Página 1 de 1

¿Has ganado hoy? 29 de abril, miércoles

Publicado: 29 Abr 2009 16:05
por erredosdedos
Hoy estoy como la san miguel, cerocerista :cry:
Mi trading tampoco es hoy el mejor del mundo, pero vaya, que aunque no mucho, vamos en positivo: 18 pipos. A ver si esta tarde aumento un poquillo pa seguir con la media que llevaba. No me esperaba yo esta reacción del euro y el mercadillo :shock: y llevo la mañana un poco confundío. Ojalá haya una reacción en lugar de una debacle, pero ya se verá, se está poniendo todo muy confuso. Yo creo que es el mareo previo al hundimiento, pero no me hagáis caso :lol:

Publicado: 29 Abr 2009 16:45
por IceMan
Yo llevo una hora y no he movido una pestaña :lol:
El lunes aprobeché bien uan figurilla bajista, y podría estar dibujando un monstruillo alcista que se completaría en la media noche (Gfico 1H), como en los mejores cuentos de brujas. Uhmmmm tendremos noche de misterio ? :lol:
De momento toy fuera viendolas pasar..
:smt069I

Publicado: 29 Abr 2009 17:36
por sateg
1 ope +110. Acumulado historico y mensual -145

Publicado: 29 Abr 2009 19:05
por erredosdedos
después de analizar la situación he llegao a la conclusión de que el euro va parriba...y el mercadillo también. A ver que pasa con la Fed a las 20 horas que igual la lían parda :lol: ¿Saldrán positivos los stresstests?????? :shock: :shock:

Publicado: 29 Abr 2009 19:40
por Mikelon
Hoy bien.

AIG para arriba
GM para arriba
F para arriba
USO para arriba

Publicado: 29 Abr 2009 21:17
por IceMan
Mareaoooo me tiene, si no se confirma la hora bruja, mañana será otro día. 4 opes buscandole la cara al bicheurus pero me ha toreao, 80 pipeurus.
:smt069I

Publicado: 29 Abr 2009 21:18
por IceMan
El histórico.
:smt069I

Publicado: 30 Abr 2009 07:51
por pirrico
Que justo es esto del trading. Cuando ayer me las prometia feliz, contento porque pensaba que le estaba pillando el tranquillo..... ZAS!!! ZAS!!! ZAS!!!! ZAS!!!!!!!!! Cuatro operaciones que dejaron mi dia en negativo, aunque luego intente remontar pues no fue suficiente. A seguir trabajando, buscando LAS MEJORES oportunidades y solo las mejores.