Demasiado tarde para volver a casa......

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Avatar de Usuario
Amosis
Mensajes: 306
Registrado: 31 Ene 2006 18:02

Mensaje por Amosis »

Gordon,
Qué haces para evitar, por ejemplo, la encerrona de hoy del YM ?
130 puntos para arriba, otros 130 para abajo
y terminar volviendo otra vez al mismo sitio.

Saludos.
Avatar de Usuario
Amosis
Mensajes: 306
Registrado: 31 Ene 2006 18:02

Mensaje por Amosis »

Y,
A propósito de..."los muertos-trades que se van quedando en el armario..."
Siempre se podrá hacer algo con ellos, no?
por ejemplo abrir una operacion contraria.
Qué te parece?

Saludos
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

Gordon Geko escribió:Operar sin stop loss como hace iceman es mas viejo que el mear.............

Lo peligroso es no saber el porque te esta pasando lo que te pasa......................

Cualquier forero podria mañana abrir una cuenta y operar con bajo apalancamiento y sin stop loss y realizar con trailing y breakeven trades 50 operaciones positivas consecutivas sin problemas.................

El problema es que iceman no sabe el juguete que tiene entre manos y este es muy goloso pero peligroso a la vez.................

Mientras haya ruido y mercados laterales podra "ganar cada dia" pero los cadaveres-trades que pueda tener en el armario se le comeran los profits.....................

Al final el pobre chaval lo que intenta es no pasarlo mal................es comprensible porque es una de las razones por las cuales la gente abandona...............

Peor............... asumir el dolor de las operaciones negativas es la base para triunfar aqui y estrategias de este tipo sin stop loss lo unico que demuestran es el caracter de principiante de quienes las usan......................

Iceman te puede mostrar las operaciones en vivo que quieras pero nunca te mostrara el drawdown latente en el que incurre por no utilizar stop loss y esa es al razon por la que le atizo sin piedad...............

Se le ve el plumero que su obsesion por ganar cada dia lo ha alejado de enfocar este negocio de forma profesional.....................

Ahora.................que el tipo se lo pasa genial no hay duda..................

Pero lo siento señores..............yo tengo que pagar facturas cada mes con lo que saco de aqui..................................

Si quieres vivr de esto la palabra stop loss y asumir perdidas constantes es algo inevitable............................

Lo demas.................eso de "seguir al precio" y ........otras estrategias de brujo pirulo no sirven en el trading real.......................

Para ganar consistentemente debes de asumir estar en Drawdown un 70% del tiempo por media.....................

Asi que Iceman sigue con tus demos haciendote rico que me lo paso bomba leyendote.......................
juaz gordon, hasta tu sigues el precio con tus entradas de bajo riesgo.

eso del 70% DD de media, es una categorizacion como decir que un futbolista solo metiendo goles puedes vivir del futbol..... pero hay porteros tambien.
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Amosis escribió: Qué haces para evitar, por ejemplo, la encerrona de hoy del YM ?
130 puntos para arriba, otros 130 para abajo
y terminar volviendo otra vez al mismo sitio.
Bonito grafico.
Por eso digo que los mercados tienen personalidad.

Por ejemplo el YM es un tipo bonachon y simpatico, con gran sentido del humor y le gusta gastar bromazos de estos :lol:

Para que se vaya el personal de finde relajado.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Gordon Geko escribió:Operar sin stop loss como hace iceman es mas viejo que el mear..............
Menos mal, parece que no soy el diablo inventando la polvora.
Gordon Geko escribió:Lo peligroso es no saber el porque te esta pasando lo que te pasa.......................
Mi madre no parió un Einstein, pero para saber por que gano si llego si.. :lol:
Gordon Geko escribió:Cualquier forero podria mañana abrir una cuenta y operar con bajo apalancamiento y sin stop loss y realizar con trailing y breakeven trades 50 operaciones positivas consecutivas sin problemas.................
.

Aleluya hermanos, se pueden hacer 50 opes positivas seguidas..y 160 también tito Gordon, osea que ya aceptamos pulpo?
Gordon Geko escribió:El problema es que iceman no sabe el juguete que tiene entre manos y este es muy goloso pero peligroso a la vez..................
Ahora también ves la serie esa del mentalista aparte de tus americanadas?, para mi esto no es un juego, ni en demo...pero es tu opinión
Gordon Geko escribió:Mientras haya ruido y mercados laterales podra "ganar cada dia" pero los cadaveres-trades que pueda tener en el armario se le comeran los profits......................
Yo he dicho que mi sistema es para toda la vida...? ,yo no busco inventar la sopa de ajo, cuando el ruido amaine otro modus operandis sustituirá a este, así llevo todo mi periplo. Acaso opero igual ahora los futuros que el eurus?, o las acciones que los futuros?, que tu seas como el abuelo cebolleta operando no quiere decir que los demas no tengamos flexibilidad operativa, espero que te estés haciendo un buen plan de pensiones hee? :P
Gordon Geko escribió:Al final el pobre chaval lo que intenta es no pasarlo mal................es comprensible porque es una de las razones por las cuales la gente abandona................
En mi vida lo he pasado mal haciendo trading, con mi bajo apalancamiento y apartandome de guruses y gañanes he ido siempre a mi tran tran, viendo arruinarse varias veces a mucha gente, y alguno mas de una vez..
Gordon Geko escribió:Peor............... asumir el dolor de las operaciones negativas es la base para triunfar aqui y estrategias de este tipo sin stop loss lo unico que demuestran es el caracter de principiante de quienes las usan.......................
Yo asumo perfectamente mis operaciones perdedoras, lo que ocurre es que para ganar dinero con mi operativa hay que procurar que estas sean las menos posibles, que en el fondo es lo que te toca la gominola :lol: .
Por cierto el cadaver que tenía en el armario, una perdedora de 100 y piko pipos que tenía ayer, no solo he reducido la perdida, si no que ha estas horas gano bastantes pipos, anoche hablé con alguien de aquí de lo que el eurus haría, y así ha sucedido, pero fijate que podía haberme posicionao antes y haberle sacado mas chicha, pero solo he seguido el precio, y no poniendole el stop loss cerrando ayer esa ope, hoy es un profit...
Gordon Geko escribió:ceman te puede mostrar las operaciones en vivo que quieras pero nunca te mostrara el drawdown latente en el que incurre por no utilizar stop loss y esa es al razon por la que le atizo sin piedad................
Ahora ya puedo mostrar las opes en vivo?, mira que te estas quedando sin piedras gañan :smt005 , lo del atize no se no se.,.., mirate a ver que te ponen en las copas de ese afther gay, que cada día se te va la gominola un poco más.
Gordon Geko escribió:Se le ve el plumero que su obsesion por ganar cada dia lo ha alejado de enfocar este negocio de forma profesional......................
Yo no soy profesional ni nunca lo he sido, ni tengo obsesión con el trading ni nada por el estilo, por lo visto aquí el único profesional que hay eres tú y alguno mas creo, o eso es lo que decís vamos, por que yo he conocido profesionales de esto y tienen la cabeza bastante amueblada, y....pues solo hay que leeros para que le entre a uno una risa floja que pa que..... :-)
Gordon Geko escribió:Ahora.................que el tipo se lo pasa genial no hay duda...................
Me gusta lo que hago, y lo voy a seguir haciendo cno encuesta o sin ella, con foro o sin el, no es nada para la galería, mi tiempo lo invierto para mi...
Me gusta hacer trading, lo disfruto, pero pasarlo genial y divertirme ..es leyendote y dandote pelín de cera de abeja ;-)
Gordon Geko escribió:Pero lo siento señores..............yo tengo que pagar facturas cada mes con lo que saco de aqui...................................
A pero.... tienes facturas ha tu nombre?, menudo profesional no estarás echo que no has tenido ni un "·asomar la nariz" por la seguridad social, pero los viejos zorros plateados como tú que se han dedicado a marear la perdiz de chiringo en chiringo es lo lógio aparte de típico, ya soy perro viejo también no lo olvides, y he conocido peliculeros como tu a patadas.
Gordon Geko escribió:Si quieres vivr de esto la palabra stop loss y asumir perdidas constantes es algo inevitable.............................
Que no quiero vivir de estooo que cansinamiento XD jajajaja.
Asumir perdidas es algo fundamental, pero mas fundamental aun es intentar ganar para asumir las menos posibles
Gordon Geko escribió:Lo demas.................eso de "seguir al precio" y ........otras estrategias de brujo pirulo no sirven en el trading real........................
Osea que de un lineazo te has convertido en un adivinador de giros?, a ver campeón, que para ser un vacileta hay que tener mas memória que morro, aunque sea un poquito solo, que luego ya no sabes si vas o vienes :smt118
Gordon Geko escribió:Para ganar consistentemente debes de asumir estar en Drawdown un 70% del tiempo por media......................
Bueno esta frase es para enmarcarla, para uso de un pikopalero y que no te devuelvan los pikos en modo lluvia está bien..pero...en fin sin comentarios.
De echo ese 70% es el epitafio de muchos antes que tú :?
Gordon Geko escribió:Asi que Iceman sigue con tus demos haciendote rico que me lo paso bomba leyendote.......................
Celebro que te entretengas yo también contigo, no dudes que seguiré haciendolo con mis demos, por qué no creo que pase ha real por tema brokers, al menos hasta que no lo tenga claro con estos.
Pero ves haciendote un chequeo medico a fondo, no sea que me de por ganar en real... le ponga un parque de atracciones a mi perro y te estalle alguna vena :-D .
:smt069I
El momento lo es todo.

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

No se para que le contesto al abuelo cebolleta :lol: .... ha estas horas ya debe estar con las tapitas del pulpo, preludio del "chunda chunda" del afther gay, anda que invita :(
:smt069I
El momento lo es todo.
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

Que no hielo Martini.................!!!!!!!!!!!...............

Ahora que llega el verano es techno goa...............y en vez de after gay es carpas al aire libre donde leonas de 20 añitos en celo van a la caza y captura del ricachon de turno.................................

Es como decia Vil....................para poder "merecerse" un chochito loco veinteañero o tienes cartera o no te comes una rosca....................

Esas son las facturas que tengo que pagar yo...............por eso no puedo tomarme este negocio como tu a la viva virgen y operar sin stop loss................................

O crees que Berlusconi se las tira de 18 añitos porque es un caballiere.......????..........
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Berlusconi no se si será un caballieri, pero tú eres el paradigma del caballero español, galán :smt005 .
Joe..joe..joe... me viene ha la cabeza la pelicula de Afredo Landa, pepito piscinas... :-) .
Pués yo soy pobre, feo y agarrao pero estoy con una 25 añera, guapa y con dinero, definitivamente soy el tío con mas suerte del universo 8) .
Por cierto lo del Berlusconi, no se yo quién se tira a quién, que la ciática ha ciertas edades es muuuu mala :-D .
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Amosis
Mensajes: 306
Registrado: 31 Ene 2006 18:02

Mensaje por Amosis »

Felicidades IceMan por lo de la veinticincoañera.
Y si además es cierto que ganas, es para cagarse.

Lo de Berlusconi está clarisimo.
Es la tía quien se lo tira, a él.

Anda que no debe molar a una putilla tirarse al primer ministro.

Saludos y a seguir, cada uno con lo que pueda.

Salud, vida y amor (y si no puede ser, sexo,sexo y sexo y money, money, money)
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

Ya estoy de vuelta cariño mio.........!!!!!!!!!!!!!!!!

Oye lo de la veinreañera que tienes es en real o tambien en demo............????..........

Lo digo porque llevas operando en demo tantos meses que no entiendo porque no abres una cuenta en real y asi se te acaabara la tonteria............

Es un consejo de trader.............pero de los que hacen operaciones con pasta de verdad...................

Que por muchas pruebas que hagas nunca sera lo mismo operar con pasta de verdad a hacerlo desde la tribuna sin que los toros te pasen por al lado............................

Si operases en real esta discusion sobre operar sin stop loss como haces tu no la estariamos teniendo ya que verias como la presion del drawdown te destrozarian el temple de las operaciones en demo que tienes...............................

Pero para eso debes de quitarte esa morriña de funcionario-asalariado que aparentas y lanzarte al ruedo........................

De lo contrario solo sera palabreria barata tus resultados................

Dejame darte una pequeña leccion de principiante:

El factor psicologico es el causante de casi la mitad de las operaciones negativas que un trader intradia cometera no estando estas computadas en los backtesting o cuentas demos.......................


Esto lo explique muy detalladamente en otro post pero como solo lees y escribes sobre chorradas pues asi te ira...........................

Anda gastate unos 5000 euritos y abre una cuenta en real y empieza a aprender de verdad.............dejate de vacaciones en el mar para contar las grandezas a tus compañeros de trabajo y da el paso de verdad...............

O eso o seguir haciendo el capullin por foros como este donde solo encontraras charla de bar tapero......................
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Mensaje por agmageton »

:shock: ........despues de una placida noche de amor...donde la luna acompaño y la lluvia amenizo...........me encuentro esta agresividad efervescente entre trader´s de demos y reales..... no no señores¡¡¡¡¡¡ hagan más el amor.....ahi es donde tienen que ser pasionales no aqui..........en fin...... paz y amor...... :D
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Gordon Geko escribió:Ya estoy de vuelta cariño mio.........!!!!!!!!!!!!!!!!..

No hay nada como volver a casa heee??, si es que conmigo no te tienes que gastar 2.000€ en copas para que te haga caso como esas leoncillas que tiran de tus profits :-)
Gordon Geko escribió:Oye lo de la veinreañera que tienes es en real o tambien en demo............????..

Por hay no ..¡, en esta línea ya se acaba ese tema hay cosas con las cuales es mejor dejarse de bromas :roll:
Gordon Geko escribió:Lo digo porque llevas operando en demo tantos meses que no entiendo porque no abres una cuenta en real y asi se te acaabara la tonteria.........
La mayoría que opera en demo en forex y gana no suele entenderlo, lo entiende cuando abre una cuenta real y se da cuenta que el broker te pisa el cuello en cuanto empiezas ha ganar dinero de forma mas o menos continuada. Esto del forex es una merienda de negros desregulada que se nutre de pequeñas cuentas y es un engaña novatos con palancas de jugador suicida de ruleta rusa con 5 balas de 6 en la recámara. Por lo que ta estoy empezando ha mirarme los fururos aun que.........
Gordon Geko escribió:Es un consejo de trader.............pero de los que hacen operaciones con pasta de verdad......................
Poquito me gusta a mi eso de trader, pero bueno....yo siempre hice operaciones con dinero real en contado, otra cosa es que ahora tenga mi dinero en liquidez y esté simulando otros activos, pues según surgió la debacle salí por patas del mercado, es lo que tiene no estar obligado a operar continuamente para poder darle de comer ha las leonas :lol:
Gordon Geko escribió:Que por muchas pruebas que hagas nunca sera lo mismo operar con pasta de verdad a hacerlo desde la tribuna sin que los toros te pasen por al lado....

Esto ya lo hemos discutido miles de veces aquí, mi punto de vista es que su se simula honrrada y fielmente una operativa teniendo en cuenta todos los parámetros que usaras en real, el único factor que desestabiliza los resultados es la psicología como bien dices. En mi caso llevo muchos años "operando en real" y he simulado antes cada nuevo activo, por lo que te puedo decir que afortunadamente ese cambio no me afecta.
Gordon Geko escribió:Si operases en real esta discusion sobre operar sin stop loss como haces tu no la estariamos teniendo ya que verias como la presion del drawdown te destrozarian el temple de las operaciones en demo que tienes.......

Se te ha rallao el disco, que malas son las carpas llenas de leonas, por cierto cuidao que hay mucho leon con la melena engominada no te vayas a llevar un susto :shock: . Me remito al parrafo anterior ya esta contestado esto.
Gordon Geko escribió:Pero para eso debes de quitarte esa morriña de funcionario-asalariado que aparentas y lanzarte al ruedo....

Funcionario yo?, ejjeje, no no, trabajador por cuenta ajena si, funcionario no 8), y también he tenido empresa propia, bueno miento, aun la tengo, está paralizada pero no disuelta, ya se encarga hacienda de ponerme el anzuelo en mis borradores de la declaración a ver si pico :-D
Gordon Geko escribió:De lo contrario solo sera palabreria barata tus resultados........

No tengo ningún problema con eso, no intento ni convencer ha nadie ni busco que me inflen el ego, así que sinceramente me importa bien poquito que lo mío se pueda considerar palabrería o dogma de fe.
Gordon Geko escribió:Dejame darte una pequeña leccion de principiante:

El factor psicologico es el causante de casi la mitad de las operaciones negativas que un trader intradia cometera no estando estas computadas en los backtesting o cuentas demos.......................
......................

Dejame que te de yo otro consejo y este no es de principiante, ni siquiera es consejo mío es de muchos de esos guruses que gustas de leer en el baño para convatir tu estreñimiento.
HACIENDO UNA SIMULACION SERIA Y RIGUROSA, BASTARÍA CON DESCONTAR UN 30% DE LOS RESULTADOS EN LA OPERATIVA, SI AUN ASÍ ESTA ES POSITIVA SE PUEDE EMPEZAR A PENSAR EN OPERAR CON DINERO REAL EN EL MERCADO.[/Estas palabras no son mías, son de traders serios, institucionales, de banca etc etc.
Gordon Geko escribió:Esto lo explique muy detalladamente en otro post pero como solo lees y escribes sobre chorradas pues asi te ira......
.
Si ya te leí ya......y si tu te molestaras en practicar la lectura comprensiva verías que te contesté adecuadamente a esta cuentión, si no en ese post en algún otro, pero como eres como platero erre que erre con lo mismo siempre, ni siquiera lo recuerdas. Así me irá?, bueno yo con que me vaya como ahora me doy con un canto en los dientes :-D
Gordon Geko escribió:Anda gastate unos 5000 euritos y abre una cuenta en real y empieza a aprender de verdad.............dejate de vacaciones en el mar para contar las grandezas a tus compañeros de trabajo y da el paso de verdad...........

Tengo bastante más de 5.000 en liquidez de mis acciones en una remunerada, y ya tengo la gominola pelada de operar en real.
Siento decirte que solo hablo de trading aquí, me suele aburrir bastante hablar de trading, a mi me gusta operar mas que hablar. poquita gente sabe que me gusta el trading quitando de familia y amigos intimos, la matoría de compas del trabajo ni lo saben, lo sufro en siñencia :lol: .
Gordon Geko escribió:O eso o seguir haciendo el capullin por foros como este donde solo encontraras charla de bar tapero......................
Solo escribo en este foro de trading, por otro lado no espero aprender nada en el, no por qué no hay gente que sabe y podría enseñarme cosas, de echo la matoría de los que por aquí escriben me dan 16 vueltas en cuanto a la teórica de los mercados.
Me encanta la charla de bar tapero :-) , donde hiba ha encontrar yo un abuelo cebolleta como tú que nos cuente mil batallas entre la realidad y los primeros sintomas de senilidad?, y encima sin tener que cocerlo a vinos, gratis totalll :smt005
Por cierto nen, vigila que yo creo que te meten garrafón en las carpas esas a cascoporro, en mis incursiones por barna solo bebo cava fresquito, medianas de estrella y visito las marisquerías de los moros del puerto olimpico :P , la próxima vez que pase por hay, te invito y te enseño mis declaraciones de la renta de estos años gañancete :smt005
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

IceMan escribió: Hombre Futurex Very Happy el fiel escudero, menudo referente te has buscao, ya lo negarás tres veces coo Judas cuando tus 25K, acaben en el bolsillo de algún taur coom el mismo.
Mira Futurex, resulta que en este mismo foro, abrí una sala de videochat y operé en directo, en su día no creo nada de expectativa, solo estuvo Ondina y algún otro viendome operar en directo, además en el hilo de Has ganado hoy ya he puesto unas cuantas opes en directo del futuro del down...
Que no explico mi operativa?, una cosa es que te quedes sin dormir por leer cada soplapollec que te recomiende tu mentor, ya que segun dices siempre suspendes ingles y on te de tiempo a leer los post donde he explico mi operativa mas de una vez, si de verdad te interesa como opero no tienes mas que repasar el foro por que está explicada con pelos y señales. Yo amablemente e intentado explicar mi operativa a quién demiuestra una "sana curiosidad", lo que desde luego no voy a perder el tiempo es con gente que como tú ya se cree que sabe como opero....
Ósea que tú como tu gurusete de las ramblas, resulta que sabes hacer lo que yo a base según tú de martingalas y vainas y estás hay perdiendo el tiempo? .
Pues el movimiento se demuestra andando, tu estás seguro de poder imitar mi curva?, no digo que no se pueda, de echo es mas sencillo de loq ue pueda parecer, pero para un tío que sepa lo que hace, tenga un mínimo de critério y no tenga la psicología de un tractor amarillo con LSD en el depósito de gasolina, yo permiteme dudar que fueras capáz de hacer, nada que se le pareciese minimamente, ya te digo que hay mucha gente por aquí que sí pero tú no seguro Laughing .
Pero como ya te digo el movimiento se demuestra andando, quema todos esos libros y películas de americanadas que te inyectas y empieza por invertir 4 hotras diárias o mas a pié de gráfico, con 10.000 monedas por ooperación, cuando lleves 5 meses sin faltar un día a esa labor, tu monto de operaciones sea de 830 posiciones ganadoras versus unas 65 perdedoras, vuelves con la lección aprendida y entonces quizá me pueda tomar en serio tu vacileo.
Recuerda 5 meses operando a diário, una media de unas 8 posiciones diárias, martingalea y haz lo que te salga de la gominola, luego vuelves y hablamos, yo no te voy a decir como tienes que aprender a ganar dinero pero si me atrevería a aconsejarte que práctiques, observes el precio y te dejes de tener erecciones nocturnas con las lucecitas de las grandes salas del pit de chicago o el glamuroso torito de la rue wall street.
Puedes empezar hoy mismo, quizá lo consigas antes que yo y no tengas que espera a tener 40 años.
Pdata:, yo no he dicho en nigún momento que mi sistema sea tan bueno, es vustra ignorancia la que os hace ver algo extraordinario donde solo hay una opertaiva que usa muccccha gente, muuucha gente que gana a diario en los mercados, no onanistas wallestriteros con sueños imposibles, lo de vivir de esto ya estoy cansado de repetirlo, para mi el trading `pierde toda la mágia si mi pan dependiera de el, me encanta mi trabajo, tengo mas dinero del que necesito para vivir felizmente como lo hago, ese es el problema de muchos que solo buscan pegar el pelotazo y vivir de esto abase de de ir meneandosela cada semana en una esquina diferente, husmeando el trasero de guruses de medio pelo y forixtas desequilibrados psicológicamente.
Suerte campeón la vas ha necesitar. Cool
Muy bien Ice , perfecto , no he podido responder antes , pero ya veo que para lo único que vales es para discutir y cuchichear tonterias como una vieja sin nada mejor que hacer.

Te vuelvo a repetir , me da igual como lo hagas , no me interesa tu sistema , y por lo tanto no me interesan tus hilos , creo recordar que lei algo por encima de tu sistema , y lo único que decias era que eso era fruto de tu experiencia y unos soportes , rangos extraños que no explicaste y dejaste en el aire (la famosa Ovejita que hay que seguir ¿no?) , junto a las 3 medias , que dices que son para filtrar el ruido pero supongo que para ti estan de adorno , tu mismo dices que no las usas.

Deja de darle al Copy&Paste que Lo de quemar los libros de trading e historias americanas ya lo dije yo hace tiempo y sino preguntaselo a mi colegui Ruslander , que el lo sabe muy bien........ eres tan poco original que tienes que copiar cosas.

Son 50k no 25....... se nota que la demo, del stress que te deja, se te olvidan las cosas y todo eh...

Otra cosita más... aprende a respetar un poco anda... que me irrita leerte colega.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

futurex escribió: Muy bien Ice , perfecto , no he podido responder antes , pero ya veo que para lo único que vales es para discutir y cuchichear tonterias como una vieja sin nada mejor que hacer..
¿Quién dices que solo vale para discutir, y cuchichear como las viejas?. Leete majo leete tu mismo y mira a ver si me lo dices a mi o te defines salao :lol:
futurex escribió:Te vuelvo a repetir , me da igual como lo hagas , no me interesa tu sistema , y por lo tanto no me interesan tus hilos , creo recordar que lei algo por encima de tu sistema , y lo único que decias era que eso era fruto de tu experiencia y unos soportes , rangos extraños que no explicaste y dejaste en el aire (la famosa Ovejita que hay que seguir ¿no?) , junto a las 3 medias , que dices que son para filtrar el ruido pero supongo que para ti estan de adorno , tu mismo dices que no las usas..
Y si te da igual para que preguntas?, si no te interesan mis hilos para que me los posteas?.
Experiencia, o sea conocer lo mas posible el activo, soportes y resistencias, rangos, 3 medias móviles, 3 nada menos, y sí.... son para filtrar el ruido y si son para filtrar el ruido, si tienen su función no?, las tengo de adorno en cuanto a la generación de señales concretas de entrada y salida....que más quieres??, que baile la danza de la lluvia?, te parece poco campeón?, es que tu usas la deep blue o algún superordenador?? 8)
Rangos extraños que no expliqué?, mira no remuevas el fango que quedarás en evidencia, es normal que los califiques los rangos como extraños, si no sabías lo que era un rango jomío, te tuvimos que dar una definición XD.
futurex escribió:Deja de darle al Copy&Paste que Lo de quemar los libros de trading e historias americanas ya lo dije yo hace tiempo y sino preguntaselo a mi colegui Ruslander , que el lo sabe muy bien........ eres tan poco original que tienes que copiar cosas..
Si quemas los libros y te quedas con los ferigreses..... 8)
futurex escribió:Son 50k no 25....... se nota que la demo, del stress que te deja, se te olvidan las cosas y todo eh....
Y yo que me alegro de tus 50K, ¿me deja extres la demo?, si me quedo dormido en real, imaginate en demo :smt005 , lo de que se me olvidan las cosas es verdad, pero eso es efecto secundario de los locos 80's no de la demo 8)
futurex escribió:Otra cosita más... aprende a respetar un poco anda... que me irrita leerte colega.
Pues ya lo siento señor censor...... :smt005
Si interpelas al interlocutor con esa suficiencia y falta de argumentos, pues lo menos que te puedes esperar es que te contesten con el mismo "talante" y p'alante, que yo sepa fuistes tú el que posteó hacia mi mensaje, yo no te había nombrado.
Si te irrita leerme, ya sabes.....anda que no es grande el foro, no me leas, y sobre todo si no quieres que te conteste pues no me postees no?.
Relajate criatura que cuando tengas la edad de tu heroe el abuelo cebolleta no te aguantarán ni las monjas del asilo de traders :-D
:smt069I
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”