IRPF

¿Cómo se declaran las pérdidas y ganancias obtenidas en el trading? Resuelve todas las dudas aquí.
Responder
Avatar de Usuario
priapo
Mensajes: 55
Registrado: 26 Oct 2008 23:30

IRPF

Mensaje por priapo »

Hola, la verdad es que no sé dónde incluir este post...

Este año es la primera declaración en la que tengo que incluir ganancias y/o pérdidas patrimoniales de inversiones en futuros. Las inversiones han sido en el miniSP y tengo claro que como tengo mi residencia fiscal en España, no tengo que paga nada en EEUU.

La pregunta es como se incluye estas ganancia y pérdidas en el programa PADRE? Se incluye en "Ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de transmisiones de acciones o participaciones negociadas en mercados oficiales"? ó en "Ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de transmisiones de otros elementos patrimoniales"?

Gracias y un saludo,
La adversidad nos hace más sabios, experimentar la prosperidad demasiado pronto destruye nuestra apreciación de lo que es correcto.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

en el primero , g y p derivadas de tansmisiones de acciones y participaciones negociadas.........

la segunda sería en caso de venta de algún elemento patrimonial, un cuadro, un barco, una casa, etc.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Responder

Volver a “Fiscalidad”