Brokers para programa de TV

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
aprendiz66
Mensajes: 2
Registrado: 12 May 2009 13:59

Brokers para programa de TV

Mensaje por aprendiz66 »

Buscamos brokers y personas que quieran participar en EL APRENDIZ, el programa de éxito que en EEUU presenta Donald Trump y que proximamente llegará a España.

Si tienes ganas de despuntar en el mundo de los negocios y demostrar que eres el mejor envía tu CV a [email protected]

¡¡Te queremos a ti!!
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

Buscais brokers?
Mal empezamos,pues este no es el sitio,aquí hay traders.

He visto que en el programa de la cnbc el ganador era cofundador de una empresa y tenia un MBA, que requisitos pedis para entrar a concursar vosotros?

Que entendeis por despuntar en el mundo de los negocios,es decir que premio hay?

Que pruebas habrá que afrontar?

Si el tema consistiera en quien gestiona mejor un patrimonio yo me veo capaz,
si el tema es de a ver quien aporta más share contratar a Torbe.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
shenjtoreve
Mensajes: 8
Registrado: 12 May 2009 17:16

Mensaje por shenjtoreve »

¿Brokers? :shock:

El programa este es al trading lo que OT para la música.
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

watermelon escribió: Mal empezamos,pues este no es el sitio,aquí hay traders.
Good point :-D
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

akí en España, y en la mayoría de países con poca cultura financiera se suele llamar broker al trader.

No oisteis al presidente de Cantabria Sr.Revilla, en un programa de TV afirmar enérgicamente, así, con todo lo campechano ke es, ke la culpa de la crisis era de los brokers ??
Pues a este Sr. y a muchos mas.
Cuando a alguien les explicas a ke te dedicas, cuando acaba entendiéndolo a su manera, asiente, ah! eres broker, y tu le dices ke sí :-D
A muchos agentes de seguros tmb hay mucha gente ke les llama "el broker" , en sí mismo, la traducción no es del todo errónea, incluso para los traders, aunke claro está ke dentro del mundo del trading tenemos muy claro lo ke es un broker y lo ke es un trader, este Sr. ke es del mundo de la TV es normal ke nos califike como brokers, ya digo, bien mirado, tampoco es tan incorrecto del todo.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

No creo que sea un buen ejemplo de incultura financiera. Revilla fue director de sucursal 10 años. Otra cosa es que se haga el tonto :-D
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Me alegro que salga el tema.

Este pais es financieramente incultivado.

Es asombrosa la cantidad de chorradas que te hacen aprender de pequeño y no te enseñan cosas importantes.

Usais vosotros las derivadas a menudo? Porque vamos, yo no desayuno hasta que no resuelvo varias (tostadas) integrales :evil:

En vez de enseñar cosas, que ciertamente son importantes, pero no para el ciudadano de a pie.
Mas valdria que nos enseñaran a calcular prestamos y porcentajes y cosas del dia a dia.

Que luego pasa lo que pasa.

Miles de inutiles pillados por prestamos de altisimo interes, usando una tarjeta para pagar lo que deben con otra, teniendole miedo a la bolsa, dejando que otros inutiles (eso si, con corbata) manejen sus ahorrillos, metiendose en hipotecas, lidiando con TAEs, euribors y mil movidas mas sin saber ni siquiera que es eso.

Diciendo payasadas como un colega mio, que decia que la culpa de la crisis la tiene el banco de españa por no imprimir mas billetes.

Gente con docenas de miles de euros en un calcetin porque tienen miedo de ponerlos en algun lado.

Habeis escuchado alguna vez los consultorios estos de los programas de radio?

Que cuando no llama una pobre señora preguntando que si compra Jazztel, es un fulano que quiere hacerse rico usando warrants, pero eso si, sin estudiar.

Habeis visto la peli de Shopaholic? La niña que dice que su madre no necesita dinero, que tiene una tarjeta magica para pagar? Pues hay gente que se lo cree, os lo prometo.

Mi pobre compi de curro, que tenia casi 40000 euros en acciones de Zeltia compradas a 20 me dijo :shock:
Pero ya volveran a subir, decia el pobre.

Si esto no fuese asi, probablemente hariamos mejor uso de nuestros ahorros y entenderiemos que vivir de alquiler no es una verguenza y una humillacion social. No querian una casa? Toma casa.

Conozco a una pareja que lleva AÑOS pagandole al banco por hacer el siguiente presupuesto:

Vamos a ver, ganamos 1200 euros entre los dos:

podemos pagar 1000 de alquiler? si, pos nos pillamos un buen piso de 4 habitaciones
podemos gastar 600 en comida? si, aqui solo se compra en el corte ingles. El carrefour es de pobres
y 400 en salir? si, y mas.
y 300 en unos zapatos? si claro
y un viajecito? sin problemas

Su teoria es que mientras ningun gasto individual superase los 1200, no habia problemas.

Y si surgian problemas, para eso estan los creditos personales que se pueden ir encadenando.

Se separaron, y cada cual vive con sus padres, mientras ambos siguen pagando deudas a dia de hoy.

Por cierto, ella creia en la teoria de las tarjetas magicas, con las que no hace falta tener dinero para pagar.

Esa es la españa del dia a dia :(
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Grandes verdades cuotes, es un problema de incultura financiera, asi de simple, asi de triste.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

watermelon escribió:Buscais brokers?
Mal empezamos,pues este no es el sitio,aquí hay traders.
pa muxos legos ( el 99.99% de la poblaci0n mundial ) s0n "ekivalentes"

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

coñe. también aquí?

cuotes, yo hace mucho que decidí cerrar la boca. más concretamente en lo referente a nuestro mundillo. no olvidemos que para ganar nosotros, otros tienen que perder.. (bueno, esto no es del todo cierto, pero por resumir..)

referente a lo televisivo es un primer paso.. en este país ya es difícil dejar en peor lugar nuestra profesión/actividad
:)
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Aqui dejo el "supuesto" video promocional de ese programa, no se...no será una vacilada de alguno que tiene un 905 para que llamen??,
hay muchas páginas al respecto pero no consigo encontrar nada en la sexta.
imagino que la noticia será veridica pero algo me huele a chamusquina, jajjaaj. :lol:

http://www.elaprendiz.es/

A ver quién será el conductor del programa, miedo me da, si estábamos mal vistos creo que esto lo puede empeorar todo aun mas.
Fijo que ponen a un tonto a las tres que solo hacía que tener el interés compuesto en la boca y "tocarse" desarrollandolo en un pizarrón cual mago Merlyn descubriendo la piedra filosofal....
Conducía un programa de economía familiar o algo por el estilo , no recuerdo su nombre.....
:Smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
bifidus
Mensajes: 326
Registrado: 01 Ago 2006 23:09

Mensaje por bifidus »

Lo de que Revilla fuese director de sucursal y que tenga que saber diferenciar un broker de un trader, me rio yo.

Muchos directores de sucursales no tienen ni idea de mercados. Les sobra con saber de donde es el Ibex.

Del catálogo de productos que tienen que enchufar y de los objetivos, ahí catedráticos.
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

Viéndole una noche en la tele le quise entender (escribo de memoria) que la crisis era culpa de los Madoff y de los especuladores. A mí me pareció que trataba de asociar especulación y estafa. Me quedó una sensación como si yo estuviese tratando de hacer algo ilegal o amoral por querer aprender a especular y poco menos que no tengo derecho ni a respirar. Además los héroes y las personas buenas del cuento eran aquellas pequeñas empresas que creaban empleo (buscando el apoteósico aplauso fácil del público que por supuesto logró).

Parece lógico pensar que si eres director de una sucursal, no sepas ganarle al mercado, pero éste señor tiene un bagaje político importante, y no puedo dar crédito que con esa trayectoria profesional no tenga unos conocimientos “mínimos” de cómo funciona el mundo (porque entonces apaga y vámonos) y que despache un asunto tan serio con una explicación tan “rustica”. En mi opinión se le vio el plumero por sobreactuación del papel de paleto cejijunto y campechano que tan hábilmente representa.

No creo que resulte que gente a pie de calle intuyese el ostión, y a nivel de banca y de presidencia nadie supiese nada…
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Está claro que no nos enseñan nada en la escuela sobre economía pa que no sepamos jejejjee y encima como dice Nien se preocupan de crear mala imagen del especulador "ganarás el pan con el sudor de tu frente"...jeejejeje pos sí, el pan sí, pero el chalet sudando como que no lo vas a ganar... :lol: :lol: :lol:

Mira que se enseñan tonterías en el instituto, joer...yo pa mis adentros asentía cuando alguno me preguntaba ¿y esto pa que lo quiero saber yo?

Sobre eso ha estao hoy sembrao el de Comisiones...va el menda y dice que pa regalar el ordenata que dice Petazeta hay que formar primero a los profesores...XD!!!!!!!! pero válgame D!!!!! un profesor que no sepa manejar un ordenador debería estar ya mismo en la pu ta calle!!!!! joer, si uno que no sabe manejar un ordenata hoy por hoy es un analfabetoooooo...un profesor NO PUEDE quedarse desfasado de esa manera. Ya que salga uno de comisiones diciéndolo por la radio es una falta de respeto con los docentes, digo yo, que lo oye un inglés y se queda pasmao...joer con la clase política, to metido en una crisis y hoy no hacían sino soltar paridas que tú más y tú peor en lugar de ir al fondo de las cosas :?
Viva el interés compuesto!
Busman
Mensajes: 5
Registrado: 18 May 2009 21:06

Mensaje por Busman »

No entiendo lo de brokers. En ese programa se buscan empresarios o futuros emprendedores.

Y creo que los traders tampoco encajarían en ese show. Lo veo más a nivel de gestión de proyectos.

Como aquí en España la mayoría quiere ser funcionario, seguro que están faltos de emprendedores y andan como locos buscando por los foros :-D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”