Trading secrets of the inner circle

Comparte con nosotros cuáles son tus libros y revistas de trading favoritos.
Responder
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Trading secrets of the inner circle

Mensaje por cls »

Imagen

Un libro curioso sobre sistemas aunque un poco antiguo (del 97). Al estilo del de Toby Crabel, basado en patrones.
El autor parece ser un trader de éxito y el primero que introdujo sistemas automáticos en la bolsa de NY.

Comentario curioso (o revelador) sobre los stops:
(pág 53) One great secret of many professional traders will really shock you. They almost never use stop orders to exit losing positions. Contrary to the advice of most trading manuals ...

http://rapidshare.com/files/231775048/T ... ecrets.rar

S2
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Gracias por compartir cls, me lo leeré en cuanto encuentre hueco.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Carlos Granados
Mensajes: 48
Registrado: 27 Feb 2009 15:37

Mensaje por Carlos Granados »

Gracias por el libro ya lo tengo descargado, a ver si en verano le doy caña.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Yo estoy convencidísimo de que los stops son una trampa. Hace más de un rato que no los uso...y no creo que los use nunca ya aunque haya quien se escandalice ante esa afirmación...pos bueno.
Me interesa leer qué dice sobre esa cuestión. Igual hago una excepción y le echo un vistazo...que es que ya me había propuesto dedicar las horas de lectura de libros de bolsa a leer la página del sport :lol: que últimamente está orgásmica jajajajjaja.
Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Libros y Revistas de Trading”