Has ganado hoy? Jueves 4 de Junio 2009

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder

Has ganado hoy? Jueves 4 Junio 2009

La encuesta terminó el 06 Jun 2009 11:21

si, entran mas gallinas que salen
9
90%
no, soy el zorro del corral
0
No hay votos
ni sí, ni no, sino todo lo contrario.
1
10%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Has ganado hoy? Jueves 4 de Junio 2009

Mensaje por IceMan »

Aquí queda la encuesta diária damas, caballeros y todas sus variantes posibles.
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

jejeje, hay galgueros !!!

los mercados yankies no han abierto, tengo que esperarlos !!!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

37 pipos...olé mis webos...y encima me lo paso pipa (ké hortera, parezco el hombre desactualizado, y eso que tengo la internete :lol: ) Creo que por las tardes voy a sestear :-D
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Hoy sí!!! Viva el GBPJPY!!! :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Yo tengo una ope asegurada con unos 50 pipeurus y no se si hoy caerá algo más.... :-) .
El down estoy que entro que no entro, está por encima del Icerango, pero hoy no le puse una limitadfa y ha subido bastante, en teoría debería subir con soprte en el icerango, peor me da pereza entrar y comerme 30 o 40 pipos de corrección a corto y tener hay la ope pagando swap y afeandome la equity, en cuanto replegue un poquito la svelas le meto un larguito calentito :lol:
:smt069I
El momento lo es todo.

Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Despues de unas merecidas vacaciones por Roma en muy buena compañia, y despues de leer las notas de la kedada de Barna, despues de jugar al poker y ganar algo (es la primera vez, un 7º puesto, no me puedo quejar) y desùes de ver el telediario, pues despues de todo esto le he sacado 5 pipos al FESX, en demo porque no tenia fuerzas de hacerlo en real, pero no os preocupeis que si puedo mañana me meto un chute de operativa en real. Por cierto, me estoy leyendo el libro de Oscar Velez y me parece interesante, aunque todavia no he llegado a la parte tecnica, si os lo habeis leido agradeceria una critica. Suerte.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

POZI. Hoy he apostado bien ¿apostado ? ... no , no ;he querido decir invertido .Hoy he invertido bien en el galgo adecuado.

¡Como corrría!, en cuanto le ví pasear y se puso a cag .. , agacho el culo y .. , vamos que cagó. en ese momento me dije, le han dado café , porque a mi me pasa.
¡Ese gana ! y aposte el doble de lo que perdi ayer en la ruleta a rojo y negro.
Esta tecnica va muy bien, que lo he aprendido en coberturas martingaleras.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Man Apart escribió:POZI. Hoy he apostado bien ¿apostado ? ... no , no ;he querido decir invertido .Hoy he invertido bien en el galgo adecuado.

¡Como corrría!, en cuanto le ví pasear y se puso a cag .. , agacho el culo y .. , vamos que cagó. en ese momento me dije, le han dado café , porque a mi me pasa.
¡Ese gana ! y aposte el doble de lo que perdi ayer en la ruleta a rojo y negro.
Esta tecnica va muy bien, que lo he aprendido en coberturas martingaleras.
:smt005 :smt005

Pues hoy sólo una ope, para regocijo de tito Gordon el cadaver de la ope de ciento y piko pios en contra sigue en el armario, espero poder mañana gestionar esa perdida para ,, minimizarla, y si se deja incluso pasarla a verde, y es que..en la vida como en el trading hay que pelear hasta el final, sin caer en el desaliento. Por intentarlo que no quede.
:smt069I
Adjuntos
4 Junio 09.gif
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”