Compartis toda la sabiduria en el foro ?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
TRADER68
Mensajes: 48
Registrado: 22 Nov 2008 16:15
Ubicación: España

Mensaje por TRADER68 »

Mi Tesoro escribió:Trader 68, quieres decir que este es un foro sólo de sistemas?
creo que no has buceado ni un poquito en la web
Si lees un poco verás que estás en el foro: Sistemas y Estrategias de Trading.
Si buceas en la web verás que tienes otros subforos donde compartir tu inmensa sabiduria y experiencia en los mercados y de paso dejas de rellenar los post de la gente que le interesa este tema, convirtiéndolos en infumables como si de un Spam se tratase.
Como observación te diré unas cosillas que deberías de saber pero parece que no.
La mayoría de las estrategias y sistemas se basan en la estadística
Para ganar no necesistas un 100% de fiabilidad, puede ser que con menos del 50% ganes mucho y eso lo entiende cualquiera pero no voy a entrar en detalles de lo que no te interesa.
La entrada en una estrategia no es precisamente para mi, ni para la mayoría creo la parte más importante del sistema.
Y por favor deja de dar la brasa sobre cosas que desconoces su funcionamiento porque cada post que escribes te pones más en evidencia.
Hay otros subforos más acordes a tu filosofía, espero que la próxima vez aportes algo.......y si los sistemas no te interesan.......pues ya sabes........a mi sí.
Nunca te acostarás sin aprender una cosa más.
Mi Tesoro
Mensajes: 53
Registrado: 20 May 2009 02:00

Mensaje por Mi Tesoro »

Jajajajajajaja cómo te pones trader88,
Y lo único que faltaba es que desde la que defensa de la pluralidad y validez de toda interpretación me quieras al final dar órdenes: yo escribo cuanto y cuando estimo oportuno.
TRADER68
Mensajes: 48
Registrado: 22 Nov 2008 16:15
Ubicación: España

Mensaje por TRADER68 »

Mi Tesoro escribió:Jajajajajajaja cómo te pones trader88,
Y lo único que faltaba es que desde la que defensa de la pluralidad y validez de toda interpretación me quieras al final dar órdenes: yo escribo cuanto y cuando estimo oportuno.
El problema como apuntaban otros usuarios es que este foro no tiene opción de filtrar usuarios para que no aparezcan sus mensajes en los post, si dispusiera de esa opción por mi te puedes gastar los dedos en el teclado, pero como no es el caso se llena el post de cosas que no vienen a cuento y de contestaciones como las mías que tampoco vienen al tema.
Por lo que a mi concierne, doy por zanjado el tema y no responderé más a este tipo de post, espero que haya quedado clara mi opinión al respecto.
Me aplico mi filtro particular.
Nunca te acostarás sin aprender una cosa más.
euge
Mensajes: 77
Registrado: 02 May 2009 21:02
Ubicación: Castellon

Mensaje por euge »

Dime tu patron para mañana y hacia donde ira el mercado, en base a ese patrón, quizas empezemos hablar cuando tengas una probabilidad media del 50% y por descontado que la debieras justificar con unas cuantas sesiones.

Por otra parte lo de las figuras es otro sistema de especulación ya muy viejo y que de poco funciona. Aún recuerdo como en uno de sus comentarios Roberto moro decia que estabamos en un suelo de meracdo y que se estaba confirmando HCH y que rebotariamos hasta no se cuento (+3000puntos) NI #@#!%# IDEA me entraban ganas de llorar cuando ya pasaron unas 100 sesiones comentaba que si tal que si cual JOJOJO que risa y que ricdiculo, no se confirmaba ni a la de tres. Y con eso no quiero decir que nos sea mal analista.

El santo grial esta en la formación y en la experiencia.
Avatar de Usuario
PAULOKO
Mensajes: 147
Registrado: 17 Oct 2008 23:49

Mensaje por PAULOKO »

Mi Tesoro escribió:Jajajajajajaja cómo te pones trader88,
Y lo único que faltaba es que desde la que defensa de la pluralidad y validez de toda interpretación me quieras al final dar órdenes: yo escribo cuanto y cuando estimo oportuno.
Y tu eres el que no le gusta que le den órdenes?
Pues empieza por dar ejemplo.
Y puedes escribir lo que quieras pero, te sugiero, hazlo en el subforo donde encaje. Tiene gracia tu forma de interpretar los mercados.
Mi Tesoro escribió:rtrader, te voy a poner un ejemplo, si se cumpliese siempre el patron hch, entonces multitud de inversores entrarían a la baja en cuanto tuviesen la mímima confirmación de que eso se estaba formando, y bajaría el índice de forma descomunal, entonces los más avispados cerrarían cortos con una buena ganacia y se produciría algo así como una vuelta en V para arriba, el hch habría mutado a una vuelta en v, y los más desinformados no sabrían lo que estaba pasando. Eso se produciría porque el 90% de inversores creerían en que el hch es infalible. De todas maneras es sólo un ejemplo
.
Esa vuelta en V, es el pull-back que sigue al HCH ? Es que hace mucho que deje el cole. No recuerdo ni el curso en que se daba eso. Preguntaré a mi nieta o tendré que hacer una visita a Murphy.
Me aconsejabas que montara una fábrica de preservativos, a lo que ya te respondí, pero lo que no te dije es que tu deberías dedicarte a escribir guiones para películas cutres sobre los mercados :lol: .
Y estoy de acuerdo con trader68. Siguiendote el rollo lo único que conseguimos es estropear el hilo y desviar la atención de nuestros objetivos, asi que lo mejor será ignorarte en adelante. Y puedes responderme lo que quieras que ya no encontrarás contestación de mi parte, a lo que pensarás que eres más listo y que ya no me quedan argumentos en vez de pensar que hay a quien se le da siempre la razón, la tenga o no.
Saludos
Cortando cojones se aprende a capar.

euge
Mensajes: 77
Registrado: 02 May 2009 21:02
Ubicación: Castellon

Mensaje por euge »

El mercado cada uno lo entiende de una manera por que hay tantas formas de verlo como traders, es muy psicologico, tienes que tener muy cuidado tu riesgo y tener una buena base de especulación probada y que funcione. A partir de ahí incluso suerte.

Cuando esto funciona es cuando deja de funcionar y ya tienes que estar cambiando tu forma de especular porque el mercado ha cambiado su forma de actuar.

Eso es para mi es el mercado un reto constante, yo por suerte o desgracia no puedo con él y felicito a quien consigue batirlo y ganar pasta constantemente.

El tema de aportar algo, bueno creo que es personal.

¿ahora pregutar si debo aportarl algo? creo que ya debes ser grandecito para saberlo tú mismo. Yo por descontado que aporto lo que puedo por eso se crea un foro.
Mi Tesoro
Mensajes: 53
Registrado: 20 May 2009 02:00

Mensaje por Mi Tesoro »

Pauloko, eres tan listo que te pasas, tienes respuesta para todo.
Yo tambien paso de ti, lo que no comprendo es que si tanto pasas de mí estés constantemente respondiendo a mis mensajes.
Háztelo mirar
Avatar de Usuario
Elvys
Mensajes: 177
Registrado: 22 Mar 2006 04:03

Mensaje por Elvys »

y bla bla bla....
vamos a ver a los demas foreros no nos interesa la verborrea de quien no tiene otra cosa mejor q meterse en los foros pa agrandar su ego y criticar destructivamente.Os recomindo q paseis olimpicamente el uno del otro y ya...o lo hagais por privado y no os enfadeis hombre, enfadaos con el mercao.

Respondiendo al forero q inicio el post le digo q comnparta lo q el crea q tiene q compartir,su sistema,su metodo u otros aspectos q considere importantes o no, o q merecen alguna opinion y no lo q los demas foreros puedan exigirle.... pero q comparta q pa eso es un foro de debate.

Luego esta el q cuelga unas estadisticas de la ostia,buenisimas,y va el tio y pregunta si son buenas :shock: sa,joio pero no dice nada del metodo,esta gente lo unico q comparte,si comparte algo,es su ego,de estos hay un monton.

En este foro particularmente se comparte bastante,hay mucho material,y comentarios de foreros experimentados q gastan su tiempo gratamente escribiendo pa q cenutrios como yo leamos y aprendamos lo q podamos.Sin menospreciar a otros,recuerdo los amplios post de scalp explicando su metodologia de los q,no se por q y q pena, ya no estan en el foro tales post,se habran borrado o io q se.en fin ya sabeis compartir hermanos :lol:
elcctrro
Mensajes: 329
Registrado: 26 Nov 2008 11:09
Ubicación: Zona centro España

indicador resistencias

Mensaje por elcctrro »

Aqui os dejo el indicador que he realizado para analizar las resistecias del precio en función del volúmen acumulado, hice la prueba con los cruces y era casi lo mismo, al final los he dejado con volúmenes.
Un saludo.
Adjuntos
Volumen Precio.mq4
(3.25 KiB) Descargado 94 veces
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”