Broker Interdin

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
fpp
Mensajes: 8
Registrado: 20 Feb 2009 08:50
Ubicación: Cataluña

Broker Interdin

Mensaje por fpp »

¿Alguien tiene regerencias de este Broker?. Yo en estos momentos estoy operando con otro. No tengo ningún poblema, funciona muy bien pero como estoy utilizando la plataforma de Visual Chart no me permiten operar con CFD desde esa aplicación. Tengo que hacerlo desde su página y es muy engorroso. Sé que Interdin lo permite pero no sé que tal funcionan.A ver si aguien me puede informar.

Saludos.
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Yo uso Interdin pero no me meto en CFDs asi que no puedo ayudarte.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
fpp
Mensajes: 8
Registrado: 20 Feb 2009 08:50
Ubicación: Cataluña

Mensaje por fpp »

Gracias Pirrico. A ver si alguien me puede aconsejar.

Saludos
gabonicabas
Mensajes: 10
Registrado: 16 Mar 2009 12:44

Mensaje por gabonicabas »

Yo utilizo Interdin principalmente para futuros y hago algunas operaciones de cfds unica y exclusivamente cuando tengo que ponerme corto. Hay muchos activos que otros brokers no te permiten por las condiciones actuales de mercado mientras que interdin si (por ejemplo los bancos).

De todas las maneras si vas hacer cfds, buscate un broker especializado en la materia con comisiones bajas.

Por lo demás, de Interdin decirte que es un buen broker con unas comisiones muy caras en cfds y futuros.
Avatar de Usuario
Forex-tero
Mensajes: 259
Registrado: 10 Ago 2006 01:24

Mensaje por Forex-tero »

gabonicabas escribió:
Por lo demás, de Interdin decirte que es un buen broker con unas comisiones muy caras en cfds y futuros.
En futuros si q es verdad q las comis son caras , pero en cfds creo q es uno de los mejores . Pq todas las ordenes van a mercado y la orquilla siempre es la del mercado.
Lástima q solo se pueden negociar cfds del mercado nacional....
Hay una cosa que no se nos puede olvidar nunca ....perdonar
http://ephpha.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Mi experiencia con Interdin.
Funcionan muy bien , la verdad. Como te decian por aqui , sus CFD's sobre acciones son exactamente lo mismo que operar con acciones ninguna diferencia , salvo que por el apalancamiento tienes mas capacidad de compra /venta.
En el lado negativo:
Los stops caducan al final de sesión y solo los puedes poner de 9:00 a 17:30 ya que en la susbasta solo valen para la subasta. O sea que si un día tienes que tomar un avión temprano y no puedes poner el stop ¡ date por jo..!
Las comisiones son exageradas, calcula que abrir y cerrar una operacion te sale por un 1% de la operación. Asi que olvidate del scalping salvo que seas un fenomeno , que no lo pongo en duda.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Pues.....

Mensaje por Observer »

Me fui de Interdín por unos fallos que tuvieron en el cambio Euro-Dolar,me fui para nunca mas volver y al final he vuelto con ellos por los CFD,s,ya los tienen tambien europeos,estoy con ellos porque los otros al final me fallan como IG.MARKETS,que empezo muy bien,pero al final cobran por todo.


Saludos cordiales
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”