ALMIRALL entrada especulativa

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
bgs_79
Mensajes: 526
Registrado: 18 Oct 2006 14:28

ALMIRALL entrada especulativa

Mensaje por bgs_79 »

ALM:

Antes que nada quiero dejar claro, que la entrada en ALMIRALL ha sido especulativa, de esas que me llaman la atención, primero voy a decir los requisitos que no se cumplen, que son el MACD que aún no es alcista y el mercado global que tampoco ha confirmado aún, pero ALMIRALL pertenece al sector de BIENES de CONSUMO que su gráfico está de los más alcitas entre los sectores y no tardará en confirmar, segundo, la figura de suelo que ha formado es muy buena, el precio se mueve por encima de su MM30 sesiones, y la fuga ha sido con un leve aumento de volumen y lo más importante, un GAP alcista que le da fuerza a la fuga, otra cosa que me ha impulsado a entrar es que si os fijais, la caida de ALMIRALL desde los 14 € fue muy rápida por lo tanto no tiene resistencia hasta dicho punto, y podría subir rápidamente tambíen, el stop lo he situado en 5,8 € como dice Weinstein debajo de su último mínimo y su MM30 sesiones, un poco alejado, lo sé pero por eso se entra con poco capital, de todas formas es un stop AUTOMATICO de protección, por si cayerá rápidamente, si veo que mañana no hace un buen cierre semanal por encima de 7,5 € o la semana que viene nos deja una fea Vela roja, o vemos que no coge fuerza alcista las liquidaremos mucho antes de que salte dicho stop, por ser una entrada especulativa.Asi que estad atentos los que hayais entrado conmigo. Saludos!

GRAFICO AQUI:
http://www.inversionesbruce.elnuevoparquet.com/?p=1015

saludos

Bruce
Responder

Volver a “Acciones Españolas”