Donde obtener el historico intradía del EUROSTOXX

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Cramer230
Mensajes: 91
Registrado: 27 Abr 2006 17:52

Donde obtener el historico intradía del EUROSTOXX

Mensaje por Cramer230 »

He intentado sacar el historico intradia del Eurostoxx y no me devuelve nada (ni futuro ni contado), en cambio sí que deja el Ibex y otros mercados... supongo que si no eres usuario de pago ya no te dejan (antes sí que se podía). ¿alguien me podría enviar el histórico de 5 minutos lo mas amplio posible (varios años)?? Es que quiero hacer pruebas y sin materia prima como que no... Mil gracias!!


[email protected]
De pequeño pensaba que el dinero
era lo más importante en la vida.
Ahora que soy mayor, sé que lo es.
TRADER68
Mensajes: 48
Registrado: 22 Nov 2008 16:15
Ubicación: España

Re: Donde obtener el historico intradía del EUROSTOXX

Mensaje por TRADER68 »

cramer230 escribió:He intentado sacar el historico intradia del Eurostoxx y no me devuelve nada (ni futuro ni contado), en cambio sí que deja el Ibex y otros mercados... supongo que si no eres usuario de pago ya no te dejan (antes sí que se podía). ¿alguien me podría enviar el histórico de 5 minutos lo mas amplio posible (varios años)?? Es que quiero hacer pruebas y sin materia prima como que no... Mil gracias!!


[email protected]
Supongo que te refieres al Visualchart, si es así te da los datos a fin de día.
Para el eurostoxx50,SP500,etc.
Tienes que descargártelos a partir de las 12 ó 12 y media de la noche hora española.
Abres el gráfico que quieres, pero por defecto en intradía te da 2 meses me parece, vas a datos, descarga intradía y pones la fecha inicial que quieras.
Nunca te acostarás sin aprender una cosa más.
Cramer230
Mensajes: 91
Registrado: 27 Abr 2006 17:52

Mensaje por Cramer230 »

No me funciona :S

Tengo un excel con el histórico intradía horario del mayo 07 al noviembre 07 y tengo un sistema que me funciona de maravilla para ese periodo, pero como no tengo más históricos, pues no puedo evaluar como funciona el sistema. Quiero saber, si se trata de un curve fiting o simplemente que el sistema funciona bien.

Si alguna alma caritativa me puede enviar el histórico intradía 5 min del Eurostoxx y del Ibex a mi correo ([email protected]) le recompensaré revelándole el sistema que quiero evaluar. Es muy simple, pero para que os hagáis una idea del sistema:

Número de negocios: 1843
Negocios positivos: 53,7%
Ganancia media por operación: 23,7
Ganancia acumulada: 43686 eur
Ganancia media diaria: 224 eur
Máx DD: -10,8%


Gracias!
De pequeño pensaba que el dinero
era lo más importante en la vida.
Ahora que soy mayor, sé que lo es.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”