como afecta cumbre G20 al mercado en TR ?

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

como afecta cumbre G20 al mercado en TR ?

Mensaje por Cuotes »

Se que en otras ocasiones, discursos de ALan Geenspan han afectado al mercado en tirmpo real segun hablaba el.

Habia un grafico muy curioso que salio no se donde (expansion?) donde se veia minuto a minuto como el DJIA30 se iba moviendo en funcion de las frases que iba pronunciando el tio Alan.

Si se ponia optimista la cosa tiraba pa'rriba y al contrario.

Como creeis que afectará lo del G20 hoy al mercado?
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

En mi humilde opinion esta se va quedar en agua de borrajas, es decir van a cambiar todo para que todo siga igual.

Hay temas que son tabú, paraisos fiscales, un órgano supranacional que controle estas barbaridades financieras actuales......

Lo único que se juega aqui es ver quien manda de verdad y ojalá me equivoque.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Hola eu,
Como tu dices, será un cambio para que nada cambie.

Al unico paraiso fiscal que se van a cargar es a Andorra, regido a medias por SuperSarko y el Cardenal de no se donde.

Yo creo que algo si saldrá, y es que a prtir de ahora y por algun tiempo las cosas estaran algo mas vigiladas. Se pondrá algo de coto a las indemnizaciones y salarios de los maximos ejecutivos (al menos de cara a la galeria) y BRIC podria aprovechar para meter un poco la cabeza. Sobre todo el tio Jintao.

Obama quiere que paguemos entre todos, logico. PEro quiza ellos han roto mas platos.

Solo hay un acosa clara que puede afirmarse sin peligro a equivocarse sobre la reunion: EL verdadero poder está en la sombra. Siempre.

PEro bueno, como hay tantos intereses y presiones detras del escenario, no tiene sentido que le demos muchas vueltas, ya que no conocemos ni la mitad de la verdad.

Lo que me importa es como va a portarse el mercado. COn extrema volatilidad, supongo.

Alguien ha visto hoy el grafico del SX5E? :shock:
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Domibond007
Mensajes: 406
Registrado: 02 Mar 2008 07:03
Ubicación: Miami, eeuu

Mensaje por Domibond007 »

los summits afectan en nada.

Me gustaria hacerte un comentario sobre los paraisos fiscales..

amigo, en el trading fisico es importante notar la linea entre la fantasia y la realidad.. Los paraisos fiscales No seran atacados, no importa cuantas pendejadas leas en prensa, NO seran tocados.

Es asi de simple..

Sabes porque?? porque el mas grande paraiso fiscal del mundo es USA.. con tal de decirte que es si eres extranjeros estas 100% tax free Y que si estas dentro de US, con los Loopholes que existen no pagas mas del 12% y hasta menos..

Tu crees que realmente paraisos como suiza, dubai, singapur, hong kong (con china detras) Bahamas, curacao, bermudas, aruba, BVI, USVI, Isla Man, Andorra etc etc, que al final de cuenta son colonias de los imperios van a desaparecer o ser regulado??

Dime algo, realmente, realmente crees que Warren Buffett o George Soros, que dieron millones al Negro Messiah, van a poner en riesgo sus patrimonios Offshores???..

El 80% de la fortuna de Buffett esta en bermudas, la razon por la cual financio a Obama, es porque quiere que reinstalen el Tax a la muerte, donde su compania Geico ganara una fortuna (tal ves 10 Billones anuales) ya que Geico es la unica aseguradora de ese tipo de primas en US...

El mismo Obama, zarky y zapatero y sus secuaces tienen sus dineros en estos paraisos fiscales... Brother, esto es como la OPEP, que cuando hablan todos escuchan, pero los profesionales ignoran..

PD: mi hemana trabaja para la FBI en el condado de miami, ella gana como asistente del vice director unos 60 mil anual, pago en total (luego de las devoluciones del IRS en abril) unos 1,600 dolares en taxes... Ella esta en la categoria promedio en el IRS, Ningun humano que gane sobre los 500k en USA paga mas del 15%, el que diga lo contrario esta probablemente mintiendo, si promedias los 600 largos anual Y tienes 6 companias para los loopholes, estas set up..

Formar un S-Corp en nevada, florida y delaware (son paraisos fiscales) son entre 75 y 800 dolares, y no duras mas de 3 minutos online para registrarte.. Y los LLC son 75 dolares y un formulario online de 5 minutos..

tienes idea de las maravillas que se pueden hacer aqui con esas combinaciones????... Que derrepente tu S-Corp le pague un "prestamo" a tu LLC para comprar un Bote, y luego ese s-corp se declare en bancarrota Y resulta que esa perdida de tu S-corp sea usado como "perdida" ante el IRS y te devuelvan parte de los "chelitos"??..



Olvidate de estos ataques ridiculos a suiza y demas "tax heavens"... el que hizo la regla, hizo la trampa.
Última edición por Domibond007 el 08 Abr 2009 21:21, editado 2 veces en total.
The Ownership society
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 24 Abr 2012 12:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 24 Abr 2012 12:43, editado 1 vez en total.
Domibond007
Mensajes: 406
Registrado: 02 Mar 2008 07:03
Ubicación: Miami, eeuu

Mensaje por Domibond007 »

hermanoo que placer verte!!

Es correcto lo que dices, pero tienes que recordar que en suiza cada canton tiene derecho a su propia politica fiscal.

en cantones como ZUG una compania de "trading" solo paga el 6%.. Es cierto que los individuos pagan muchos taxes, pero pongamoslo asi, en ZUG por ejemplo, hay 8000 companias de trading "fisicos".. en pocas palabras, hay mas "corporaciones" que familias jajajajaja (es un decir). tipicamente, una corporacion en suiza paga un promedio de 8% de tax "federales'. En cantones como Obwalden pagas el 1,8% o algo asi..

Es como aqui, la florida pagas tus taxes federales, pero si eres una corporacion y sabes lo que haces, no pagas mas del 15% de tus taxes.

abrazos hermano.
The Ownership society
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Domibond007 escribió: Los paraisos fiscales No seran atacados, no importa cuantas pendejadas leas en prensa, NO seran tocados.
Asi sea
Domibond007
Mensajes: 406
Registrado: 02 Mar 2008 07:03
Ubicación: Miami, eeuu

Mensaje por Domibond007 »

El 40% de la poblacion en US no paga impuestos, el 1% mas rico paga el 35% de los impuestos de ingresos que recauda el gobierno, el 5% mas rico paga mas del 60% de lo que recauda el IRS y el 20% mas rico paga el 95% de lo que recauda el IRS.

La clase media, media alta y ricos estan sobre taxeados en US, sin estos loopholes, estarian muertos, dudo mucho que se dejen quitar los caramelos tan facilmente cuando miembros del gabinete presidencial tienen historial severo de evasion fiscal, como nuestro actual jefe del tesoro..
The Ownership society
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”