Has ganado hoy? Lunes 8 de Junio 2009

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.

Has ganado hoy? Lunes 8 de Junio 2009

La encuesta terminó el 10 Jun 2009 13:41

si, mi mono amedio y yo.....
6
67%
no, la mona chita está en horas bajas
3
33%
Pachas, el mono lo tengo yo, pero de profits
0
No hay votos
 
Votos totales: 9

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Has ganado hoy? Lunes 8 de Junio 2009

Mensaje por IceMan »

Bueno galguerillos, comienza una semana más, casi estamos en las rebajas.
Así que no quiero ver ha nadie con menos de 50 operaciones positivas consecutivas, no me jodais heeeee?, que eso lo hace hasta un mono colgao de un eucalipto. :smt005
Suerte, o mano izquierda en su defecto..
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Pues delimitado un minirango, por encima del icerango, acabo de ponerme largo, la tolerancia de perdida para esta ope es pequeña de unos 15 pipos por debajo de la base del microrango...pese ha su tufillo ha cadaver podría dar una alegría importante..
:smt069I
Pdta: En esta captura en 30' se observa mejor el minirango.
Adjuntos
down future 13,42h  8Junio09  30'.GIF
Down future..long 13,42 h.GIF
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Bolsamanía hoy Ice:

"A media sesión: Europa cae en lo que podría ser el inicio de la esperada corrección"

Calificada de "esperada" :lol: :lol: :lol: pos seguro que no, o sea, que me da a mí que tu largo va bien....y el euro tampoco creo que caiga mucho.

Lo que quería decir sobre Neely, que no tiene un método fijo, sino que intenta observar la lógica del mercado: si ahora se gira, el giro será significativo y los giros significativos suelen dar señales falsas...porque no pue ser que todo quisqui se dé cuenta y to er mundo gane pasta.

Por lo tanto, un menda concluye: cuando vaya a venir un giro gordo, la primera vez que parezca que viene es un farol seguro :-D Igual me equivoco, pero es totalmente esperable...cuando todo el mundo "espera"..pos desespera y luego, cuando suba un poco más y "esperen" lo otro, entonces se volverán a desesperar...por eso Neely dice que las tendencias gordas raramente acaban en el máximo o en el mínimo, sino con "fallos"...cuando paice que va, se vuelve, como la Chenoa :lol:

Igual luego me falla toda la lógica esta después de este ladrillo y os echáis unas risas :lol: :lol: :lol:
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Pues así es, vease que yo me he puesto largo en el down, en contra de un pseudo HCH bajista, el del euro el otro día lo respete, pero este es muy pseudo, pero su simpple insinuación y el tema de que el personal no ha digerido aun las subidas y todo el mundo espera la corrección como esos analistos, me hace pensar que merece la pena jugarse 20 pipos ha la contra, por que de no confirmarse ese vaticinio puede pegar un arreón al alza de tres pares. Y si encima los analistos dicen que baja.......mas a mi favor, la subida está casi asegurada :lol: .
Es muy probable que la cierre en negativo, pues si hay que ir ha la contra se va pero....con tolerancias de perdidas bajas, que tampoco es cuestión de hacer el canelo, que de vez en cuando aciertan los analistos :-) .
:smt069I
Pdta: En el euro parece que la proyección del HCH ahora empieza ha actuar como resistencia...pero me tiene despistado la verdad, de momento no lo toco hasta que se decida si lña rompe o se pone ha bajar a cascoporro, en este caso voy de ovejita Dolly 8)
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Hoy en positivo con unos cortitos muy majos en EURUSD, GBPUSD y GBPJPY, espero no cagarla por la tarde :?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

X-Trader escribió:Hoy en positivo con unos cortitos muy majos en EURUSD, GBPUSD y GBPJPY, espero no cagarla por la tarde :?
Saludos,
X-Trader
Lo mejor entonces es que cojas los pitufos la toalla y pa la playa de Madrid :D .
Yo de peque recuerdo quie hibamos ha "la playa de Madrid", creo que estaba por puerta de hierro, no se si existirá aun.
Tu que haces un lote entero en divisas X?, que palanca gastas?, no recuerdo haber leido..seguro que lo has dicho alguna vez pero..no lo recuerdo.

Mi futuro del down a tomal pol saco con -36 pipdowns :lol: , demasiado ruido hoy para mi forma de operar el down, en fin un riesgo calculado, todo según lo previsto, palanca enana eso sí, de momento el eurus hace que el día me salga a pachas, las gallinas que entran por las que salen, a ver como termina el día 8) .
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

IceMan escribió:
X-Trader escribió:Hoy en positivo con unos cortitos muy majos en EURUSD, GBPUSD y GBPJPY, espero no cagarla por la tarde :?
Saludos,
X-Trader
Lo mejor entonces es que cojas los pitufos la toalla y pa la playa de Madrid :D .
Yo de peque recuerdo quie hibamos ha "la playa de Madrid", creo que estaba por puerta de hierro, no se si existirá aun.
Tu que haces un lote entero en divisas X?, que palanca gastas?, no recuerdo haber leido..seguro que lo has dicho alguna vez pero..no lo recuerdo.

Mi futuro del down a tomal pol saco con -36 pipdowns :lol: , demasiado ruido hoy para mi forma de operar el down, en fin un riesgo calculado, todo según lo previsto, palanca enana eso sí, de momento el eurus hace que el día me salga a pachas, las gallinas que entran por las que salen, a ver como termina el día 8) .
:smt069I
Pues antiguamente usaba IB así que tenía palanca 40:1 y lotes mínimo de 25,000USD, pero no me daba demasiadas posibilidades así que me he abierto una cuenta en FXCM Micro, de momento estoy trasteando con ella pero no me va mal, con lotes pequeños (ni siquiera uso el 2% del capital en garantias) voy sacando 70-100$ al día así que bien ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Hey, X, te has abierto la micro??? Está bien el asunto ese, desde luego palanca sí que hay, pero pa que se quede quieta, que es una burrada jajajaja ¿ande vas con 400:1? Eso está hecho pa que los rayaos duren una tarde :lol:

Bonitos spreads los de la micro. Al final con el problema que tuve me contestaron al cabo de un par de días :lol: dicen que esta deficiente atención es pa darte spreads más bajos, pos weno.

Hazte una micro pal eurodólar, Ice, que total te la montas mileurista y si se ponen bordes tampoco te pueden chinchar tanto ¿no? Enga, anímate, que los índices son una tormentilla de 4 horas y es un rollo.

Otia, no me había dao cuen de que este es mi mensaje 2000
:smt113
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Enhorabuena por el mensaje 2.000, mira que se pueden decir chorradas en 1 añito ehhhh?'?? :smt005 .Ya en serio felicidades, yo creo que los habré leido casi todos, hasta el antiguo testamento de las ondas :-) .
No,no, micros tampoco, una cosa mediana, para hacerme uan micro ya me vale mi demo, el tema es que haciendo tiempo y esperando mis 5.000 en el Ibex que pensaba entrar con casi todo a largo, me he desentendido mucho del índice y de momento me pierdo la vuelta de los 6.600, pero no descarto ver los 5.000 otra vez, de no ser así, el largo plazo tendrá que esperar a que se estabilize el mercado, no importa que sea mas arriba.
congratulations :smt113
:Smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Bueno pues terminamos la tarde con poca cosa, el futurillo rebelde no dió fruto, y las del eurus poquita cosa...+16 pips al final. Hoy estuvo el día cerca de ser negativo, pero.....+
:smt069I
Adjuntos
8 Junio 09.gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

El histórico.
:smt069I
Adjuntos
5 Enero a 8 Junio 09.gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Bueno, pues el dia termina a estas horas, todavia ando buscando el horario que mejor se adapte. El dia termino con 8 eurillos en negativo, algunas operaciones en el Bund, FESX y DAX, dependiendo del momento del dia entro en uno u otro.

Por el lado positivo, ayer gane mi primer torneo de poker (de 0,25€), asi que si no me gano la vida con el trading, siempre podria intentar el poker, jajaja.

Ale, na mas, solo comentar que el viernes me dieron para el pelo, solo se me ocurre a mi entrar 3min antes de las noticias, si es que los despistes osn mu malos.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Nunca es tarde si la dicha es buena, al final 4 puntos del Dax netos para el bolsillo.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Le pegas ha todos los indices pirri :-) .
Ese torneo de 0.25 ole, yo tengo el poker abandonao, no tengo tiempo de todo, hay tengo el bank roll con 12 o 14 euros ni me acuerdo, cuando tenga menos lio me pongo a darle al vicio :lol: .
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Joder con la preguntita. Hay que tener mala leche para preguntar estas cosas.

¡ He PALMAO!, asi como te lo digo. Palmatum, palmaturum. Eso si , han sido Stops programados, que no por eso joden menos.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”