida regular en los proximos dias

Ojo con este dato

Saludos

Domibond007
Mensajes: 406
Registrado: 02 Mar 2008 07:03
Ubicación: Miami, eeuu

Mensaje por Domibond007 »

jajaja buena analogia, en serio.
un abrazo hermano.
The Ownership society
POROTUS
Mensajes: 46
Registrado: 04 Mar 2007 00:46

Mensaje por POROTUS »

GRACIAS MAN, UN ABRAZO EN LA DISTANCIA Y QUE TE VAYA BIEN Y SOBRE TODO .... MAAAAASSS TRANQUILOOOOOOOOOO :) :) :)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”