Has ganado hoy? Miercoles 3 Junio 2009

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder

Has ganado hoy? Miercoles 3 Junio 2009

La encuesta terminó el 05 Jun 2009 13:14

si, llegué ví y vencí
4
67%
no, lloro como una mujer lo que no supe defender como hombre
2
33%
a pachas, las gallinas que entran por las que salen.
0
No hay votos
 
Votos totales: 6

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Has ganado hoy? Miercoles 3 Junio 2009

Mensaje por IceMan »

La encuesta de hoy, ya tenemos aquí el veranito en la vuelta de la escquina :-) .
Yo le estoy metiendo hoy al euro el zarpazo mas bestia desde Enero creo recordar si la cosa no se tuerze podemos superare los 1.000 pipeurus hoy.
Ayer se suicidó el segundo contrato del down con unos 36 pipodowns.
Suerte maestros ¡¡¡.
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Hola fenómeno, noragüena por ese record. Sólo decirte que tu forma de operar con rangos amplios y buenos resultados (junto con los comentarios de gordon sobre el daytrader) me han inspirado para modificar mi operativa. A ver si ahora mejoro mis resultados.
Ale a seguir partiendo el bacalao día tras día.
Un abrazo
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Hey, Rufuuuuussssss, ké vida, joer ke pareces el cristofer lamber ese...siempre reapareces, inmortaaaalllll.

Pos yo te voy a decir que me he quedao convencido con tu filosofía :lol: :lol: Manda webos:40 pipos llevo hoy, y cada vez me resulta más fácil, joer...hoy he cerrao una negativa de -0.2 pipos :lol: Mis "grandes" opes de hoy son de 6 pipos con que ya ves...a 2-3 minutos la ope :lol: :lol: :lol: Yo me divierto más asín...eso sí, no pongo un stop ni patrás, prefiero promediar y a los stops que le den...si veo que se tuerce mucho en todo caso deshago media posición pa meterla :shock: a mejor precio :lol:

Ya ves, ahora que pienso que tenías toda la razón, vas y desertas...
la conclusión es que cada uno es cada uno. Y lo más importante es hacer todo de manera que uno NO SE PONGA NERVIOSO. Si tienes prisa, te jodes :-D
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Hey, erreeeeeeee, ya te digo, mal bicho que es uno.

Un abrazooooo
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Hooola Rufus, te acabo de saludar en el otro hilo jejeje, me alegra verte.
Pues que sea para bien las modificaciones de tu operativa , te lo mereces. Cuando llegues al 200.000% acuerdate de tus musas eeeeeee????, bueno solo de mí, que el gordon ta forrao el jodíoporculo :lol: , que vive mejor su perro que yo :-D .
Bueno que me alegro de leerte campeon, nos vemos :-) .

Hoy cerré la última ope, le he metido una patada en la boca al eurus entre ayer y hoy importante..(en pipos) en total como +1.300 :shock:
Tengo colgada una en perdidas con ciento y pico pipos, que estoy analizando que hacer con ella, es que la batalla ha sifo movidita, la cerraré segurmanete, no veo la ventana de entrar a cubrirme.
El futuro del down no lo he tocado, me he subido dos días a la rotura de rango y me ha descabalgao los dos días, con beneficios pero me ha tirao del caballo :( .
:smt069I
Pdta: Rufus, en el otro hilo leí que vas, sin stop....a llamada de margen creí entender, esto no me gusta, no se el tamaño de tu cuenta si tuviers mucho capi y la palanca a euro el pipo, no se......y tampoco estaría de acuerdo, pero al leer que vas con 50 de palanca se me caen los calzetines :shock: , no me seas brutico he? :lol: . Un abrazo cuidate.
Adjuntos
3 Julio 09.gif
El momento lo es todo.

Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

hoy todo mal:

gm,uso y aig.

en fin, también tiene que descansar el toro.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

IceMan escribió:Hooola Rufus, te acabo de saludar en el otro hilo jejeje, me alegra verte.
Pues que sea para bien las modificaciones de tu operativa , te lo mereces. Cuando llegues al 200.000% acuerdate de tus musas eeeeeee????, bueno solo de mí, que el gordon ta forrao el jodíoporculo :lol: , que vive mejor su perro que yo :-D .
Bueno que me alegro de leerte campeon, nos vemos :-) .

Pdta: Rufus, en el otro hilo leí que vas, sin stop....a llamada de margen creí entender, esto no me gusta, no se el tamaño de tu cuenta si tuviers mucho capi y la palanca a euro el pipo, no se......y tampoco estaría de acuerdo, pero al leer que vas con 50 de palanca se me caen los calzetines :shock: , no me seas brutico he? :lol: . Un abrazo cuidate.
El tamaño? Me preguntas por el tamaño de mi cuenta supongo? que mira que si hablamos de lo otro lo doblo y un poco más, juaaaaa, juaaa, jua. Pos 10 cm digo... euros, un capitalazo pa empezar jejeje,... y tras tres días de operativa toqué máximo esta mañana en 23 (28 sin cerrar) ahora tengo 17,8 euros y me he abierto un largo ahora mismo que va llevar la cuenta a los 33 euros espero (1,4393 para el eurus) o bien a 14,8, (en 1,4096) que no sziempre hay que jugarse la mitad de la cuenta pa hacer una buena ope hombre, no te pienses, aunque a veces, sólo a veces, esté dispuesto a ello.

Ea. A ver que dan de sí los 10 euros

S´2 ;-)
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Hoy no pudo ser. Perdi una magnifica oportunidad de ponerme corto e intente un largo, pero saltaron todos los stops habidos y por haber. Era día de cortos , si o si.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Bueno, no caí, 10 x 200.000% ....sobra capital :-) , jejeje
cuidate.
:smt069O
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”