Un Vaticinio para el Gold.

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Avatar de Usuario
eixaus
Mensajes: 93
Registrado: 21 Feb 2009 19:36
Ubicación: Barcelona

Mensaje por eixaus »

39 de 39!!!!!! :lol:
Las oportunidades volaron, mientras permaneciamos sentados lamentando las ocasiones perdidas.
Jerome K.Jerome 1889
Avatar de Usuario
eixaus
Mensajes: 93
Registrado: 21 Feb 2009 19:36
Ubicación: Barcelona

Mensaje por eixaus »

y 40 de 40!!!! :lol:

Voy a vender el sistema,cuando me jubile.
:lol:
Las oportunidades volaron, mientras permaneciamos sentados lamentando las ocasiones perdidas.
Jerome K.Jerome 1889
Avatar de Usuario
eixaus
Mensajes: 93
Registrado: 21 Feb 2009 19:36
Ubicación: Barcelona

40 de 40.

Mensaje por eixaus »

:D
Adjuntos
Kostolanys.gif
Las oportunidades volaron, mientras permaneciamos sentados lamentando las ocasiones perdidas.
Jerome K.Jerome 1889
Avatar de Usuario
eixaus
Mensajes: 93
Registrado: 21 Feb 2009 19:36
Ubicación: Barcelona

Gold

Mensaje por eixaus »

El siguiente patrón me huele a sabueso de los Baskerville. :!:
Adjuntos
sc.png
Las oportunidades volaron, mientras permaneciamos sentados lamentando las ocasiones perdidas.
Jerome K.Jerome 1889
Avatar de Usuario
eixaus
Mensajes: 93
Registrado: 21 Feb 2009 19:36
Ubicación: Barcelona

Mi preferido para seguir el oro.

Mensaje por eixaus »

Sharks :!:
Adjuntos
scII.png
Las oportunidades volaron, mientras permaneciamos sentados lamentando las ocasiones perdidas.
Jerome K.Jerome 1889

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Cual es el motivo de que uses 4 lotes, en el oro o platino o plata o lo que sea?, una poco heavy no?, con ese apalancamiento y número de posiciones necesitarías una cuenta de 200K para tener algo de maniobra XD, la mayoría de las opes te salen scalping, 4 lotes con 30 o 90$....no?, por la demo supongo que serán CFD. No te interesaría mas simular algo mas real?, imagino que no podrías permitirte esos volúmenes en una cuenta real.
Buena racha...pocos pipos para el supervolumen, pero buena racha, lo malo es que una racha en contra y te cepillas la cuenta entera en media tarde :( .
Pero bueno si solo es a modo de cojerle el aire al oro está bién, aunque no creo que esté de mas que lo simules con el volumen que tengas pensado atacarlo cuando lo operes en real. Mas que nada para acostumbrarse a los números y la velocidad de la equity.
Un saludo.
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
eixaus
Mensajes: 93
Registrado: 21 Feb 2009 19:36
Ubicación: Barcelona

Mensaje por eixaus »

Si son CDF's y es un volumen adecuado para especular en real.
Sí,es cierto, mucho volumen para pocos pips en la mayoría de operaciones,pero la intención es solo alargar las que mantienen el break even.
Estoy buscando movimientos de máxima volatilidad en timeframes muy bajos.
S2.
Las oportunidades volaron, mientras permaneciamos sentados lamentando las ocasiones perdidas.
Jerome K.Jerome 1889
Avatar de Usuario
eixaus
Mensajes: 93
Registrado: 21 Feb 2009 19:36
Ubicación: Barcelona

42 DE 42.

Mensaje por eixaus »

Suma y sigue. :)
Adjuntos
Francdegar.gif
Las oportunidades volaron, mientras permaneciamos sentados lamentando las ocasiones perdidas.
Jerome K.Jerome 1889
Avatar de Usuario
eixaus
Mensajes: 93
Registrado: 21 Feb 2009 19:36
Ubicación: Barcelona

43 DE 43.Suma y sigue.

Mensaje por eixaus »

43 operaciones efectuadas,43 operaciones sin pérdidas.100% de efectividad.
:)
Adjuntos
franke.gif
Las oportunidades volaron, mientras permaneciamos sentados lamentando las ocasiones perdidas.
Jerome K.Jerome 1889
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

eixaus, sería interesante que dejaras los activos en los que operas y los datos del statement para ver de qué va el asunto. Quizás se te esté escapando algo que en la demo funcione pero que luego en real no sea así.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

eixaus escribió:Si son CDF's y es un volumen adecuado para especular en real.
Imagino que te refieres a que para ti es el volumen mas adecuado para operar, desde luego mi capital para invertir no llega para aguantar esos volúmenes sin estar al filo de la ruina en cada nueva posición que abriera.
eixaus escribió:Sí,es cierto, mucho volumen para pocos pips en la mayoría de operaciones,pero la intención es solo alargar las que mantienen el break even..
Eso está muy bien, yo practico algo parecido, eso si ha esacla nanométrica, comparado con esos volúmenes :lol:
eixaus escribió:Estoy buscando movimientos de máxima volatilidad en timeframes muy bajos.
S2.
La pega de esos moviemientos es que muchos de ellos coinciden con el horario de apeturas de horquilla, y por los horarios de las opes parece que pillas bastantes de ellos, desgraciadamente en real muchas opes de las que te salen con scalping serían negativas :( , yo procuro tener eso muy presente, es bueno para no llevarte sorpresas desagradables con las divisas.
Pero me gusta esa operativa ya te digo quie hago algo así, con la salvedad que evitola volatilidad de las notis, etc.
:smt069I
El momento lo es todo.
Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Mensaje por Michi »

Viendo ese swap de -45€ , quiere decir que dejas varios lotes de un día para otro abiertos, para luego ganar una nimiedad.
Yo de tí haría caso a los consejos de Iceman... te vas a comer un gap de escándalo cualquier día de estos y bye bye ese 100% mensual.
Bueno si, 100% de drawdown.
Avatar de Usuario
eixaus
Mensajes: 93
Registrado: 21 Feb 2009 19:36
Ubicación: Barcelona

Suma y sigue.

Mensaje por eixaus »

Michi escribió:Viendo ese swap de -45€ , quiere decir que dejas varios lotes de un día para otro abiertos, para luego ganar una nimiedad.
Yo de tí haría caso a los consejos de Iceman... te vas a comer un gap de escándalo cualquier día de estos y bye bye ese 100% mensual.
Bueno si, 100% de drawdown.
.

El Swap de -45€ es del viernes a las 20:44,unas horas antes del cierre de mercado del fin de semana.Bien es cierto que hubiera podido cerrar la operación con un profit superior el mismo viernes,pero estaba en una reunión y no pude cerrar a tiempo,aunque suene a chiste es demostrable.
La mayoría de operaciones son de scalping ,aunque si no rompe el break even pueden convertirse en swing operation.

Por otra parte,el motivo porqué dejé abierta la posición es para no romper la estadística y la más importante,porque tenía clara la dirección del mercado,mi sistema E.,estaba en positiva sinergia con mi A.F y A.T.

Mi intención es llegar a las 50 operaciones de 50,con el depósito superando la psicológica barrera de la doblez,si dispusiera de más tiempo intentaría y estoy convencido que llegaría a 100 de 100,aunque a medida que sumo operativas baja el ratio de mi esperanza positiva,pero vamos operación por operación y no abandonemos la modestia por arrogancia.

Y gracias por los consejos,siempre tomo nota de ellos.
Saludos.
Las oportunidades volaron, mientras permaneciamos sentados lamentando las ocasiones perdidas.
Jerome K.Jerome 1889
Avatar de Usuario
eixaus
Mensajes: 93
Registrado: 21 Feb 2009 19:36
Ubicación: Barcelona

Para X-trader

Mensaje por eixaus »

X-Trader escribió:eixaus, sería interesante que dejaras los activos en los que operas y los datos del statement para ver de qué va el asunto. Quizás se te esté escapando algo que en la demo funcione pero que luego en real no sea así.
No quiero dar pistas de mi operativa,si pongo los datos que me pides,existe la posibilidad de descubrirse algun detalle técnico en que se apoya parte de mi operativa y como el sistema funciona el precio del sistema es de un valor incalculable,como comprenderás es secreto profesional,algo parecido a una patente.

Mira si tengo cuidado,que el A.T que utilizo, lo guardo en gráficos que no son de la propia plataforma. :wink:
Las oportunidades volaron, mientras permaneciamos sentados lamentando las ocasiones perdidas.
Jerome K.Jerome 1889
Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Re: Para X-trader

Mensaje por Michi »

eixaus escribió:
X-Trader escribió:eixaus, sería interesante que dejaras los activos en los que operas y los datos del statement para ver de qué va el asunto. Quizás se te esté escapando algo que en la demo funcione pero que luego en real no sea así.
No quiero dar pistas de mi operativa,si pongo los datos que me pides,existe la posibilidad de descubrirse algun detalle técnico en que se apoya parte de mi operativa y como el sistema funciona el precio del sistema es de un valor incalculable,como comprenderás es secreto profesional,algo parecido a una patente.

Mira si tengo cuidado,que el A.T que utilizo, lo guardo en gráficos que no son de la propia plataforma. :wink:
Coño!!
A ver si has inventado la pólvora y nosotros aquí queriendo darte consejos....
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”