¿Un buen broker para renta fija?

Todo sobre las emisiones de Deuda Pública y corporativa.
Responder
Avatar de Usuario
miguel92
Mensajes: 78
Registrado: 30 Mar 2009 21:22

¿Un buen broker para renta fija?

Mensaje por miguel92 »

Hola a todos, aunque seamos pocos....

¿Que broker utilizais para acceder a la Bolsa de Frankfurt sin que os fría a comisiones?. Alguno que me deje poner a mí el precio al que estoy dispuesto a pagar el cupón, independientemente de las comisiones que me cobre (dentro de un orden).

Lo pregunto porque el mío, ni me dice a lo que me va a salir... Me dice unicamente "este bono se puede sacar por tanto" y cuando miro la horquilla de frankfurt resulta que son 2 o 3 puntos mas arriba que el BID. De coña, vamos.

Y me da igual que sea español o extranjero. En dólares o euros. No me va muy bien esto del trading y pienso pasarme a la renta fija para llevar los bonos a témino, aunque igual conoceis un Fondo de inversión honesto con rentabilidades y cargos de gestión sensatos (High Yield no, porfa...) y lo mismo sale mas rentable.

Espero vuestras sugerencias.

Gracias
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

¿Has mirado en Interactive Brokers?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Optiondreamer
Mensajes: 342
Registrado: 28 Mar 2006 08:07
Ubicación: 40.705571, -74.013432

Mensaje por Optiondreamer »

Dado lo opaco de este mercado, sobre todo aquí en España, lo único decente que conozco está en el link. Quizás ya lo conozcas, para el que no ahí va:
http://www.rankia.com/blog/llinares/200 ... -fija.html

Como comenta X-Trader, en IB también se pueden contratar bonos, pero solo USA, estaría bien que incluyeran los europeos.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Ooops pensaba que también daba acceso a Eurex Bonds (http://www.eurex-bonds.com/) pero en su web no viene... aunque a mi me suena que sí :smt017

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Cignus
Mensajes: 158
Registrado: 02 Feb 2008 19:15

Mensaje por Cignus »

Yo estuve preguntando en Renta4, pero el volumen mínimo era demasiado grande para mi. Creo que era 20000€ por operación o algo así.
En cuanto a Banco de Valencia, creo que hubo algunos usuarios que no estaban demasiado contentos con el servicio que les habían dado en el tema de la renta fija.
A ver si se anima IB con la europea.
Un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Renta Fija”