weno bonito barator

Sólo para inversores de largo plazo
Responder
Avatar de Usuario
Robin-hood
Mensajes: 140
Registrado: 06 Nov 2004 14:13
Ubicación: Mina de VW.AG

weno bonito barator

Mensaje por Robin-hood »

alguien me puede explicar como puede ser que tengamos aqui en españa la joya de la corona y nososotros sin sabelo, aguien con ma sesera o neuronas me los puede explicar :wink:
yo la verdad no lo entiendo ,aqui algo falla o estas timofonicas estan caras o las demas esta a precio de productos chinos. auxilio q alguien melosplikeeee.. :smt014
Adjuntos
busca compara y si ves algo mejor ¿?
busca compara y si ves algo mejor ¿?
la joya de spain.TIF (39.71 KiB) Visto 731 veces
el que tiene boca se equivoca.
Avatar de Usuario
Enrio
Mensajes: 308
Registrado: 26 Oct 2004 13:36

Mensaje por Enrio »

Hombre, pues es un buen ejemplo de como los fundamentales se reflejan en el precio de la acción.

Aun así, o DT está barata o FT está cara... mira, una posibilidad de realizar "pairs trading"!!!

Un saludo,

Enrio
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

No sigo ni ese ni nigún valor.
Aun así me suena que es la menos endeudada de todas y las subidas de los tipos de interés no le afectan negativamente.
Si fuese así habría que pensar que si, que tenemos la joya de la corona.
¿Como está ese tema de las licencias UMTS?
Avatar de Usuario
Robin-hood
Mensajes: 140
Registrado: 06 Nov 2004 14:13
Ubicación: Mina de VW.AG

Mensaje por Robin-hood »

Hola Tom, la verdad los fundamentales son muy importantes para quien sabe de buena fuente la verdad. pero como yo creo que la manipulacion esta presente en el 95% de las cosas pues solo me fio de mi olfato, las UMTS son el futuro de las telecos, pero la competitividad y los ajustes de tarifas pueden ser la clave. por ejemplo. mirate AT&T yanqui y NTT do Como del Nikkey son buenas telecos y mira su historico, telefonica y alierta pueden hacer lo que les venga en gana. telefonica es el jefe del ibex, y telefonica estara donde corresponda en cada momento para que nuestro Putibex este donde deve y el dia q tiene que estar.

perdona por tardar en contestarte, de verdad no he podido antes, voy muy justito de tiempo. necesito tener mas dinero para comprar mas tiempo.Suerte, Robin :smt063
el que tiene boca se equivoca.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Análisis Económico y Fundamental”