Has ganado hoy? Jueves 28 Mayo 2009

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder

Has ganado hoy? 28 Mayo de 2009

La encuesta terminó el 30 May 2009 13:25

si, el triplete del Barça no es nada comparado con lo mío :)
5
83%
no, no le gano ni al tres en raya a mi hamster :(
1
17%
Pachas, las gallinas que salen por las que entren.
0
No hay votos
 
Votos totales: 6

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Has ganado hoy? Jueves 28 Mayo 2009

Mensaje por IceMan »

Aqui dejamos la encuesta de hoy, me piro volando al curro que hay que levantar España :-D , (no pienso pegar ni palo esta tarde :smt005 ).
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Holas, que estoy aburrío que me he puesto largo pa largo (espero) en el euro. Va bien la cosa y como me conozco pues me lío por ahí y dejo hacer a los stopes y al mercao que si no cierro enseguida :-D
Os pongo mi recuento del Sp que es como el de Neely, pero mientras este dice que estamos en la prórroga, yo digo que no, que la onda c no acaba en el máximo y que por lo tanto, teniendo en cuenta que la E del expansivo que hace es normalmente entre el 100 y el 161 en tiempo de la C, pos como que esto pue tirarse subiendo todo el mes de junio perfectamente. Ahora, al loro al loro...pero creo que queda cuerda, que se trata de crear euforia pa dejar a tos pillaos con las manos en los papeles, empapelaos :lol: cuanto más anuncio de Mi cartera de compra compra veamos en la tele, más cerca el techo :-D

La cosa es que ha hecho un ABCDE (triángulo) que llamo W en verde. Ahora hace otro ABCDE expansivo al que llamo X en verde y se supone que es contratendencia, pero como veis es lateral más que alcista este movimiento, con lo que se supone que el siguiente movimiento que falta pa completar las 3 partes y llamaremos Y cuando pinte :D será bastante fuertecillo porque no hay demasiada fuerza alcista en esta figurilla...

resumiendo y pal que no quiera comerse el tarro con las ondas: de 2 a 4 semanas de subida y después...patabajo otro susto como el del año pasao, que no es ná... :-D

Ya pondré el recuento cuando me paizca que se ha acabao esta onda E, en fins...abróchense los cinturones...
Adjuntos
S&P 500 diario 270509.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

No estoy muy seguro de poder hacerlo todos los días, más que nada porque tengo el sistema puesto en primerísimas pruebas y sería raro que no lo modificara varias veces antes de poder tener algo estable, pero empiezo poniendo los primeros resultados. Por ahora funciona con 1 microlote, y la cosa parece ir bien...

Imagen

Por ahora no me ha dado problemas de funcionamiento (sobre todo de ejecución de órdenes, que era lo que más me fallaba antes), y parece que hace lo que debe, aunque, como digo, aún es pronto para juzgarlo, seguramente sufrirá bastantes cambios...

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Hoy he ganao, Si Señor. Esta mañana le saque 55 puntos al ibex en un pis-pas. Asi que el resto del tiempo, lo he dedicado a ver lo impredecible que es la bolsa y lo facil que es; explicar los graficos pasados

Ayer escribí, vaya usted a saber donde. Como me conecto a tantas gües: de trading , de corte y confección, el Telva y otras, ... no tan interesantes, pues estaba leyendo a la vez varios articulos interesantes sobre la esperanza matematica uno y sobre los efectos beneficiosos del pepino en las "almorroides". Supongo que al poner en el telva ¡he ganado hoy!. Si, SI, SI- Lo puse sin Stops y me entró. Puede que ni se sorprendan.

Pues decía ,que llevo ya seis meses en "training" en el miniibex y que milagrosamente he pasado a NO PERDER, el día que pierdo es una perdida controlada en un stop que a lo mejor recupero al día siguiente. OJO, no es moco de pavo No pierdo de Forma Consistente! :lol:

He tenido muchos días de ganar entre uno y diez euros y de perder solo las comisiones. En estos casos he votado "empate"

Mi pregunta es para mi primo ICE. Atención: Clees Maestlo Ice Man que puede , quizá tal vez que esté en la senda colecta y este pequeño saltamontes pueda salil en bleve de Shaolin ?.

Te pregunto a ti por varias razones: La primera es que eres mi hormiguita favorita, primero sembraste la incredulidad acerca de tus resultados y luego la envidia, tal vez la admiración y lo segundo porque si pregunto a Gordon me tal vez me dirá:
" Sicilia 1920, no habia telefonos ni interné ,en aquella epoca dabamos las ordenes al broker con dos Yogures de cristal ataos a una cuerda. Tambien teniamos problemas de cobertura si vivias en la periferia (No eran telefonos electronicos, sino de cuerda) . Despues de estar varios días sin ganar ni perder , dicidí tirame al ruedo. perdí hasta los gayumbos de nylon. Eso si por aquella epoca me daba igual porque me hinchaba a fo... a ... ligar, sin via..gra ni ná ,que ni existía y ni falta que hacía. Asi que olvidate de no perder, hay que estar en "draw Down" para poder ganar. ¡Ignorante de la vida!.


Nota,- espero que no se me ofenda, que lo digo con todo el cariño y respeto. Cuando no insulta sus mensajes son de lo mejor que he leido por el foro, junto con los de Dasziel y los de Domibond (que escribe poco, pero parece de otra galaxia). sin menospreciar al resto que a lo mejor ni siquiera he podido leer. Bueno , luego estan los amiguetes como Erre, o tu mismo, que no por cotidianos en este espacio , son menos interesantes.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Pues no ha sido un gran dia, si es que cuando no se tiene tiempo no se puede llegar y besar el santo, ocurre a veces y otras veces no. Pues nada, cuando me estaba preparando unos macarrones vi el FESX luchando por el 2470, y tras varias velas donde no veia que pudiese con el precio decido ir a sacar los macarrones de la olla y esperar a despues de ver "Hermanos de sangre", serie muy recomendable. Pues alli estaba el rpecio esperando a que yo entrase y como no le hice ni caso, pues se fue sin mi, nada menos que 45 puntos abajo, yo no hubiera esperado tnato pero quizas 25 si. Pues nada, que despues de tragarme los dos ultimos capitulos, comerme los macarrones y descansar un poco, me planto otra vez delante del computer. Hago 2 peraciones esperando un giro del mercado, el giro no se produce, recorta unos pipillos, suficientes para que me salten los stops, y ahora que ya me he dado cuenta de que hoy no estoy del todo centrado, pues decido girarse y darme la razon. No le culpo, si yo fuera precio hubiera hecho lo mismo.

Como todo buen trader debe hacer, repaso las 2 operaciones (FGBL Y FESX) y me doy cuenta que la prisa me ha quitado 70 eurillos y 24 mas el broker, ya que no espere a que rompiera ninguna tendencia ni a ninguna otra figura clara de revertimiento, sino que solo me base en el agotamiento de la tendencia del momento, sin pensar que posiblemente los bajistas intentarian un ultimo ataque antes de que llegase a la linea de tendencia, cosa que se produjo y que hizo saltar los stops para que luego, se diese la vuelta como pensaba.

Cuanto mas escribo aqui mas me doy cuenta de los fallos tontos que cometo, asi que espero seguir escribiendo, y que no sea explicando mis fallos.

Suerte y positivismo.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Bueno pues hoy poca cosa yo creo, me ha dado tiempo a meter un par de ordenes y ha esta hora toy asegurandolas, pero no creo que de mucha leche esta vaca :lol: .
Man Apart :oops: , jejeje, pues querido saltamontes siento decirte que soy un grillo :lol: , no se....no se que decirte Man...pero si ganas y pierdes de anera controlada vas bien no?, de eso se trata, un muro se hace de cientos de ladrillos, y creo que aciertas al bajar la palanca a 10.000 monedas, o microlote o como lo queráis llamar, tu sentimiento junto con tu balance te puede decir mas que yo o cualquiera que opine, así que.....como se dice en algunas reflexiones filosóficas la felicidad es la suma de pequeñas cosas, quizá ganar 20 pipos no haga feliz a un trader, pero ganar 20 pipos todos los días o perder poquito a la larga supongo que es la felicidad no?, poquito a poco se pueden hacer cosas potables, mira las termitas que pedazos de hormigueros que parecen el excremento de un tiranosaurus :lol: .
Prueba-error-, si te va funcionando pues es buena cosa, si se tuerce pues ha mirar que ocurre ...yo que seee 8) .
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Hoy los mercados americanos están subiendo y yo por tanto ganando:

USO arriba
F arriba
AIG bajando un pelín
GM bajando otro pelín
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Y yo mirando el puñetero Down rebotando en el rango que marqué el dia 10 o así, ha este paso me puedo tirar un mes para entrar a la rotura :lol: , menuda ordeñadita le podía haber pegado ya, peeero....ta saldrá yaaa 8) .
:smt069I
Adjuntos
28 Mayo 09 Down futures..GIF
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Pues eso 76 pipeurus con dos opes, mañana más.......
:smt069I
Adjuntos
28 Mayo 09.gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

El histórico.
:smt069I
Adjuntos
5 Enero a 28 Mayo 09.gif
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”