¿Has ganado hoy? 29 de mayo, viernes

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder

¿Has ganado hoy?

La encuesta terminó el 31 May 2009 16:45

Pooozi y hasta me ha sobrao día
6
100%
No, y qué de qué? eh?
0
No hay votos
 
Votos totales: 6

Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

¿Has ganado hoy? 29 de mayo, viernes

Mensaje por erredosdedos »

Voy a colaborar un poco y quitarle curro al hombre de hielo :lol: que con el calor que hace andará hoy jodío :lol: y como es el único que levanta Españaaaa...seguro que le está pesando demasiao :-D
El eurito sube, pero yo me he salido que no me creo mucho ímpetu ya, y no es plan dejarlo abierto to er finde, hale, que uno pue hacer un poco de swing, pero con moderación...
El dow de los jones sin embargo, parece no querer salir del Icerrango :lol:
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Yo ando liadisimo y solo tengo tiempo de disfrutar leyendo el foro, asi que cero patatero.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

positivo.



Soy el nuevo Man. El que no pierde. Pero si quereis llamarme bailando con lobos , no me importa.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

JAjajaj erre, pues hasta el lunes que levanten España los porteros de discoteca y los camareros, que yo ya estoy en el reposo del guerrero, calor todo el del mundo, pero yo fresquito :-D , es lo que tienen los equipos de transmisión que si no están refrigeraos no chutan, para als maquinas fresquito...si lo tuvieran que poner para nosotros otro gallo cantaría :P.
Por cierto si te falla el imagenio ya si eso el lunes prueba, que hoy se me hizo tarde y se ha quedado mas de uno en el aire :lol:
Yo hoy poca cosa creo.....ahora una ducha, un cocoloco, y pies encima del escritorio.. :smt051
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: ¿Has ganado hoy? 29 de mayo, viernes

Mensaje por IceMan »

erredosdedos escribió: El dow de los jones sin embargo, parece no querer salir del Icerrango :lol:
Lo tengo acojonao erre, sabe que en cuanto se salga del buen camino, le voy ha dar cera virgen, :smt005
Hay está el tío rebotando como una pelota :smt026 .
Ya te moverasss yaaaaa 8) .
:smt069I
Adjuntos
Icerrango.GIF
El momento lo es todo.

Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Hoy perdiendo:
GM abajo y bastante
AIG abajo
USO arriba
F arriba

Pero en el balance perdiendo.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
Mensajes: 190
Registrado: 20 Abr 2008 08:20

Mensaje por RUSLANDER »

Coño, otro buen dia de excelentes ganancias....Realmente es dificil no ganar en un mercado alcista... :D :D
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Llego tarde... Ayer bastante bien:

Imagen

El lunes esperemos que más y mejor... ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”