Busco sistema de trading programado para tarea

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
villef
Mensajes: 4
Registrado: 23 Sep 2007 02:37

Busco sistema de trading programado para tarea

Mensaje por villef »

Busco sistema de trading para hacer una simulacion. El sistema debe estar programado y debe ser sencillo. No espero que sea perfecto ni que tenga un rendimiento alto. Si es posible debe estar explicado.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Busco sistema de trading programado para tarea

Mensaje por guevon »

Alberto, no me borres este mensaje, aunque sea dejamelo vivo un dia entero, te lo pido porfavor.

-------------------------------------------------------------------

Sr. o Sra. villef.

Encantado de conocerle (aunque sea por un foro de internet), de eso no tenga la menosr duda.

Tengo el gusto de responderle a su mensaje ya que veo que nadie se decide a hacer lo propio.


villef escribió:Busco sistema de trading para hacer una simulacion. El sistema debe estar programado y debe ser sencillo. No espero que sea perfecto ni que tenga un rendimiento alto. Si es posible debe estar explicado.

Busco un sistema de trading para hacer una simulacion.


Yo tambien suelo buscarlo... lo dificil es encontrarlo.


E incluso añadimos...


El sistema debe estar programado y ser sencillo.


Claro!!! Como me voy a pegar el trabajo de programarlo???... (con lo que me cuesta trabajar...) , y digo mas... "ser sencillo" no vaya a ser que mis dos neuronas no lo entiendan?... por Diossss, sencillito, sencillito, que mis dos neuronas se atascan sino.

Hombre!!! eso si, no soy muy exigente, no pido mucho...

No espero que sea perfecto ni que tenga un rendimiento alto.

Lo que faltaba!!! perfectooo y ademas con un gran rendimientooooo, no, eso no quiero.

No me importa imperfecto (ya me lo arreglareis) y con poco rendimiento (con un poquito de ganancia me vale).

Ah!!! y para remate...

Si es posible debe estar explicado.

Es que como comprendereis, con mis dos neuronas unicamente, no puedo andar buscando muchas explicaciones.

Si señor.

Los mensajes claros y directos, sin rodeos, nada de estar dando vueltas a divagaciones propias de los intelectuales y gente de malvivir.

O me decis un sistema? o no vuelvo a entrar aqui.

No hay otra eleccion, o si, o si, o si no... ya sabeis... me voy.

--------------------

Oyeeeeeee...

Yo tambien quiero lo que estas pidiendo, y creo que cualquiera de los de aqui, incluso los mas timidos.

En fin...

Seguiria un ratito mas pero dentro de poco abre Tokio y tengo que estar preparado y no tengo mas tiempo.


---------------------

Un saludo Sr. o Sra. villef.

Si encuentra lo que pide no dude en hacernoslo conocer a todos, humildemente se lo pido, seria de lo mas interesante.

Un saludo.
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

VILLEF:
para que plataforma? visual chart?

GUEVON:
no ha dicho que sea ganador
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
villef
Mensajes: 4
Registrado: 23 Sep 2007 02:37

Mensaje por villef »

Como dice polxx yo no busco un sistema que sea ganador ni hacerme rico con el sistema de otra persona. En verdad en la universidad veo una materia que es simulación y tengo que hacer un trabajo y me interesaría hacerlo probando un sistema. Cuando me refiero a sencillo es que puede ser el corte de dos medias simples o algo así. Es un ejercicio académico donde lo importante no es el método en si sino demostrar que puedo hacer una simulación. Lo que busco es mas con fines académicos.
Yo siempre uso metatader y no soy un experto lo hago con una cuenta demo y como diversión nada serio. La simulación la debo de hacer con extend, este programa se usa mas para simulación de eventos. Si alguien quiere ver el programa se lo puedo pasar. El lenguaje que usa este programa es ModL que es parecido a C.
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

De metatrader no entiendo nada, y de extend nada de nada.
Probablemente metatrader lleve algunos ejemplos incluidos, si no los lleva mira por google a ver.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Busco sistema de trading programado para tarea

Mensaje por X-Trader »

guevon escribió:Alberto, no me borres este mensaje, aunque sea dejamelo vivo un dia entero, te lo pido porfavor.
Y por qué iba a borrarlo??? :smt017

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
elcctrro
Mensajes: 329
Registrado: 26 Nov 2008 11:09
Ubicación: Zona centro España

Mensaje por elcctrro »

Seguro que entraste en este foro por equivocación villef.
Debes dirigirte a : "EL RINCON DEL VAGO.ZZZ" o hacer los deberes en lugar de pedir que te los hagan (esta segunda opción sin duda es la mejor para ti).
En la vida de estudiante se gasta más tiempo intentando no estudiar que estudiando.

NI EN LOS ESTUDIOS NI EN LA BOLSA HAY ATAJOS.

Un saludo.
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

Haber si te sirve,

viewtopic.php?t=3992

Solo hay que buscar, no hagas como yo que siempre pido¡¡¡
marceva
Mensajes: 165
Registrado: 07 Ene 2009 23:17
Ubicación: La Vall D'Agres

Mensaje por marceva »

Venga no seais duros y ayudad al chico, coñe
villef
Mensajes: 4
Registrado: 23 Sep 2007 02:37

Mensaje por villef »

Una pregunta con que programa abro u archivo *.*vba, instale el visual estudio y no me abre yo crei que era con este programa.
euge
Mensajes: 77
Registrado: 02 May 2009 21:02
Ubicación: Castellon

Hay un hilo con unos cuantos sistemas

Mensaje por euge »

El tema es que no recuerd cual uedes buscarlos de esta ultima semana, ahora no creo que se vienvenido lo que pides he visto algunos que le han acribiullado a balazos por comodo.

En la pagina de Visual chart tienes unos cuantos par VC.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”