Rumores - Prohibición de órdenes en Forex

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Rumores - Prohibición de órdenes en Forex

Mensaje por X-Trader »

Desde FXstreet.com, su CEO me informa de que la NFA podría prohibir órdenes y stop y limitadas en los brokers que regula pudiendo aplicarse la medida a partir del 17 de Mayo. Esperemos que sólo sea un rumor porque si no...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
elrinconin
Mensajes: 99
Registrado: 22 Ago 2006 00:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por elrinconin »

primero el heding ahora esto. ¿que a quien quieren ayudar con todo esto?
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

No si al final, me dedicaré a ser "trilero"...
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Si prohiben ordenes stop y las limitadas prohiben por completo operar o que??
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
^Sephiroth^
Mensajes: 224
Registrado: 03 Mar 2006 21:19

Mensaje por ^Sephiroth^ »

¿Significa esto que te pueden prohibir un stop cuando ellos crean oportuno? ¿O denegar una orden de entrada cuando les parezca?

Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

Yo creo q se refieren a Sell limit Buy limit y Sell stop y Buy Stop...
O sea, pending orders...
Avatar de Usuario
RUSLANDER
Mensajes: 190
Registrado: 20 Abr 2008 08:20

Mensaje por RUSLANDER »

Estos "burrocratas" de la NFA no entienden que cada mercado tiene sus particularidades y herramientas necesarias... realmente fastidia como manosean todo esto y como perjudican al forex retail.... bueno, habra que migrar a brokers regulados por la FSA o Arif.

Saludos.
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/" onclick="window.open(this.href);return false;
Manannan
Mensajes: 73
Registrado: 05 Nov 2007 17:16

Mensaje por Manannan »

No seria mucho problema, en el sentido de que la orden no tiene por que llegar al mercado, es decir, se queda en el broker y este la lanza al mercado cuando llega el precio.

Con algunos tipos de ordenes ya funciona así el asunto pues el forex no las contempla. Lo mismo puedo decir de otros mercados, claro.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Ante las quejas de los brokers, se retrasa la aplicación de la medida al 31 de Julio... pero parece que esto va en serio.

http://blogs.fxstreet.com/francesc/2009 ... july-31st/


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Mensaje por Satoca »

Mr X ¿sabe usted los motivos de tantas restricciones a la hora de operar? Gracias.

Por cierto Alberto, a mi me gusta la opción B (ya me entiendes :wink: )

S2
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

santojobAUT escribió:Mr X ¿sabe usted los motivos de tantas restricciones a la hora de operar? Gracias.

Por cierto Alberto, a mi me gusta la opción B (ya me entiendes :wink: )

S2
Pues en principio indican que no son compatibles con sus criterios FIFO, de ahi la eliminacion del hedging y de estas ordenes. Lo del hedging tiene cierto sentido pero lo otro, me parece dejar en pelotas a los traders. En fin... :evil:

Saludos,
X-Trader

PD: Apuntado lo de la opción B, por ahora eres el único :-D
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Parece que al final lo que se retrasa es la aplicación de la medida del hedging, lo de las órdenes queda en rumor:

http://blogs.fxstreet.com/francesc/2009 ... 31st-2009/

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Al final la cosas de las limitadas y stops se suaviza:

http://blogs.fxstreet.com/francesc/2009 ... trictions/

http://www.nfa.futures.org/compliance/C ... 2-43QA.asp

Tal y como comenta John Putman:
(...) Parece que con la nueva normativa se permitirán stops y limitadas pero se aplicarán a la posición más antigua, es decir, la que hayamos abierto primero. Ello se hace para evitar que un stop u orden limitada de 100K sea ejecutada parcialmente a una posición abierta de 500K.
La verdad es que esto tampoco aclara demasiado, seguiremos investigando...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
elcctrro
Mensajes: 329
Registrado: 26 Nov 2008 11:09
Ubicación: Zona centro España

Mensaje por elcctrro »

Evidentemente no voy a daar la reflexión hecha pero indico las claves para que cada uno la haga.
1º.- Operadores grandes, operadores pequeños. Operadores institucionales, operadores particulares. Analizar los volúmenos de estos grupos.
2º.- Número de personas que se dedican a estudiar el mercado en cada grupo.
3º.- Calidad de los estudios en función del número de expertos que las apoyan con su apinión (cuentas demo).
4º.- Calidad de los estudios de mercado en función de los expertos que apoyan su apinión con su dinero (cuentas reales).
5º.- Forma de dirigir, por parte de los brokers, los estudios del mercado que realicen los expertos.
6.- Forma de retribución de los expertos que dan su opinión al broker.
ANEXO: Utilidad de los concursos para el broker y los participantes.
Un saludo.
Carlos Granados
Mensajes: 48
Registrado: 27 Feb 2009 15:37

Mensaje por Carlos Granados »

A mi lo que me parece es que los pequeños inversores somos los que estamos pagando el pato de los operadores grandes.

Como ocurre en todas las cosas de este mundo... de todos modos con la tecnología y la programación se peuden seguir poniendo los stops y todo eso, lo único que hay que hacer es que el programa te lo detecte y te lo lance desde tu propio ordenador. Aunque claro tendríamos que tener el ordenador encendido todo el día y rezar porque no se vaya la conexión o algo por el estilo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”