el diamante perfecto

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

P.D.
para los q no creyeron y se impacietaron
para los q creen q todos funcionamos parecido
para los q pensaron q miraba las musarañas

hacerlo MAL es muy fácil y rápido
hacerlo BIEN lleva algo más de tiempo

Imagen :-) Imagen :-) Imagen
Adjuntos
Photo004_xx.gif
Photo004_xx.gif (4.99 KiB) Visto 839 veces
Photo008_x.gif
Photo008_x.gif (4.65 KiB) Visto 786 veces
Photo009_x.gif
Photo009_x.gif (5.08 KiB) Visto 863 veces
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

gracias wapetona

Mensaje por scalp »

No me siento maestro de na, mas bien un etterno aprendiz de trader.
Espero que todo este tiempo te ayude a encontrar el camino. saludos :wink:
Recapacitando sobre los pasos andados en este tiempo pasado, me viene a la mente el tema de las PROBABILIDADES.

Ante un patron de alta probabilidad a punto de confirmarse , como puede ser un Doble techo intra en stxx, buscando pistas que confirmen el giro tenemos fuerte resistencia en grafica diaria en 3840 , banda bollinger superior horizontal plana en dimension de 240 minutos, divergencias en rsi en dimension de 45 minutos y diario.
Por analisis charsista la directriz que arranca del minimo en 3650 esta intacta, sigue largo.
Por figuras charsistas tenemos una probable formacion ttriangular .
Al ser los maximos y minimos crecientes de dicha figura en caso de confirmarse, entraria dentro de las terminaciones diagonales o cuñas.
Los objetivos si se confirma la estrategia al cortar la linea rsi con probable pullbakc serian 1º objetivo 3800 y 2º en 3750-60 apx soprtes mas cercanos.

Sigue largo y esta estrategia solamente sumaria probabilidades al perder el rsi su linea directriz y sincronizando las señales en dimensiones de tiempo inferiores con el fin de minimizar riesgos y aprovechar una segunda entrada de producirse un pullbakc.

El dax esta en parecidas circunstancias con señales menos claras , deberia hacer un maximo a banda superior bollinger en 5900-5 apx en grafica de 240 minutos
Adjuntos
probable formacion diagonal stxx 26-2.gif
probable formacion diagonal stxx 26-2.gif (18.68 KiB) Visto 895 veces
stxx 240 26-2.gif
stxx 240 26-2.gif (17.22 KiB) Visto 917 veces
stxx 27-2 45.gif
stxx 27-2 45.gif (19.21 KiB) Visto 909 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Pues sip,
yo tambien creo que se le puede sacar un terrible
aprovechamiento a las bollinger y al RSI.
Y mas con el sistema de Scalp.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

el cuento de la lechera jejeje, o como dicen.....

Mensaje por scalp »

Para los "paletos" del eurex que nos dicen por otro pots, espero q llevesis la saca llena.

Objetivos 1º y 2º cumplidos en el mismo dia. :shock: saludos
Adjuntos
pequeñas operaciones.gif
pequeñas operaciones.gif (19.48 KiB) Visto 935 veces
stxx  28-2 240 b.gif
stxx 28-2 240 b.gif (18.45 KiB) Visto 891 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

DOW

Mensaje por scalp »

DOW Triangulo expansivo alcista......
IBEX patron de alta probabilidad.......


Como siempre haran lo que quieran. saludos :wink:
Adjuntos
dow.gif
dow.gif (21.32 KiB) Visto 893 veces
patron de alta probabilidad ibex 1-3.gif
patron de alta probabilidad ibex 1-3.gif (16.83 KiB) Visto 1027 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.

d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

:-) gracias :-) Imagen :-) gracias :-) Imagen :-) gracias :-) Imagen:smt060 :-) MUCHAS
Adjuntos
angeles_volador_2.gif
angeles_volador_2.gif (4.72 KiB) Visto 812 veces
angel_sepia_mojado.gif
angel_sepia_mojado.gif (6.02 KiB) Visto 776 veces
d_vin@_3.gif
d_vin@_3.gif (866 Bytes) Visto 826 veces
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

juder mariloli mona, no te relajes q te la dan con queso con PAN, y cebollita,
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

señores por favor

Mensaje por d_vin@ »

a ver alguien sabe realmente fecha exacta del vencimiento del bund?

resulta q yo tenia el vencimiento era el dia 8, es decir este miercoles, luego leo por ahi q es el lunes, vuelvo a buscar el calendario actualizado, y pone q es el miercoles, alguien puede decirme por favor, q fecha es la buena?

gracias
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

ez q yo tenia pensado no operar el miercoles 8, y leo en otra pagina web q habla sobre bund, q como el lunes es vencimiento, pos a mirar y q hasta el martes estamos inactivos y es el miercoles cuando nos tiramos a la piscina, yo tenia pensado lo contrario operar hasta el martes y el miercoles vacances, jejeje, como molan las barreritas, cuando vengan de bolsalia, si alguien sabe la fecha exacta, creo q es el miercoles, volvi a mirar el calendario real, pero ...ya nu se...y como aqui no encontre cuando era el vencimiento...jejeje es para descubrir al cabroncete q le va marcha, jejeje, pa saber como va el rollete de los equipos, q la candidatura independiente es jodidilla, jejeje :-)
besiños a la peñita :smt060
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Los últimos días baja considerablemente el volumen a medida que el interés abierto decrece y rola al siguiente vencimiento.
El día del vencimiento el volumen del vencimiento siguiente suele ser casi el normal y parece más aconsejable negociar en él y olvidarse del que va a vencer.
Interactive Brokers ya lo tiene previsto, te avisa y te ofrece rolar automáticamente con tiempo suficiente.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

gracias Tom, un saludo :-)
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

deja de negociar todos los dias 8 laborables de todos los meses de Marzo, Junio, Septiembre y Diciembre de cada año

sobre las 12:00 - 13:00 GMT

vence los dias 10 de las mismas condiciones a cierre

dejar de negociar significa q no se puede ni comprar ni vender ya q sabes q es un entregable tb ( aunq se likide por diferencias ) pero su precio sigue fluctuando hasta el momento en q vence, q es dos dias despuES.

Nunca me han entregao un CUP0N de BUND, así q obviamente no hablo por experiencia.

El q la tenga q hable.

Incluso entregar entregar...con la misma lo entregan...cuando pueden jajajajajajajajajaja

el caso es q el contrato se cierra el miercoles a mediodia y solo se pueden negociar los contratos siguientes y se likida el viernes

con lo q es EL LUNES, el día q ya el contrato de Marzo "ha muerto"

como verAn los atentados no son en fechas casuales

y por cierto, se han visto los 118 "bajitos" en Junio ( q pa mí un 4% de akí a 10 años fijo ni tan mal, solo q si baja de 114 ya son perdidas se mire como se mire, así q ahí estA el riesgo, pero como no se pueda vender en beneficio por encima de 119 de akí a Junio tonces unas puts 5000 de dax n0, 3000 ; )

Mi oopini0n

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

PUNTUALIZACION SOBRE VENCIMIENTOS DEL BUND

Mensaje por Zubi »

Veamos: El bund como los otros bonos alemanes, siempre vence como bien dice Gofio, los dias 10 del los meses 3-6-9 y12, pero deja de ser operativo siempre DOS DIAS HABILES ANTES DEL CITADO DIA 10, esto es lo q lleva a pensar q vence el dia 8 de los precitados meses, pero no siempre es asi, ay q si el 8, 9 o 10, son inhabiles, el vencimiento se adelanta al 7 o al 6, ejemplo si el dia 10 cae de lunes, el domingo y el sabado , no son operativos, luego el vencimiento seria el jueves q seria dia 6, si el 10 es martes vtº viernes q seria 6, si 10 domingo vtº jueves q seria 7.
Creo q un poco lioso, mi forma de esplicarlo, pero espero se me entienda.
He tratado de buscar un post q inserte sobre esto mismo hace tiempo, pero no lo he encontrado, quizas fuera en el antiguo foro.
Salu2. y q ustedes se rollen bien y en la tendencia apropiada jjjjjjj. :wink: :wink:
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

gracias
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Bonito del sur buceando

Mensaje por scalp »

jejeje :wink: asereje :twisted:
Adjuntos
bund 15-4.gif
bund 15-4.gif (18.71 KiB) Visto 884 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”