OPERACIONES EN FOREX Capitulo II

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

X-Trader escribió:Pues mira mira, poquito a poco ya puedes mover el stop a breakeven y todo ;-)

Saludos,
X-Trader
Pues efectivamente, ahí estamos, en breakeven... y no lo han rebañao porque Dios no ha querido, que le ha ido del cantounduro, jejeje, veremos.

El que se ha venido abajo es el largo en el chfjpy. Tenía buena pinta, al tram-tram, sin prisa... pero esta mañana se dio la vuelta y ahí lo tenemos, indeciso como el solo, pero se ha puesto feillo.

En fin, ¿cómo era aquello? Be patien muy friend! :-D
casitas
Mensajes: 293
Registrado: 12 Sep 2008 13:38
Ubicación: Montilla, Córdoba

Mensaje por casitas »

La verdad que uno que yo se (Rufus) lo ha vuelto a clavar.

Ahora veremos que pasa, los datos del FMI sobre USA, pueden hacer que mañana esto se vuelva para arriba.

Hasta mañana, poco que hacer creo yo.
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Oie casitas, no sé a qué te refieres con eso de "clavarla", que yo sólo lo hago cuando mi parienta me deja :-D
Por otro lado yo estoy corto en el eurus y pa mi que la subida, si es que se produce, va tardar. Hay sendos objevos tanto en el cable como en el eurus que andan lejos asín que de momenento corrrtos
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pos Santojob, lo del triángulo hace rato que no lo pienso...veo veo una bajadita correctiva asín como que resbalando :lol: oops...en el 37 50 tiene como soporte gordo una línea que actuaba como directriz bajista en la anterior corrección. No creo que haga más "bujero" como dicen en mi pueblo, por ahora, y mañana creo que rebota como dice casitas...en fins, que vaya cacao que lleva el euro últimamente. Hasta los webs de estos movimientos, que está pa mirarlo y no tocarlo :shock:
Viva el interés compuesto!
casitas
Mensajes: 293
Registrado: 12 Sep 2008 13:38
Ubicación: Montilla, Córdoba

Mensaje por casitas »

La verdad que da igual pa donde le tire, hagamos lo que nos diga el gráfico con su tendencia y no nos precipitemos.

Lo que si es cierto que hay sobreventa en todos los horarios.
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.

Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Pos sigue caiendo oigan. Yo sigo corto. Stop, 1,4000, el gap de anoche, y objvo 1º 3680, aunque voy a tomar beneficios parciales del último minicorto que me he abierto en 3740 (por si corrije). La otra la dejo pasar la nochecita en vela a ver que pasa
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Nada, al final se me he reblandecido el cerebro y lo he cerrado todo. Más vale pájaro en mano...
Mañana habrá más oprtunidades, seguro :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Jojojo, al final se ha cumplido lo que pensé desde un principio. Perforación mínima de la linea clavicular del fantasmón y... divergencia alcista en el horario que anula toda esperanza bajista ( de momento). Menos má que me cerré los cortos anoshe jío, pío. Hoy jugamos a largos. A ver que le sacamos al bicho
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
casitas
Mensajes: 293
Registrado: 12 Sep 2008 13:38
Ubicación: Montilla, Córdoba

Mensaje por casitas »

A mi me ha cogido en corto, por lo que voy a esperar a la apertura para cerrar todo esto.

Parece que puede volver a tocar el 1,3790 para después subir.

El oro bajando, el petróleo corrgiendo después de la subida, los índices negativos. Esta subida, de momento, va en contra de todo.

A favor solo veo que el ADX solo coje fuerza cuando el precio va para arriba.
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Pos yo no daría un duro por ese objvo. De hecho tengo puesto el stop en 3810, (entré en 3840 con objvo 3960 en 1ª instancia), asín que de ahí no pasa, fijo, que si no le voy a dar pal pelo al bicho joputa este que se va a enterar la madre que lo parió, jajaja
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Finalmente me saltó el stop en el largo sobre el chfjpy.

Mantengo el corto en el eurgbp, este ya cubierto a breakeven. A ver si suena la flauta.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Ten cuidadín sugar que le he echao un vistazo y más bien parece que está formando un bonito suelecillo en 0,8445, claro que mientras no rompa el 0.8500 pos no se confirma.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

En cuanto al eurus ahí sigue subiendo, lloriquea bastante pero sube, a ver si rompe el 3905 u qué
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
ciclista
Mensajes: 169
Registrado: 11 Ene 2007 13:13
Ubicación: MADRID

Mensaje por ciclista »

Gofi, tío, eres un maquinón¡¡¡¡

Te subes a la ola para hacer surf que es un gusto¡¡¡¡¡ Yo lo intento, pero a veces me pego cada ostia¡¡¡¡¡

Enhorabuena por las operaciones.
No pain, no gain.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”