¿Has ganado hoy? Lunes, 20 de Abril

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.

¿Has ganado hoy?

La encuesta terminó el 22 Abr 2009 17:32

Sip, estoy hecho una araña del mercado
8
80%
No, pero creo firmemente que puedo
2
20%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Yo hoy he perdido, mi forma de ver el mercado ha variado, ahora me fijo en los balances y esas cosas.

Respecto al tema de Spiders, creo que es normal tener una mala racha y ponerse nervioso por bueno que sea tu sistema.

Y menos cripación
por que aprendo mucho de ustedes.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Ya lo expuse en alguna ocasión anteriormente en este foro, y más de una vez por cierto, seguramente te pillaría en medio de algún otro asunto más interesante.
Me sorprende tu interés por la operativa de unos apostadores de galgos, pero como soy persona de buena fe, presupondré que tu interés es sincero y por tanto no tengo ningún problema en re-exponerla.
Apalancamiento mínimo, no opero con posiciones de mas de 10.000 monedas del par referenciado, una palanca de 0.10 de lote para entendernos. No uso indicadores, puntualmente puedo pasarle al gráfico una bollinger a modo orientativo pero no decisorio. En el gráfico viven tres EMAS simples, nunca exponenciales, de 4-14 y 40 períodos su función no consiste en la implementación de entradas de o salidas, son simples indicadores visuales que me ayudan a ver el gráfico con menos ruido sin necesidad de tener varios gráficos uno para cada cosa. Utilizo una media de rangos diarios, horarios y puntos que bajo mi punto de vista son críticos. Al igual que las Medias Móviles los soportes y resistencias los utilizo en mayor medida para tener una visión general del campo de batalla, y de ellos me interesa mas su ineficacia, jamás los utilizo como caza rebotes o para ponerme corto cuando se toca una resistencia, mi filosofía en este aspecto es que un soporte o resistencia no es mas fuerte cuantas mas veces se confirme, al contrario cada nueva confirmación es un paso mas hacia su violación.
Nunca opero con mas de dos posiciones simultáneamente, excepto en ocasiones puntuales para piramidar una operación muy ganadora.
Utilizo una estrategia de entrada derivada del scalping, trato de operar solo por el lado que creo el mercado me puede zurrar menos, pese que a veces sea el menos atractivo, la derivación del scalping da como resultado un número de entradas que entra en beneficios en los primeros minutos muy alta, a partir de hay y seleccionadas esas entradas únicamente hacia el lado elegido. La eficiencia de estas entradas la aprovecho para asegurar esas operaciones mediante un stop-loss dinámico que me asegura una comisión por mi entrada y unos pipos extra para gastos de administración, red-bull, café y colirio, todas ellas éticas y legales claro, ya que las cobro y pasan a formar parte de mi socio mas mimado, “mi capital”. Un número apreciable de estas operaciones mueren de esta manera, en espera de que un pequeño tanto por ciento de ellas, despeguen y el stop dinámico valla asegurando los beneficios y en su caso piramidandolos con nuevas posiciones.
También, cuando la tendencia da signos de agotamiento, puedo hacer alguna operación en rebotes técnicos, asegurando estos con mas celo y rigidez, asegurando el spread y esperando que alguna de ellas me coja una vuelta del precio que me permita coger un violento cambio en el mismo, siendo estas aseguradas en progresión positiva como todas las demás.
En la parte mas filosófico-técnica del asunto, diré, que no soy especialmente brillante ni tengo una capacidad extraordinaria, esta última casi la calificaría de “tirando a justito”, por ello no pretendo dominar todos los pares, ni los índices, ni siquiera un sector en concreto, me centro en unas pocas acciones y dos pares de divisas, en los cuales me “especializo” de alguna manera.
Seguramente te decepcionará la falta de anglicismos y términos rimbombantes en mi operativa, no los necesito ya que no vendo absolutamente nada a nadie. No tengo ningún servidor de news, no leo periódicos, no escucho hurís, paso de analistos, por no informarme no escucho ni intereconomía por la radio, solo procuro tener una idea general de los datos de análisis fundamental más importantes.
En mi operativa en acciones utilizo un volumen mas grande y apalancamiento cero, con parte de acciones a largo plazo, (mas de dos años) y otra parte mas especulativa, pero eso ya es otra guerra y otros gráficos que no son lo que expongo en este hilo que es de otro tema, este hilo se inició a raíz de unas reflexiones echas entre algunos foreros, con lo que surgió una encuesta que mas que valor estadístico lo que pretende ser es un punto de reunión diario, y probar mediante la aportación de datos diarios contantes y sonantes que intentar ganar todos los días no es una quimera, tampoco importa ganar todos los días, se trata de tener un promedio positivo, pero a modo experimental y como excusa para reunirnos y colgar los gráficos y opiniones pertinentes.
Por supuesto tienes toda la razón en que no es lo mismo una cuenta de 10.000 que de 100.000, yo por activa y por pasiva, he explicado mis volúmenes, y mi forma de operar más de 4 veces en este mismo hilo y en algún otro.
Te diré que yo si he expuesto mi modus operandis aquí y en mas de una ocasión, también erre y mucha gente, por lo qué tu afirmación es correcta, “no has visto la operativa de nadie”, pero por que no te has molestado, o se te pasó por alto, ¡¡¡ no será por que no esta expuesta públicamente.¡¡¡¡.
Dudo que lo expuesto por mi te sirva de nada, pero dado que muestras interés en conocerla pues te dejo esta breve exposición a modo de ofrenda, pobre pero voluntariosa.
Supongo que una breve frase describiría y resumiría bastante bien mi operativa, y esta es : “ Ayudado de la experiencia, mucha observación y conocimieto del activo en cuestión, opero como me sale de mis santos 00, arriesgando poco y acertando mucho”
Un saludo.

:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Gordon Geko escribió:Vale vale....................yo ya me calmo...........................pero que conste que nadie ha explicado aqui su manera de operar.....................solo que ganan................

Y por supuesto no es lo mismo operar con 10.000$ que con 100.000$............la presion psicologica no es la misma.....................porque reemplazar 10.000$ es facil pero no lo es con 100.000$....................

Con lo que nos lleva volver a hablar de psicologia que no se tiene en cuenta a la hora de evaluar los resultados operativos.....................

Para una vez que pregunto.....................NI UNA RESPUESTA.

Que por cierto esta noche escribire un post hablando de la "contradiccion" en mis escritos sobre los win/loss ratio de 5 a 1 imprescindibles en mi operativa y los porques tecnicos de mis escritos sobre la esperanza matematica negativa de utilizar win/loss ratios mas alla de 1 a 1............................

Dare clases de matematicas y con faltas de ortografia................

Contrariamente a muchos de por aqui yo si quiero hablar de temas tecnicos o estrategicos.......................
Tranquilo yo tengo la costumbre de reponder si no se me pasa el post.
Ya lo expuse en alguna ocasión anteriormente en este foro, y más de una vez por cierto, seguramente te pillaría en medio de algún otro asunto más interesante.
Me sorprende tu interés por la operativa de unos apostadores de galgos, pero como soy persona de buena fe, presupondré que tu interés es sincero y por tanto no tengo ningún problema en re-exponerla.
Apalancamiento mínimo, no opero con posiciones de mas de 10.000 monedas del par referenciado, una palanca de 0.10 de lote para entendernos. No uso indicadores, puntualmente puedo pasarle al gráfico una bollinger a modo orientativo pero no decisorio. En el gráfico viven tres EMAS simples, nunca exponenciales, de 4-14 y 40 períodos su función no consiste en la implementación de entradas de o salidas, son simples indicadores visuales que me ayudan a ver el gráfico con menos ruido sin necesidad de tener varios gráficos uno para cada cosa. Utilizo una media de rangos diarios, horarios y puntos que bajo mi punto de vista son críticos. Al igual que las Medias Móviles los soportes y resistencias los utilizo en mayor medida para tener una visión general del campo de batalla, y de ellos me interesa mas su ineficacia, jamás los utilizo como caza rebotes o para ponerme corto cuando se toca una resistencia, mi filosofía en este aspecto es que un soporte o resistencia no es mas fuerte cuantas mas veces se confirme, al contrario cada nueva confirmación es un paso mas hacia su violación.
Nunca opero con mas de dos posiciones simultáneamente, excepto en ocasiones puntuales para piramidar una operación muy ganadora.
Utilizo una estrategia de entrada derivada del scalping, trato de operar solo por el lado que creo el mercado me puede zurrar menos, pese que a veces sea el menos atractivo, la derivación del scalping da como resultado un número de entradas que entra en beneficios en los primeros minutos muy alta, a partir de hay y seleccionadas esas entradas únicamente hacia el lado elegido. La eficiencia de estas entradas la aprovecho para asegurar esas operaciones mediante un stop-loss dinámico que me asegura una comisión por mi entrada y unos pipos extra para gastos de administración, red-bull, café y colirio, todas ellas éticas y legales claro, ya que las cobro y pasan a formar parte de mi socio mas mimado, “mi capital”. Un número apreciable de estas operaciones mueren de esta manera, en espera de que un pequeño tanto por ciento de ellas, despeguen y el stop dinámico valla asegurando los beneficios y en su caso piramidandolos con nuevas posiciones.
También, cuando la tendencia da signos de agotamiento, puedo hacer alguna operación en rebotes técnicos, asegurando estos con mas celo y rigidez, asegurando el spread y esperando que alguna de ellas me coja una vuelta del precio que me permita coger un violento cambio en el mismo, siendo estas aseguradas en progresión positiva como todas las demás.
En la parte mas filosófico-técnica del asunto, diré, que no soy especialmente brillante ni tengo una capacidad extraordinaria, esta última casi la calificaría de “tirando a justito”, por ello no pretendo dominar todos los pares, ni los índices, ni siquiera un sector en concreto, me centro en unas pocas acciones y dos pares de divisas, en los cuales me “especializo” de alguna manera.
Seguramente te decepcionará la falta de anglicismos y términos rimbombantes en mi operativa, no los necesito ya que no vendo absolutamente nada a nadie. No tengo ningún servidor de news, no leo periódicos, no escucho hurís, paso de analistos, por no informarme no escucho ni intereconomía por la radio, solo procuro tener una idea general de los datos de análisis fundamental más importantes.
En mi operativa en acciones utilizo un volumen mas grande y apalancamiento cero, con parte de acciones a largo plazo, (mas de dos años) y otra parte mas especulativa, pero eso ya es otra guerra y otros gráficos que no son lo que expongo en este hilo que es de otro tema, este hilo se inició a raíz de unas reflexiones echas entre algunos foreros, con lo que surgió una encuesta que mas que valor estadístico lo que pretende ser es un punto de reunión diario, y probar mediante la aportación de datos diarios contantes y sonantes que intentar ganar todos los días no es una quimera, tampoco importa ganar todos los días, se trata de tener un promedio positivo, pero a modo experimental y como excusa para reunirnos y colgar los gráficos y opiniones pertinentes.
Por supuesto tienes toda la razón en que no es lo mismo una cuenta de 10.000 que de 100.000, yo por activa y por pasiva, he explicado mis volúmenes, y mi forma de operar más de 4 veces en este mismo hilo y en algún otro.
Te diré que yo si he expuesto mi modus operandis aquí y en mas de una ocasión, también erre y mucha gente, por lo qué tu afirmación es correcta, “no has visto la operativa de nadie”, pero por que no te has molestado, o se te pasó por alto, ¡¡¡ no será por que no esta expuesta públicamente.¡¡¡¡.
Dudo que lo expuesto por mi te sirva de nada, pero dado que muestras interés en conocerla pues te dejo esta breve exposición a modo de ofrenda, pobre pero voluntariosa.
Supongo que una breve frase describiría y resumiría bastante bien mi operativa, y esta es : “ Ayudado de la experiencia, mucha observación y conocimieto del activo en cuestión, opero como me sale de mis santos 00, arriesgando poco y acertando mucho”
Un saludo.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

gracias gordon por tus recomendaciones. Comentar que no solo "apuesto a las carreras de galgos de 8 pips", sino que uso tb graficos de 1h para las de mas duracion. Todos los dias no se tiene el tiempo que uno quiere para dedicarlo a esto...
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

Gracias por la exposicion................con estos datos ya tengo suficiente........gracias.

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Gordon Geko escribió:Gracias por la exposicion................con estos datos ya tengo suficiente........gracias.
No hay por que darlas.
No era necesario extenderme tanto, olvidé que tengo un esquema de mi operativa. :lol:
:smt069I
Adjuntos
Ultima carrera.GIF
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

Ni ganancias ni pérdidas hoy, estoy "flat". Sólo operaré cuando lo considere oportuno, estando pendiente de ciertas acciones.
Con mi "fortunita" (a mucha honra, que son unos 900€ partiendo de 600€ obtenidos con una operación suicida al "todo o nada" que me salió decididamente mal a pesar de las ganancias) no puedo pararme a hacer intradía ni tengo apenas margen de error, debido a que estoy utilizando el Broker Naranja que es un puñetero bodrio para novatos, sin acceso directo (que para mí es lo que me interesa por diversas razones que no mencionaré ahora) y además monstruosamente caro ($15+0.25% de comisión) pero por ahora es lo que hay, C'est la vie. :-D

Joer, ¡¡¡no veas las ganas que tengo de poder utilizar Interactive Brokers!!!
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

TapeFighter escribió:Ni ganancias ni pérdidas hoy, estoy "flat". Sólo operaré cuando lo considere oportuno, estando pendiente de ciertas acciones.
Con mi "fortunita" (a mucha honra, que son unos 900€ partiendo de 600€ obtenidos con una operación suicida al "todo o nada" que me salió decididamente mal a pesar de las ganancias) no puedo pararme a hacer intradía ni tengo apenas margen de error, debido a que estoy utilizando el Broker Naranja que es un puñetero bodrio para novatos, sin acceso directo (que para mí es lo que me interesa por diversas razones que no mencionaré ahora) y además monstruosamente caro ($15+0.25% de comisión) pero por ahora es lo que hay, C'est la vie. :-D

Joer, ¡¡¡no veas las ganas que tengo de poder utilizar Interactive Brokers!!!
Si que son careros si, ¿que haces IBEX?, yo he trabajado mucho con Renta4, son bastante mas baratos la verdad, ¿como te dió por el broker naranja Tape?, ánimo ya saldrá alguna oportunidad que no tengas que jugartelo a una carta, pero....está el IBEX como para hacer intradías, el mercado de acciones en general uffffff. Suerte
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

HOla IceMan,

Estoy de acuerdo en tu post al 95%. Creo y espero que conla mentalidad adecuada, los conocimientos suficientes (que no son muchos) y la paciencia necesaria para probar primero en demo y luego el real, ese 95% de traders fallidos seria bastante mas pequeño. A lo que me referia es al tema psicologico, esta claro que si estamos en esto es porque confiamos en nosotros, sino malamente estamos empezando, pero cada uno necesita un tiempo de adaptacion a la operativa real y la presion de la posicion tomada. Estoy convencido de que la experiencia da la tranquilidad necesaria para hacer lo mismo que hemos hecho en demo, pero la experiencia solo se obtiene operando, y es en ese periodo en el que yo estoy y tu ya has pasado.

Desde luego no pierdo la fe, analizo los fallos que tengo y la mayoria son por saltarme las reglas basicas del trading, que a veces se me olvidan.

Leyendo tu ultimo post, tu operativa no es muy diferente de la mia, yo me centro en 2 mercados Dax y Bund (aunq el primero todavia no lo he tocado), me da igual que suba o que baje porque yo voy a sacarle mis pipos, opero en canales aunque despues de 3 toques espero a la ruptura. Tambien busco divergencias en RSI y Stoch, que se produzcan en ambos y que no sea un dia con mucha tendencia como hoy en el Bund, porque estonces es dificil que corrija. Y lo importante, y casi siempre que fallo es por lo mismo, es operar con la tendencia. Uso graficos de 2min para entrar y salir y los de 5min y 15min para saber la situacion en la que me encuentro antes de operar. Entre 4 o 6 operaciones al dia de menos de 20min creo que es suficiente.

Si todo lo que pongo aqui lo siguiera disciplinadamente no me cabe la menor duda de que podria poner un resultado positivo el 99% de los dias. Como ya se lo que falla, trato de trabajar sobre ello, pero no es facil. Me gusta el trading, y mucho.

A quien pedia recomendacion de un libro, el de A. Elder es muy bueno, sobre todo la primera parte de psicologia, es para leersela varias veces antes de ponerse al trading.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Pozi. He ganao.Y voy progresando:
Cada vez hago menos operaciones . Hoy solo una 8)
Cada vez , asumo mejor las perdidas 8)
Cada vez las perdidas son mas controladas 8)
Cada vez las ganancias son mayores,cuando gano , al menos mas ajustadas a la tendencia, vamos que las exprimo mejor 8)
De momento estoy en un ratio de 50% de aciertos, igual o incluso peor que antes, pero cada vez el ratio de beneficios va aumentando. 8)
No estoy trabajando nada el asunto técnico, solo el psicológico y solo con eso mejoro.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

pirrico escribió: Si todo lo que pongo aqui lo siguiera disciplinadamente no me cabe la menor duda de que podria poner un resultado positivo el 99% de los dias. Como ya se lo que falla, trato de trabajar sobre ello, pero no es facil. Me gusta el trading, y mucho.
Prueba a poner lo que aquí escribes esquematizado y pegado en tu ordenador con un posit... 8)
No es cachondeo, creo recordar que en terminos técnicos es algo así como un "refuerzo psicológico", yo tengo unas cuantas frases claves siempre a la vista. :oops: ;-)
:smt069I
El momento lo es todo.
Isia
Mensajes: 8
Registrado: 29 Dic 2007 13:18

Mensaje por Isia »

hola Ice man

he leido el post donde describes tu operativa y me ha gustado. Yo opero tambien las roturas de soportes y resistencias en un marco de 5 min. Hay algunas cosas que has esrito que me ha llamado la atención. Te agradeceria si me pudieses explicarlas:

¿A que te refieres cuando dices:

"utilizo una media de rangos diarios, horarios y puntos que bajo mi punto de vista son criticos" ?

¿Podrias explicar mejor tu tecnica de entrada para posicionarte en el mercado? En que marco temporal entras?

Gracias, tus post me agradan mucho

Saludos
MyEdge
Mensajes: 68
Registrado: 22 Nov 2008 09:26

Mensaje por MyEdge »

Gordon Geko escribió:Trading in the zone de Mark Duglas
En ese libro, el tal Douglas viene a decir que lo único que tiene que tener un operador para ganar es una ventaja sobre el mercado y la capacidad psicológica necesaria para poder sacarle el máximo partido a esa ventaja en el largo plazo.

Llega a afirmar que lo único que separa a los ganadores de los perdedores es la forma que estos tienen de pensar, obviando la dificultad real que tiene el conseguir una auténtica ventaja sobre el mercado, imprescindible por otro lado.

Leyendo como Gordon Geko en alguno de sus escritos niega la posibilidad de la existencia de esa ventaja del operador sobre el mercado, me parece raro que recomiende ese librito, donde a esta se la considera condición necesaria e imprescindible para el éxito posterior.

Contradictorio como mínimo.

Saludos.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Isia escribió:hola Ice man

he leido el post donde describes tu operativa y me ha gustado. Yo opero tambien las roturas de soportes y resistencias en un marco de 5 min. Hay algunas cosas que has esrito que me ha llamado la atención. Te agradeceria si me pudieses explicarlas:

¿A que te refieres cuando dices:

"utilizo una media de rangos diarios, horarios y puntos que bajo mi punto de vista son criticos" ?

¿Podrias explicar mejor tu tecnica de entrada para posicionarte en el mercado? En que marco temporal entras?

Gracias, tus post me agradan mucho

Saludos
Empezar diciendo que no suelo operar soportes y resistencias "oficiales", eso lo opera hasta el gato y yo soy un poco lento :). opero, digamos "el nacimiento" de soportes y resistencias coincidentes con varios tipos de rango.

"utilizo una media de rangos diarios, horarios y puntos que bajo mi punto de vista son criticos" ?

Donde dije media digo mezcla :oops: , no me refería a una media en si misma, quería decir que me baso en una "mezcla", un erros de redacción, cosas del directo :oops:

¿Podrias explicar mejor tu tecnica de entrada para posicionarte en el mercado? En que marco temporal entras?

La parte del momentum aproximado la hago en base a time frames mas largos como 5m-15m-incluso una hora o diários. El momento de posicionearme en el mercado lo hago en "tick" ya que el momento aproximado lo marca el time frame mas largo, pero el momento preciso lo hago al "tik", digamos que es una técnica de entrada basada en el scalping pero una decisión tomada con mas tintes de "swiing" para entendernos. Utilizo esto para tener una entrada con probabilidades altas de dar nuos pipois en los primeros momentos de vida, lo cual m e permite pagarle al broker y cobrarme mi spread por las molestias, esto lo hago asegurando la operación cno un trailing-stop, o simplemente a mano alzada si los volumenes de pips, de trailing automático no se ajustan a mis necesidades.
Algunas operaciones acaban deprisa y sin serlo podríamos decir que técnicamente es una operación de scalping.
Mis entradas son discrecionalmente técnicas, o te´cnicamente discrecionales, es un poco complicado de reflejar en un post, esa mezcla de rangos, "y puntos que para mi son críticos", por poner un ejemplo, yo no uso fibos ni tan siquiera tengo un buen dominio de ellos, pero en determinados momentos se puede ver como el precio llega a un punto "critico" en el que se que los "fiboneros" saltan como un muelle, pues esto puede modificar una de mis entradas atendiendo en cada momento a decenas de consideraciones similares. otro ejemplo es intentar discernir la validez de un rango, ..si en su formación influyó alguna situación especial, como una noticia, o un movimiento grtande de los elliotistas, son decenas de variables a analizar, y con todas ellas intento hacerme una composición de lugar y momento. En lo referente a forex solo opero el eurus y el usyapan, este últmo apenas lo toco, a mi modesto entender es mejor centrarse en un par con spread bajo y mucha liquidez, esto te permite conocerlo mas en profundidad, ir poco a poco entendiendo alguno de sus movimientos, sus reacciones ante distintos abatares , etc etc etc.
En fin esta forma de operar no es nada exportable, y de automatizarla ni hablemos. Los futuros no los toco, las aciones siempre me gustaron al contado y sin apalancamiento, y ahora con la aparición d elos CFD's no creo que los tocara, creo que tienen ventaja los cfd frente a los contratos de futuro, pero estoy muy verde en esos temas la verdad, no me sirven a mis propósitos, mas allá de proporcionarme información para las operativas en contado, (saber como bienen los precios de los futuros de los indices tec).
Gracias a ti.
Un saludo.
El momento lo es todo.
Isia
Mensajes: 8
Registrado: 29 Dic 2007 13:18

Mensaje por Isia »

hola ice

gracias por tu respuesta

un placer leerte, como siempre

un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”