Compra y venta en la misma vela

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
gabonicabas
Mensajes: 10
Registrado: 16 Mar 2009 12:44

Compra y venta en la misma vela

Mensaje por gabonicabas »

Estoy desarrollando un sistema en el cual me encuentro con el siguiente problema.

Me defino una condiciones previas y cuando ejecuta por ejemplo la orden de compra, si me marco recogida de beneficios por ejemplo de 2 puntos, me encuentro con el problema que no me lo ejecuta hasta la siguiente vela a la apertura, no entiendo el porque, cuando realmente lo tendria que hacer sobre la misma vela, es decir comprar y vender.

El tipo de orden que estoy lanzando para recoger beneficios es:
"Cerrar Largo 1 Limitada GetEntryPrice+Beneficio Cierre"
Hasta ahora esta orden siempre me habia funcionado pero claro nunca me habia encontrado con esta disyuntiva que se me ha presentado ahora.

Teneis idea del porque?
AL-G
Mensajes: 189
Registrado: 24 Nov 2007 22:16

Mensaje por AL-G »

Lo mejor es que hables con los de sistemas de VC. Hay un par de chavales allí que saben un monton y te ayudaran bastante.

De todas formas el valor del Get Entry Price es cero hasta que no acaba la vela en que entró la ope.

Ademas puede ocurrir que en back testing fucione de una forma y en real de otra porque lo que sí va a hacer en real es enviar la orden y obviamente al mercado le va a dar igual la vela en la que estas.

Otra cosa que puedes hacer es poner el debug, en la ayuda de VC viene como.

Le pones el debug y luego insertas el sistema y vas haciendo que vaya pasando por todas las líneas de ejecución del programa dándole F8 (o F7) y puedes ir viendo el valor de cada variable en cada momento.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Pulsa F1 y leete como funcionan las funciones
Comprar/Vender/cerrar largo /cortos.
Tiene su cosa , pero entenderlo es fundamental.

http://www.visualchart.com/esxx/ayuda_F1/index.html

Al margen de que llames al telefono de soporte o les pongas un correo pidiendoles explicaciones
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”