¿Has ganado hoy? Jueves, 21 de Mayo

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.

¿Has ganado hoy?

La encuesta terminó el 23 May 2009 13:17

Sí, ¿acaso lo dudabas, bellaco?
4
57%
No, $%&""""&%&*****!%·
3
43%
 
Votos totales: 7

Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

¿Has ganado hoy? Jueves, 21 de Mayo

Mensaje por erredosdedos »

Pos eso que como estoy aburrío ahora mismo y como me conozco y ahora hay que estarse quieto a ver qué pasa :lol: voy a poner la encuesta y mato un poco el rato. Que si ya no la ponía es porque me gusta que la ponga cualquiera y no que se asocie a una persona con esto.

No obstante, ¿alguien conoce a Tom en el mundo real? ¿alguien sabe qué le ha pasado? Me tiene preocupao este hombre... :?

Ya he sacao el jornal de hoy :lol: cuando ha pegao el latigazo el euro he medido el 61% de retroceso y cada vez que ha asomao el morro le he dao ¡zas,zas,zas,zas! jajajajajajja y le he hecho la misma jugada 4 veces :lol: :lol: pero ya no lo hago más que no pue ser tanta vez lo mismo...ahora igual hago paper pa entretenerme, que me da que hoy es día de rango estrecho y mañana ya veremos pa dónde rompe. Si es un triángulo como creo, la figura del máximo debería ser una velita roja, preferiblemente patilarga, pero que cuando rompa el mínimo del día anterior sí que me lío a cortos.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

jaja estamos sincronizados nen. :lol:


"La encuesta de hoy, me doy una ducha como algo y me vuelvo al curro, creo que he pillado la gripe A, tengo algo de fiebre y voy arastrando los pies como un alma en pena , así que hoy le voy a toser al dire y a unos cuantos que me deben dinero .
El bicheurus está juguetón parece ser .
Suerte con vuestros galgos ."

Voy aborrar mi encuesta, no borres la tuya, a ver si vamos a empezar a jugar al escondite :P
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Buen dia, otra vez. Aqui estaba yo tomandole la medida al Stoxx, por la mañana como viene siendo habitual me pilla dormido y abro largo sin poner el stoploss, cuando me quiero dar cuenta ya esta 8 puntos abajo, es como la bofetada de cada mañana para despertarse, despues ha sido coser y cantar. Que esta en un tunel, pues le atizo, que se sale de tunel, pues le apoyo, asi varias operaciones y cerramos el dia con +26 points del Stoxx50 en 8 operaciones. Tambien le di al Bund un par de veces (una buena y una mala), total +5 pipos.

Mañana no se que hara la renta variable, pero tiene pinta de que siga cayendo, leeremos a los expertos a ultima hora a ver que dicen. Mañana mas y mejor.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Se me olvidaba comentar, estuve probando cosas en el NinjaTrader y tiene algo chulo que estuve probando hoy, entras a mercado y automaticamente te pone las ordenes de stoploss y stopprofit. Pues estuve jugando con esto en el Dax, 3 ticks de profit y 4 de stoploss, no veais la cantidad de pasta que palme (demo), es que no daba 3 buenas seguidas. Por curiosidad si sabriais que seria lo logico para un scalper, 5:1, 8:1, 20:1??? Para hacerme una idea de lo malo que soy.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Cada quien es cada cual y no hay reglas universales en esto. Entre otras cosas porque tiene mucho peso tu carácter: si aguantas mucho, si eres nervioso y muchas más cosas así...tampoco es malo ser malo: cógete a un colega, tú en demo y él en real y tú vas cantando lo que haces y él hace lo contrario...si fueras realmente malo os forraríais :lol: :lol: :lol:
Viva el interés compuesto!

Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Se le quitan las ganas a uno hasta de tener ganas. ¿ que ganas de tocar los ovoides tiene la peña no ?.

Menos mal que , salvo algunas pausas publicitarias, aqui hay buen rollito.

Hoy nada tampoco. El ibex abrió con gap a la baja y luego estuvo lateral todo el tiempo, solo vi una oportunidad clara y se me escapó, precisamente por estar escribiendo en el foro.

¡ en fins !
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

pirrico escribió:Se me olvidaba comentar, estuve probando cosas en el NinjaTrader y tiene algo chulo que estuve probando hoy, entras a mercado y automaticamente te pone las ordenes de stoploss y stopprofit. Pues estuve jugando con esto en el Dax, 3 ticks de profit y 4 de stoploss, no veais la cantidad de pasta que palme (demo), es que no daba 3 buenas seguidas. Por curiosidad si sabriais que seria lo logico para un scalper, 5:1, 8:1, 20:1??? Para hacerme una idea de lo malo que soy.
Yo te voy a dar mi opinión, pero claro nada que ver con datos contrastados. Yo siempre pongo un stop amplio, por si acaso el precio se va mientras estas en el cuarto de baño y otro mental que es el que te dice que la cosa ya no pinta bien. Este ultimo lo pongo en el ultimo máximo, linea de resistencia, conjunción de Saturno y Ganimedes o cualquier cosa que te parezca que aguantara el tirón :D
y que motivo que pusieras una entrada.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Nada, man, lo mejor es no meterse en esos fregaos, que si te pones de mal rollo luego operas mal. Lo que pasa es que a veces uno se deja llevar...pero yo cada vez tengo más claro que poner paridas y el que se irrite, que hable solo, hale. Hoy no vota ni Dios ???????????? solo 2 votos...
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

¡Joder erre! ¡ Que sincronización ! Pero te he ganao, que conste que soy mejor posteador que tu y que tu sistema para poner post es una kk y el mio es mucho mejor que lo estudie en la TIA.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Yo aun no voté erre, por que llevo una triste operación con 16 pipeurus, jajajaja
Llevo dos días mirando cmo sube el bicho :lol: .
Yo creo que ya no hago nada mas hoy si esto sigue así.
:smt069
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Amigo ICE , me tenias preocupado. Ya sabes que la fiebre es incompatible con tu nick.

¿ Estas mejor ?
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
ConTrol
Mensajes: 20
Registrado: 13 May 2009 03:06
Ubicación: Valencia

Mensaje por ConTrol »

HOla
Hoy me han dao :cry: , ademas el Dax me ha tirado de un corto super majo, justo en mi stops.
Fue quitarmelo y empezar la acomentida a las profundidades :(
Asi que he decidido NO OPERAR de momento en el ese indice, las comisiones y los stops tan pequeños no me compensan.
Me dedicare el Cac ,Eurostoxx y Dow...

Mañana reboting :-D
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Creo que sí, reboting, el euro me tiene confundío y creo que no es un triángulo contracto lo que está haciendo...sino una diamétrica :lol: que bonito es hablar pa uno mismo :lol: O sea, que aún queda cuerda de subida en el mercao.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Pues nada erre el rebote para mejor ocasión, seguro que nos pilla durmiendo, yo una operación con 16 pipeurus solo. ainsss
:smt069I
Adjuntos
21 Mayo 09.gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Man Apart escribió:Amigo ICE , me tenias preocupado. Ya sabes que la fiebre es incompatible con tu nick.

¿ Estas mejor ?
Jejeje, gracias por preguntar, peor estoy peor, derritiendome, para muestra un botón, mira por lo que me dió hoy :lol: .
(falta gente aun, es por estapas, tu tambien saldras :P).
:smt069I
Adjuntos
Foto0236.jpg
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”