Duda FXCM

Trading en los mercados de divisas
Responder
mafeba
Mensajes: 4
Registrado: 28 Abr 2009 16:21

Duda FXCM

Mensaje por mafeba »

Hola a todos,
Me llamo Miguel y voy a empezar en este mundillo partiendo de 0....
Me he creado una cuenta demo en fxcm.
Para empezar tengo una duda, he cerrado graficos y ahora solo me deja abrir uno, no puedo distribuir varios graficos en la pantalla de marketscope, alguien sabria decirme como se hace?
gracias.

P.D. Esta es solo la primera de las 2000000 dudas que tendre a partir de hoy, gracias!!!!
mafeba
Mensajes: 4
Registrado: 28 Abr 2009 16:21

Mensaje por mafeba »

Nadie sabe como hacerlo?
la verdad es que es un engorro q no me deje poner varios graficos, solo me deja en pestañas.
Avatar de Usuario
hkrad
Mensajes: 16
Registrado: 04 Dic 2007 12:59

Mensaje por hkrad »

Hola, si se pueden poner varios graficos, solo tienes que pulsar en el icono que hay al lado de la cruz de cerrar, y se pone en forma de varios graficos o de pestañas.
Un saludo.
mafeba
Mensajes: 4
Registrado: 28 Abr 2009 16:21

Mensaje por mafeba »

Hola, antetodo gracias por responder.
Eso que me comentas es lo que pensaba yo, pero no es asi, le doy y no pasa al formato multiventana, es extraño. Tengo tres pestañas con los distintos graficos, pero no puedo verlos todos a la vez, solo me deja ver uno cambiando de pestaña.
Esto me paso hace unos dias cuando cerré todas las pestañas y ahora no me deja poner varias y distribuirlas como quiera.
Saludos.
Avatar de Usuario
hkrad
Mensajes: 16
Registrado: 04 Dic 2007 12:59

Mensaje por hkrad »

Pues yo no tengo ningun problema para poner varias ventanas. Prueba a hacer esto:
Dale al icono de antes y ponlo de forma que se vea solo un cuadrado en vez de dos. Entonces cojes un grafico por la pestaña y lo mueves hacia abajo, veras que te salen unas flechas, pues pones la pestaña en la flecha que te venga mejor y puedes poner el grafico en el lugar que quieras. No se si me he explicado bien, ve probando y espero que te sirva.
Saludos.

elrinconin
Mensajes: 99
Registrado: 22 Ago 2006 00:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por elrinconin »

mafeba,
yo en fxcm trabajo con metatrader asi que no puedo ayudarte , pero te recomendaria la plataforma metatrader. Puedes bajarte una demo de multiples broker que usan esta plataforma. Yo pienso que para iniciarse es muy comoda. Bueno aunque cuando comienzas todas las plataformas son nuevas :D .
un saludo
mafeba
Mensajes: 4
Registrado: 28 Abr 2009 16:21

Mensaje por mafeba »

Muchas gracias a todos por las respuestas,
hkrad perfecto, tenias razon, lo he provado y es asi.
Probaré tambien con metatrader a ver q tal elrinconinm
gracias.
Ya iré contando.....
elrinconin
Mensajes: 99
Registrado: 22 Ago 2006 00:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por elrinconin »

Ok, si tienes dudas con el metatrader , te podre echar una mano.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”