el diamante perfecto

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

moneda paper trading

Mensaje por Zubi »

Una pregunta, con las ganancias del paper trading, se pue tomar el 'TENTE EN PIE' de media mañana en alguna parte??. Porq si es asi, dejo el tr y me dedico al paper, menos riesgo y mas seguridad (bueno seguridad toda y riesgo ninguna, pero mucho me temo q FAME MAS Q EL PERRO UN COMEDIANTE) ;-)
Salu2 y suerte 'CAMPEON'
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
Ali
Mensajes: 169
Registrado: 26 Nov 2005 15:50
Ubicación: SABADELL (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Ali »

Parece como si me tuvierais mania persecutoria pues solo veo (salvo pocas excepciones) que mal rollo y descalificaciones hacia todo lo que digo, pero por mucho que os cachondeeis de mi en los ultimos 20 dias llevo ganados 2400 euros.
O sea, que a parte de teorizar ...tambien practíco algo en esto de la bolsa.
Y pa cafes, os guste o no, creo que de momento si que me llega.
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.
Avatar de Usuario
Skelter
Mensajes: 113
Registrado: 08 Jun 2005 10:58

Mensaje por Skelter »

Ali escribió:la salida sera mañana con ganancias
Sin stops, sin objetivos.. haciendo overnight con el precio cayendo.. dominas que te cagas, ya verás que divertido cuando operes en real, te vas a forrar campeón!!

A este paso te veo de comercial de timoforex.com como mínimo jejeje
Avatar de Usuario
Ali
Mensajes: 169
Registrado: 26 Nov 2005 15:50
Ubicación: SABADELL (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Ali »

ya lo hice eso... y ya os dije que 90% sali con beneficios
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.
Avatar de Usuario
Skelter
Mensajes: 113
Registrado: 08 Jun 2005 10:58

Mensaje por Skelter »

Ali escribió:ya lo hice eso... y ya os dije que 90% sali con beneficios
Si si de eso ya nos reimos, ahora revela algún dato más de tu sistema, no sé, que entra 300 veces al día, que cada semana doblas tu capital, que temes que la liquidez del bund se te quede corta en pocos meses, ya sabes, ese tipo de cosas que preocupan a un campeón como tú.

Saludos salao!

Avatar de Usuario
Ali
Mensajes: 169
Registrado: 26 Nov 2005 15:50
Ubicación: SABADELL (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Ali »

mi sistema solo da una señal al dia y eso el dia que la da, porque no todos es tan clara como para arriesgarse a ejecutarla, pero precisamente por eso las pocas que da suelen ser buenas y los temores por consiguiente son prácticamente nulos.
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.
Avatar de Usuario
emi-13
Mensajes: 303
Registrado: 20 Nov 2004 21:26
Ubicación: Comala

Mensaje por emi-13 »

Alí, te quejas de que la gente se mete contigo o te descalifica....

Bien,pero,¿te has parado a pensar la causa?
Yo he visto entrar a muchos foreros nuevos,ejemplo Pepe Ric últimamente. Y todos los que han contestado a sus opiniones o sus preguntas lo han hecho de manera respetuosa...

En cambio,párate a pensar cómo entraste tu: descalificando y criticando las operativas de los demás (lease ctts o scalp) Ambos están muy bien considerados en este foro,al contrario que `tú (por algo será).y te diré el porqué:Porque explican sus operaciones :ctts lleva más de un año mostrando sus entradas y salidas y sus resultados en sistemas automáticos,y explicando sus impresiones . Scalp es uno de los foreros que más se han mojado explicando con detalle su operativa,y creo que muchos,yo incluido, le estamos sumamente agradecidos y leemos sus post con gran atención e interés. Tú en cambio, has entrado aquí criticando las operativas de los demás,pero no de una manera constructiva,sino casi agresiva,y no argumentando operativas alternativas que las superen,sino únicamente dando como alternativa supuestas operativas ficticias de papertrading que para los que nos mojamos de verdad no tienen ninguna validez,como puedes comprobar en las contestaciones que recibes.
No tengo nada contra tí,simplemente te pongo estas palabras para que recapacites,para que cambies el tono de tus comentarios,respetes a los demás,y verás que así tú serás respetado.
( aquello que siembras ,es lo que cosecharás )
Piénsalo. A mi este foro me gusta mucho, y sus gentes, y me fastidia cuando se crean piques, de verdad. Estoy por la colaboración,por el intercambio, no por por la competitividad entre nosotros. La agresividad,hay que reservarla para el mercado,que bastante duro y despiadado es.

En fin ,un saludo para todos,incluido tú mismo.
La visión óptima requiere una cierta distancia
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

señoresssss
la agresividad con el mercado trae malas consecuencias...amos creo yo...y el mercado ni es despiadado ni duro

q bonita es mi niña
q bonita cuando duerme
q parece una amapola
entre los trigales verdes
q bonita es mi niña, q bonita cuando duerme
saludos ali
y pa mi abu tb
el más weno del mundo mundial, un besillo le dejo :smt058
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

saludos Ali

Mensaje por d_vin@ »

:wink: Imagen
Adjuntos
ventanuco_2.gif
ventanuco_2.gif (14.54 KiB) Visto 723 veces
pentagrama
Mensajes: 192
Registrado: 20 Dic 2005 11:05

Mensaje por pentagrama »

Ali ,muy maja esa entrada.

Por cierto, podrias pegarnos la grafica.

Saludos
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

sugerencia

Mensaje por el gato Dax »

¿Y si sustituyesen la batalla de egos por la colaboración? :smt014 :smt018

:smt115 :-)
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

:-)
bien por ali bien bien bien bieeeennnnnnnnnnn
Imagen :-) BIEN! gracias Ali x ayudar a ver, :wink:
Adjuntos
p@raAli.gif
[email protected] (9.28 KiB) Visto 718 veces
Avatar de Usuario
Ali
Mensajes: 169
Registrado: 26 Nov 2005 15:50
Ubicación: SABADELL (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Ali »

cierro largo en 122,03 a las 13:33 para que quede claro que no soy avaricioso
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.
Avatar de Usuario
Ali
Mensajes: 169
Registrado: 26 Nov 2005 15:50
Ubicación: SABADELL (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Ali »

y ahora que cada uno siga pensando de mi lo que quiera...me es indiferente
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.
Avatar de Usuario
Ali
Mensajes: 169
Registrado: 26 Nov 2005 15:50
Ubicación: SABADELL (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Ali »

La salida mas lógica por toque de techo de canal hubiera sido ahora en 122,16 a las 15:06 pero ya he dicho que no queria aguantar todo el tramo.
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”