¿Para cuando IB en España?

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

¿Para cuando IB en España?

Mensaje por eurer »

Sé que muchos habran hecho está pregunta , pero la verdad es que me extraña que ni siquiera IB se lo haya planteado.¿O están en ello?
Que no se sepa la fecha es una cosa , y que no quieran abrir oficina en España porque vean que no es rentable, es otra cosa.
Saludos.
P.D: ¿X-trader, sabes algo?
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Mensaje por alquimista »

Para cuando haya realmente un potencial de clientes que puedan llegar a cubrir costes.

Y como en este mundillo, de boca hay miles de especuladores, pero cuando vas a cualquier reunion/presentacion siempre se ven a los mismos, pues tu me diras. Los foros estan llenos de especuladores tipo "guadiana" que muestran rentabilidades los dias ganadores y omiten los perdedores, grandes sistemas, mucha teoria, etc.

La realidad, es que un broker como IB antes traduce su web al chino donde el potencial de clientes es mas alto que en castellano.

Un abrazo.
Seguimos trabajando que no es poco
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

El gran mercado de Hispano hablantes no está precisamente en España.
Lo que no veo tan lógico es que no se planteen una TWS en español o al menos mayor cobertura en español.
Tendrán algún condicionante en hispano america.
Un saludo
Tom
Mike
Mensajes: 17
Registrado: 29 Mar 2005 22:52

IB

Mensaje por Mike »

Ola boa Noite

Muitos participantes neste forum são clientes da IB, por isso se poderem ajudar.

-É possivel solicitar uma demo da plataforma, porque o que tem no site parece ser para todos.

-tem graficos e utilizam-nos

-Tem algum contacto de alguem que fale Portugues ou espanhol (não sei se voces preferem castelhano, desculpem) que seja colaborador da IB.


Muito obrigado


Mike
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Mensaje por eurer »

No sé si estarán de acuerdo conmigo , pero es más negocio montar una sociedad de valores y cobrar pasta por las comisiones que especular con un determinado capital.Yo estoy deseando que habrán aquí para ver la cara que se les queda por ejemplo a los de R4 con sus galacticas comisiones , eso si que es galactico.Seguro que se inventan algo nuevo , como lo hicieron con lo de super-trader para que la gente no huya.

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

eurer escribió:No sé si estarán de acuerdo conmigo , pero es más negocio montar una sociedad de valores y cobrar pasta por las comisiones que especular con un determinado capital.
¿Para que se querrían hacer Sociedad de Valores si no quisieran especular?
Avatar de Usuario
Enrio
Mensajes: 308
Registrado: 26 Oct 2004 13:36

Re: IB

Mensaje por Enrio »

Mike escribió:É possivel solicitar uma demo da plataforma, porque o que tem no site parece ser para todos.
La plataforma es la misma, hay que entrar con usuario:edemo y password:demouser
Mike escribió:tem graficos e utilizam-nos
Sí, pero es mejor conectar otros programas (amibroker, ...)
Mike escribió:Tem algum contacto de alguem que fale Portugues ou espanhol (não sei se voces preferem castelhano, desculpem) que seja colaborador da IB.
Judith ([email protected]) te atenderá tanto en español como en castellano ;-)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”