LA KEDADA 10

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Brisa escribió:Poneos guapos ehhh!!
Me pondré aquella careta que me compré para carnaval :?
oscuciator
Mensajes: 41
Registrado: 02 Nov 2005 13:30

Mensaje por oscuciator »

Vaya que lastima,he estado agotando la entrada para ver si podia ir en vez de una semana de vacacones.Al final no ha podido ser,han ganado las vacaciones....y yo que llevaba ponencia...en fin....que lo paseis muy bien,que lo pasareis.
Y me pierdo a brisa vestida de verano....
corocotta
Mensajes: 6
Registrado: 21 May 2009 14:19

Mensaje por corocotta »

yo también ya tengo invitación y pijama :D

gracias Alberto

cuotes, yo también igual llevo careta, pq si la última vez casi os detienen...
(Tiotino: "Ufff de la que me he librado, que la última vez casi nos detienen.")

salu2
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

jo, pues igual mejor me llevo una lima para los barrotes de la celda, no?

Que cuadro, 20 tios en pijama detenidos en la comisaria.

:lol:
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

uuuhm... una mujer trader vestida de verano....interesante...
constancia, paciencia y respeto

ciclista
Mensajes: 169
Registrado: 11 Ene 2007 13:13
Ubicación: MADRID

Mensaje por ciclista »

Vaya, me acaban de chafar la quedada :cry:

No sé si alguna vez he comentado que además del ciclismo la música es mi otra gran pasión. Hasta el punto de que pasé de los 12 a los 20 años en el Conservatorio. Y claro, de aquella época conozco a los que ahora son directores de orquesta, bandas de música, además de una gran cantidad de instrumentistas.

Pues nada, me acaba de llamar un director para contratarme el día 4 y el 11. Y lo malo es que no podía decir que no.

Lo siento enormemente, yo tenía ganas de saludar a los que conocí en la otra quedada y los que vengan nuevos, pero será en otra ocasión.

Un saludo.

P.D. Al final va a tener razón mi mujer cuando dice que entre bici y música no la hago ni caso, caguen to.
No pain, no gain.
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

aki en zaragoza hay unos conciertos los dias 3 y 4 el Zaragoza Ciudad Hip Hop Festival y al menos iré el viernes, el sábado igual voy con un poco de resaca... xD
constancia, paciencia y respeto
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

ciclista escribió:Vaya, me acaban de chafar la quedada :cry:

No sé si alguna vez he comentado que además del ciclismo la música es mi otra gran pasión. Hasta el punto de que pasé de los 12 a los 20 años en el Conservatorio. Y claro, de aquella época conozco a los que ahora son directores de orquesta, bandas de música, además de una gran cantidad de instrumentistas.

Pues nada, me acaba de llamar un director para contratarme el día 4 y el 11. Y lo malo es que no podía decir que no.

Lo siento enormemente, yo tenía ganas de saludar a los que conocí en la otra quedada y los que vengan nuevos, pero será en otra ocasión.

Un saludo.

P.D. Al final va a tener razón mi mujer cuando dice que entre bici y música no la hago ni caso, caguen to.
¿Qué instrumento tocas?
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

como me gustaría ir para aprender de vosotros.. :cry:

pasarlo bien!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Richi Trader
Mensajes: 101
Registrado: 22 Jun 2008 12:42
Ubicación: Madrid

Mensaje por Richi Trader »

Albertoo!!, que ya lo he conseguido!! tengo el sábado libre para poder asistir a la kedada :o , ya te he enviado el correo, espero llegar a tiempo, puff.

Venga muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

a ver si esta semana me da tiempo y puedo hacerme una presentación maja, si me sale la presentaré, si no, no :s

por cierto alberto, un amigo mio de Madrid te va a enviar o te ha enviado un mail para pedirte invitación, se llama Sergio y lleva ligado a esto más o menos el mismo tiempo que yo un poco menos

Otra cosa, yo no desisto en ello, e imagino que muchos de vosotros ya os conocereis vuestras experiencias, pero a mi me gustaria que cada uno se presentase e hiciera un breve resumen de su vida como trader, como empezó, que le llevo a meterse en esto...etc
constancia, paciencia y respeto
ciclista
Mensajes: 169
Registrado: 11 Ene 2007 13:13
Ubicación: MADRID

Mensaje por ciclista »

Spirit escribió:
¿Qué instrumento tocas?
El clarinete, Spirit. Mis obras preferidas son las de Carl Maria Von Weber.

Si te gusta la música clásica, pon en youtube "Weber clarinete" y cualquier vídeo de los que aparece contiene una melodía preciosa. Por ejemplo el concertino y el concierto número 1 y 2 son geniales.

Para mí, el mejor compositor para clarinete, por delante de Mozart.

Un saludo.
No pain, no gain.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Confirmadas las invitaciones a Richitrader y Sergio, el total de asistentes se eleva a 19!!! 8)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
eduard
Mensajes: 34
Registrado: 21 Nov 2005 12:17

Mensaje por eduard »

Que os lo paseis muy bien, en esa fecha estare viendo los fuegos artificiales en Seattle.
Un saludo para todos y en especial para los fundadores y asistentes a las primeras kedadas, que sembraron lo que ya es toda una tradicion y enhorabuena a Alberto por haber mantenido estas reuniones todo este tiempo. :D
La verdad es un camino. No te pierdas
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Cuantas presentaciones van por el momento?
mas o menos
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”