Qué gracioso. ¡Vaya con MB Trading!

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Qué gracioso. ¡Vaya con MB Trading!

Mensaje por TapeFighter »

Hola.
Estaba por la labor de abrir una cuenta tipo CASH, no MARGIN - es decir, sin capacidad de apalancamiento - para acciones con el broker MB Trading, que es un broker de acceso directo al igual que Interactive Brokers. (Para hacer cierto "truco" que pretendo hacer, el tener acceso directo es totalmente necesario).

Si bien prefiero claramente a Interactive Brokers por varias razones, MB Trading te permite abrir una cuenta con $1.000 frente a los $10.000 de IB. Por ahora sólo dispongo de el equivalente a $1000 así que me puse a abrir una cuenta...

Entonces, al rellenar los datos personales y demás, me veo que como requisitos mínimos te piden declarar un patrimonio neto líquido de al menos $50000 y unos ingresos anuales mínimos de $50000 (37000€). :shock:

¡Brillante! ¡Sencillamente brillante! ¿Pero quién coño gana eso, al menos aquí en España? Desde luego que no todo el mundo, y si eres joven ya me dirás. Pero lo que más me molesta es...¿para qué coño te piden ingresos mínimos y colateral si por tu propio tipo de cuenta NO VAS A UTILIZAR APALANCAMIENTO ALGUNO?

Joder, ¡si al final la único que va a poder hacer uno es tratar de arreglárselas con las comisiones enormes, la lentitud y la falta de acceso directo que conlleva operar a través de un banco! :(
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Mensaje por jogomax »

esos requisitos te los exigen en la mayor parte de los brokers con la nueva normativa, te exigen que contestes eso en el test... Pero, evidentemente, no lo van a comprobar.
Responder

Volver a “Brokers”