LA MADRE DEL CORDERO

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Responder
POROTUS
Mensajes: 46
Registrado: 04 Mar 2007 00:46

LA MADRE DEL CORDERO

Mensaje por POROTUS »

Hace unas semanas estaba comentando en el foro de trading de labolsalatina.com que el mercado estaria llegando a su fondo alrededor de los 7000 puntos, cuando cayo debajo de ese nivel , me sorprendi y me parecia que era un exceso de panico lo que lo llevo a esos numeros , los 6400 aparecieron y se hablaba incluso de tocar los 5000, cosa que dude todo el tiempo.

Finalmente el meercado supero los 7000 y fue como pense, que estaba debajo de el minimo, que obviamente sonaba a absurdo pero asi parecio serlo, el minimo para mi eran los 7000 y todo debajo de este numero era como estar debajo del piso de una casa y obligadamente volveria a regresar alli para mantenerse alrededor de ese nivel como soporte.

Por ahora la historia me ha dado la razon, pero analizando que paso con el market creo haber hallado la madre del cordero.

El seudo senador comunista disfrazado Mister DEFAZIO y otros colegas democratas, habian introducido un proyecto de ley para poner impuestos a los trades de stocks, opciones y otros ,. lo que significa por ejemplo que el hecho de comprar 100 acciones de apple y venderlas, te traeria como multa- impuesto, un pago de 500 dolares asi ganes o pierdas.

Tremenda cachetada al sistema y lo que para ellos significaba un gran premio al gobierno con dinero facil, simplemente llevaria a un colapso de movimiento tal de quiza el 90 por ciento de las transacciones, llevando al gobierno a recaudar menos de lo que recibe hoy y simplemente matando a miles de inversionistas .

La experiencia es muy util pues al salir esta noticia el dia 13 de Febrero. el mercado cayo de tal manera desde ese momento a modo de panico, esto fue sin duda la razon de tremendo estiramiento hacia abajo del market y es por eso que tuvimos ese panico generalizado.

EStaremos atentos a el desarrollo de esta absurda propuesta y creo que no encontrara eco en el congreso finalmente, lo unico que me preocupa es que ha venido de parte de democratas que tienen mayoria y espero no haya un socialismo escondido en esta seudo ley que nos traera un golpe de gracia a los que creemos en este sistema y que es para millones de personas un negocio y un medio de ahorro y subsistencia.

Demas esta decir que los mas beneficiados seran las bolsas de paises ajenos y esperemos esto no pase, y de tenerse en cuenta este tema, estemos atentos para no comprar, comprar para abajo o dependiendo de la votacion en caso se lleve a cabo, de ser positiva comprar hasta con plata prestada de la suegra por que es dia el mercado subira sin duda de manera tremenda a quiza mas de 1000 puntos, seguro se convertira en el mayor incremento historico del mercado o de salir la ley, en el dia mas negro de la historia .

Estemos atentos pues de esta noticia dependera el trade que debemos hacer y sera un dia muy especial de producirse.

Saludos y ya saben si gustan comparen graficos de SPY, Dow jones o otros y vean como ese dia en adelante el market cae como por obra de magia, pero fue por obra de mister DESFAZADO, perdon Defazio aunque no se si se traduzca en ingles de esta manera, pero sin duda que esta mas que desfazado, esta loco.

Saludos

POROTUS

[email protected]
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Muy buena tu aportacion , Porotus-
Como sabes, los que nos dedicamos al daytrading del ES casi en exclusiva,con permiso del petroleo y del EuroFx, todo sesion open outcry, estamos preocupados con esa ley.
Desde mi perpectiva, de aprobarse, tendria que dejar de operar el ES, y quizas pasarme al eurostoxx o DAX, aunque todo el trabajo de conocer el mercado se tendria qeu hacer de cero, y al ser sesion electronica, no se como pude afectar esto al perfil de mercado.

Esperemos que todo quede en agua de borrajas, y finalmente las cosas se queden como estan.
Un saludo, y a ver si vienes pro España a dar un seminario, que ahora ya viene el buen tiempo.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

Algunos políticos es que tienen ideas realmente brillantes.
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
POROTUS
Mensajes: 46
Registrado: 04 Mar 2007 00:46

Mensaje por POROTUS »

De nada amigos

Por mi parte quise dar mi granito de arena y le escribi unas cartas a los senadores directamente enviada a sus escritorios por medio de correo certificado y aqui esta la respuesta de uno de ellos:


Dear Mr. Silva Santisteban:



Thank you for contacting me to express your views regarding H.R.1068, Let Wall Street Pay for Wall Street's Bailout Act of 2009 . I appreciate hearing from you.



Currently, this legislation is pending in the House of Representatives. Should the Senate consider this legislation, be assured that I will keep your views in mind.



For additional information about my activities in the U.S. Senate, please visit my website, http://boxer.senate.gov. From this site, you can access statements and press releases that I have issued about current events and pending legislation, request copies of legislation and government reports, and receive detailed information about the many services that I am privileged to provide for my constituents. You may also wish to visit http://thomas.loc.gov to track current and past legislation.



Thank you again for contacting me about this issue. I hope that you will continue to keep me informed of the issues that are important to you.


Barbara Boxer
United States Senator
Domibond007
Mensajes: 406
Registrado: 02 Mar 2008 07:03
Ubicación: Miami, eeuu

Mensaje por Domibond007 »

Amigo porotus, el dow va hacia los 5000 y cuidado si cae mas aun, el que haya un profit taking o un rally no significa nada..

Cuando el dow cayo en los 7000 en noviembre, recupero un 30% desde noviembre hasta enero 2009, para luego desplomarse peor y rondar los 6000 bajitos.

No caigan en este gancho.. La intervenciones del gobierno, el hecho de que el gobierno este dando dinero a companias sin salvaciones, imponiendo regulaciones e impuestos a diestras y siniestras NO dara nada bueno.. nunca, pero nunca esta formula ha funcionado, Y nunca la intervencion del gobierno ha sido efectivo.

De echo, esto es corrupto, es anti-costitucional, es incompetente, es la mayor trampa ponzi de la historia..

El dow Jones recupero 14% este mes a pesar de un aumento en el desempleo, un deterioro en productividad etc etc etc... Esto es un mini-rally inflado.

Mi pronostico??

A partir de finales de abril-inicio de mayo, veremos el Dow Jones irse por el
mismo sanitario.
The Ownership society

Domibond007
Mensajes: 406
Registrado: 02 Mar 2008 07:03
Ubicación: Miami, eeuu

Mensaje por Domibond007 »

Porcierto, si pasan esa maldita ley comunista, recojo mis vainas y me largo de este pais de una buena ves.

Estos retardados en washington realmente siguen creyendo que US sigue siendo una necesidad en el mundo de las finanzas, no se dan cuenta de que estamos en un mundo global Y que cada dia el OTC es mas grande que todas las bolsas juntas y sin fronteras.
The Ownership society
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”