¿Hemos visto los mínimos?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.

¿Hemos visto los mínimos bursátiles de esta crisis?

Sí, esto ya es alcista
8
44%
No, esto se va a caer bien caidito.
10
56%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

De todas formas, yo creo que la crisis en España se va a acabar pal verano, cuando vengan los turistas. Lo voy a demostrar con esta pequeña parábola, hermanos :-D

Un turista ruso llega a un pequeño pueblo costero mediterráneo próximo a Cullera (con un lugar cercano se obtiene más realismo). Entra en un hotel.
-Quería una habitación ¿qué vale?
-100 euros, el chico le acompaña y se la muestra.

El turista le da los 100 leuros al dueño del hotel. Este, como todavía le debe 100 leuros al carnicero de la mercancía para el menú, coge el billete y va a pagarle. El carnicero, contento al recibir el billete, corre raudo y va a la ferretería ya que le debe 100 leuros al ferretero por unos cuchillos. El ferretero, que es un putero :-D , lo cual rima y todo, con esto de la crisis, pues que le debe el último casquete a la prostituta del pueblo. Coge el billete y le paga pues. La prostituta resulta que lleva a sus clientes al hotel del pueblo y todavía le debe una estancia...coge el billete y acude al hotel y le paga. A todo esto, baja el turista ruso y dice:
-No me ha gustado la habitación, devuélvame la pasta.

El dueño del hotel le da el billete de 100 leuros....

El dinero se ha ido,pero todo el mundo ha saldado sus deudas ....no hace falta generar dinero, solo que se mueva jejeje.

En cuanto vengan los turistas por aquí, adiós crisis :lol: :lol:
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Dicen en bolsamania que los días de bajada ha habido muy poco volumen y eso es indicativo de mercado alcista :shock: No sé, quizás alguien lo podría aclarar???? Recuerdo en el libro de Livermore un episodio donde él habla de que se tiene que deshacer un montón de compras...y aparece un día de euforia compradora y él dice: menúa suerte, hoy coloco tó...

A mí lo que me parece evidente es que si yo me quiero deshacer de Santanderes p.ej. porque tengo un webo y no creo que vayan muy lejos, me lío a vender en los días que sube y los que baja ando con cuidadín porque esos días como no hay compradores si saco la artillería puedo provocar un pánico vendedor y perjudicarme a mí mismo ¿no?
Viva el interés compuesto!
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

Dkvas escribió:
dime, de ke fecha es ese quote, bueno el mensaje mejor dicho.

sdos.
yo no entender que tu referir hehe.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”