Bla5Vigía09 y Ninja Trader. Acceder a las variables

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
arras2
Mensajes: 11
Registrado: 17 May 2009 15:51

Bla5Vigía09 y Ninja Trader. Acceder a las variables

Mensaje por arras2 »

Hola,

dispongo del indicador Vigía para ninjatrader. Me gustaría experimentar un sistema con dicho indicador pero me encuentro que está como encriptado o cerrado y no puedo obtener variables del propio indicador mediante código. Existe alguna manera para poder ver el valor del astro, la media, etc... usandodicho indicador? es que me resultaría costoso convertir el vigía del PRT a NT.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: Bla5Vigía09 y Ninja Trader. Acceder a las variables

Mensaje por cls »

arras2 escribió:Hola,

dispongo del indicador Vigía para ninjatrader. Me gustaría experimentar un sistema con dicho indicador pero me encuentro que está como encriptado o cerrado y no puedo obtener variables del propio indicador mediante código. Existe alguna manera para poder ver el valor del astro, la media, etc... usandodicho indicador? es que me resultaría costoso convertir el vigía del PRT a NT.

Muchas gracias.
¿estás seguro de tener la última versión?
El bloqueo de las variables de Vigía se corrigió en la última versión.

S2
euge
Mensajes: 77
Registrado: 02 May 2009 21:02
Ubicación: Castellon

Mensaje por euge »

¿POr cierto veis este indicador que funcione?
arras2
Mensajes: 11
Registrado: 17 May 2009 15:51

Mensaje por arras2 »

Hola, lo descargué de la página de Blai5 hace un par de semanas. Quizá es que no accedo bien. Yo lo que hago es poner:

"Blai5Vigia09(20,)."

pero después del punto no me aparecen las variables del propio gráfico (me salen las propiedades típicas). Sabes donde puedo conseguir la última versión?

Euge, lo estoy mirando junto a un colega que domina más el análisis técnico y lo queremos testear para intradía combiando diferentes espacios temporales. Cuando dan señal conjunta parece ser que es bastante fiable el movimiento. Tenemos que mirar que filtros funcionan mejor.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

arras2 escribió: pero después del punto no me aparecen las variables del propio gráfico (me salen las propiedades típicas). Sabes donde puedo conseguir la última versión?
Los nombres de las propiedades del Vigía son:
PlotSV
PlotMR
PlotFiltro
PlotBS
PlotBI
PlotAstroUp
PlotAstroDown

si no te salen después de poner el punto es que no tienes la última versión. Mándale un correo a Blai para advertirle. La última versión que le envié estaba corregida y debería estar disponible desde su web. A lo mejor tiene algún problema con su servidor.

S2

arras2
Mensajes: 11
Registrado: 17 May 2009 15:51

Mensaje por arras2 »

Ok. Revisaré que no estén esas propiedades y que no las haya visto. Si no me comunicaré con Blai5. Os mantengo informados. Gracias.
arras2
Mensajes: 11
Registrado: 17 May 2009 15:51

Mensaje por arras2 »

Hola CLS, me he puesto en contacto con Blai5 y me ha comentado que me lo descargara de nuevo de su página. Lo he hecho pero creo que es la misma versión que el anterior. A mi, las propiedades que comentas no me aparecen. Tan sólo me aparece una que es PeriodoAstro y otra que es PeriodoEMA. Puedes confirmarme si se trata de la versión vieja? Me la he descargado hoy mismo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”