PUCCINI

Tomate un café tras la dura jornada de trading y habla de otros temas que no sean Bolsa.
Responder
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 884
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

PUCCINI

Mensaje por el gato Dax »

Puccini, señores, Puccini. Lo demás son zarandajas.
Puccini. Y más concretamente Turandot. En especial cuando interpreta Beninio Gigli. También es recomendable la interpretada por Luciano Pavarotti aunque no alcanza la emoción del gran Beninio pero si cumple con el registro. Como complemento la versión del tenor Franco Corelli, sin duda la de menor calado.
:smt038
Avatar de Usuario
el exorcista
Mensajes: 17
Registrado: 22 May 2005 12:01
Ubicación: el infierno terrenal

Espléndida

Mensaje por el exorcista »

ópera la de Turandot, sí señor.

Me complace comprobar su sensibilidad Sr.Gatodax por las buenas obras, no obstante, advierto en vd. siempre cierta inclinación proclive al melodrama.
En esas circunstancias, nadie podía tener esperanzas, quizá porque quien no teme a la muerte tema a la vida en realidad, anelan una historia referencial de determinado género sobre la que caminar por su vida hasta llegar al último capítulo entregados, hay quienes en cambio, caminando escriben su propia vida.

La realidad siempre supera la ficción, quizá porque caminante no hay camino, se hace camino al andar, dijo Machado ; quizá porque al volver la vista atrás veras la senda que nunca has de volver a pisar , siguió diciendo Machado, quizás porque la fuerza de algunos espíritus no abandonen nunca, quizás porque al fin y al cabo, nuestro destino lo escribamos nosotros mismos cada día.

saludos desde el infierno terrenal.
cuanto trabajo por hacer....
no podré jubilarme nunca.
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 884
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

Literatura para el fin de semana

Mensaje por el gato Dax »

Jane Austen (Gran Bretaña, 1775-1817)
Orgullo y prejuicio (fragmento)
" Hoy es el día en que disfruto el placer de triunfar sobre un ánimo dispuesto a rechazarme ya armado de prejuicios contra mis acciones anteriores. "
Responder

Volver a “La Cafetería”