Referencias de Nordmarkets

Comenta tu experiencia con tu broker
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Mensaje por eurer »

Yo mandé un pdf que imprimi que se llama Private FX Account(no tien pinta para nada de contrato),pero ese parece como un cuestionario previo para luego ellos hacer el contrato.Luego les mandé escaneado DNi, facturra bancaria y directamente ya me proporcionaron las claves del metatrader.
Tendré que llamar y preguntar. :cry:
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

Siempre puedes llamar y hablar en español con DAniel, el es colombiano.

Pero mira, lo que firmaste es lo siguiente:

3 papeles de contrato para un "private fx account", donde salen tus datos incluido informacion financiera basica sobre ti. ...la segunda página es donde tu declaras el proposito de tus inversiones y que entiendes y aceptas los riesgos de forex, asi como los margenes y liquidaciones.

Esto es un contrato en toda regla, tus datos, y un disclosure risk.

Y aparte te hacen firmar un documento donde aceptas las comisiones.

Espero haberte aclarado un poco tus dudas..igual es que estas esperando a que ellos te envien los contratos sellados y firmados? en ese caso pregutnale a DAniel, por todo lo demas es como yo te digo.
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Llevo días viendo algo que no me cuadra.

¿Cómo es posible el diferencial de spreads entre dos brokers ECN? En este caso IB vs Nordmarkets.

Pensaba que te cobraban directamente la comisión para no tener que padecer según que cosas con la horquilla.
Adjuntos
SPREADS ECN.png
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

sugar, se lo preguntare, yo tambien me he dado cuenta.

cuando hable con ellos a ver que dicen.
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Vil y compañía, os cuelgo la respuesta que me han dado desde Nordmarkets (de forma inmediata pues la consulta la acabo de hacer ahora mismo)

Estimado señor,

Como crees usted que InteractiveBrokers puede ofrecer spreads mas competitivos y mas constantes?

Bueno es bien facil cuando se tiene un Dealing Desk, la verdad es que ellos no son una ECN de verdad.

Gracias


A ver, para los que no estamos muy puestos en esto del Forex, ¿Alguien puede aclarar el concepto de dealing desk?¿Qué es, algún tipo de creador de mercado asesino de mujeres y niños? Lo comento porque es lo que parece desprenderse de la respuesta dada.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pues creo que estos de Nordmarkets mienten y se contradicen. La red de IB es ECN ya que puedes ver incluso contra qué banco se ha cruzado tu orden, IB simplemente se limita a agregar los feeds de volumen cotizado.

Si IB tuviera una Dealing Desk, sería lo mismo que decir que son creadores de mercado, cosa que no es cierta ni de lejos.

En fin, a la vista de la respuesta, me están decepcionando estos de Nordmarkets (y mira que les conozco).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

y a mi tambien me estan decepcionando...ese tipo de respuestas no se pueden dar...todvia no se los he preguntado sobre esto, pero lo haré.

a todo esto tengo una pregunta, a ver si alguien que sepa de lso vericuetos el forex me dice.

cuando alguien dice que es ECN...es que operan en un mismo sitio, el mitico nudo gordiano ese donde hay nosecuantos bancos cambiando divisas...o hay varios nudos gordinanos o centros de intercamhio de dividsas ?
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Sugar pregunta: ¿Qué es un dealing desk y en que me perjudica?

Nordmarkets responde(lo pongo tal cual, faltas de ortografía inclusive porque pueden dar lugar a diferentes interpretaciones): Un dealing desk es donde van las posiciones de compra y venta antes de encontraren el terminal en los bancos. La mesa de dinero es el proprio broker. Una ECN de verdad no tiene esto, las ordenes van directamente a la liquidez del banco.

...Y yo me pregunto:¿dónde gana dinero el broker con esa mesa de dinero si ofrece horquillas más estrechas que las ofrecidas por la liquidez del banco?

¿o es que son horquillas ficticias?

Todo esto me interesa toda vez que nunca he operado en mercados OTC (solo la imprescindible conversión de USD a Euros por mi operativa IB en los mercados americanos) y desconozco el grado de puterio al que puede llegar el broker.
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Mensaje por Ananda »

X-Trader escribió: IB.........sería lo mismo que decir que son creadores de mercado, cosa que no es cierta ni de lejos.
:shock: :shock: :shock:

Siempre he creido que lo eran, me han dicho que lo eran y he visto cosas que daba toda la impresion de serlo.........ahora ni de lejos, ni de lejos...quizas entendamos cosas distintas.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Ananda escribió:
X-Trader escribió: IB.........sería lo mismo que decir que son creadores de mercado, cosa que no es cierta ni de lejos.
:shock: :shock: :shock:

Siempre he creido que lo eran, me han dicho que lo eran y he visto cosas que daba toda la impresion de serlo.........ahora ni de lejos, ni de lejos...quizas entendamos cosas distintas.
A verrr, son creadores de mercado en mercados de opciones pero no en Forex.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Sugar escribió:Sugar pregunta: ¿Qué es un dealing desk y en que me perjudica?

Nordmarkets responde(lo pongo tal cual, faltas de ortografía inclusive porque pueden dar lugar a diferentes interpretaciones): Un dealing desk es donde van las posiciones de compra y venta antes de encontraren el terminal en los bancos. La mesa de dinero es el proprio broker. Una ECN de verdad no tiene esto, las ordenes van directamente a la liquidez del banco.

...Y yo me pregunto:¿dónde gana dinero el broker con esa mesa de dinero si ofrece horquillas más estrechas que las ofrecidas por la liquidez del banco?

¿o es que son horquillas ficticias?

Todo esto me interesa toda vez que nunca he operado en mercados OTC (solo la imprescindible conversión de USD a Euros por mi operativa IB en los mercados americanos) y desconozco el grado de puterio al que puede llegar el broker.
Es muy fácil comprobar que son ECN: si no recuerdo mal, basta simplemente con ejecutar una operación en IDEALPRO y mira los detalles de la operación, te saldrá que se ha ejecutado en la red de UBS, JP Morgan, Deutsche Bank u otro banco similar. IB simplemente se limita a agregar feeds de cotizaciones de diferentes bancos y a cambio de ello, te cobra una comisión por ejecutar operaciones. Queda claro ahora?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

A mi el forex es que me mosquea por todos lados...pero por todos.

Primero que dicen que es el mercado mas liquido, sin embargo hay spread....y te vas al futuro del sp500 y el spread es que no hay, solo el que logicamente dista entre la fluctuacion minima.

Como seguro que es muy liquido, esta claro que el spread es de donde vive mucha gente.

Pero bueno, lo qu eme mosquea es que aparte de esto es que por ejemplo IB coge y en el bid y en ask vez muchos numeros rendondos, millones que permanecen ahi un rato....vamos, en un mercado liquido como el de futuros del sp500, estan todo el rato apareciendo ydesapareciendo los contratos a un lado y al otro...aqui no....aqui aparecen los numero rendondos y muy de vez en cuando unos eurillos desentonando con el orden.

VAmos que no parece que este conectado a ningun lado lleno de liquidez y de operaciones cruzandose.

yo no me creo na de na en forex.
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Mensaje por eurer »

¿Por cierto, cuanto garantizan por cuenta?
De cien euros que pongo en la cuenta¿cuanto tengo garantizado?
:shock :roll:
DANIELV
Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2009 18:40

IB vs. NordMarkets

Mensaje por DANIELV »

Buenas a todos... vamos a analisarlo pues. Un DD le gusta mucho trabajar con spreads fijos y cuentas sin una mesa o sea ECN trabajan con la liquidez del mercado o sea spreads variables. Hasta aqui ninguna novedad.

La idea de que la NFA viene a decir "no hedge FIFO" tampoco debe ser algo nuevo pues tienes que aceptar y aprender a hacer trading como ellos quieren..."God bless America"

Por fin el tema central son siempre los spreads, pero les pregunto han pensando como es facil mantener los spreads fijos y cambiar demasiadamente los precios de compra y venta ?
Pues bienvenidos al Dealing Desk, pero no les diga que yo te lo enseñe ;)
DANIELV
Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2009 18:40

Mensaje por DANIELV »

La garantia son con las cuentas gestionadas, el 80% siempre.


Por cierto hasta el final del año van a tener el MT5 que muestra donde vienen los precios de los diferentes bancos.

Entre el 9-10 de Julio estaremos haciendo una conferencia en Madrid para todos interesados en aprender y conocer a NordMarkets.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”