Personality Trader Tests

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

www.aedipe.es/documentos/estudioliderazgoenero06.ppt

podiamos hacer algo en el foro parecido
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Este no es el mio pero es el mismo en otro color
Adjuntos
Porsche_996_Carrera_4S_Cabrio_Heckansicht.jpg
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Mensaje por agmageton »

Lo mismo digo......hace que lo tengo 6 año y medio .....tiene 80.000 km.....y solo lo saco el finde jeejejej, entre semana utilizo otros coches, si puedo lo tendre toda la vida............

Antes venía de super deportivos del NISSAN 300 ZX BITURBO DE 287 CV.....tambien una pasada de cohe lo tuve con 26 añitos.....que tiempos aquellos......

Era el ferrari japones...........con este coche al final gane dinero porque se dejo de fabricar e iba muy buscado......
Adjuntos
nissan.jpg
motrocito.jpg
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Como mola!!!
me encanta

Era mi coche preferido, por la potencia en aquella epoca....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Mensaje por agmageton »

siiiiiiiiiiiiiiiiii y por lo que ligue con el jojojojooj, realmente fue mi mejor inversión en potencia y liderazgo je je.......creo que de momento junto con la hurricane mbx 75, los vehiculos que más he amortizado jajjaja.....aunque un 911 es otro mundo...... :-D :-D :-D
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...

Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Mensaje por agmageton »

Y PARA TERMINAR...el coche que más me gusta en la actualidad ..........quizás algun dia no? :-D :-D
Adjuntos
Aston Martin DBS  V12 517 CV
Aston Martin DBS V12 517 CV
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Ese si qeu mola!!!
Yo fui aqui en Valencia a la inaguracion del concesionario, y me impacto el cochecito....

Lo que pasa es que de momento, hasta que no le saque un 36% anual a mi patrimonio...que no es lo mismo que sacarselo a una cuenta de trading...lo tengo aparcado....
Es el mejor sin duda.....el que mas clase y estilo tiene, para mi.

Aston y Porsche son para mi los vehiculos por excelencia. Los ferrari y Lambor los veo un poco macarretas.....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

dasziel escribió:
Aston y Porsche son para mi los vehiculos por excelencia. Los ferrari y Lambor los veo un poco macarretas.....

:-D :-D :-D como se nota que eres un INTJ y no un INTP :-D :-D

el ferrari y lambor es muy macarra, de acuerdo,

pero el aston y el porsche le siguen en macarrada un grado por debajo.

la elegancia empieza en maserati.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

...continua con un Weismann
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

Y cuando un INTP quiere vacilar de macarra se sube an un AD tramontana por supuesto.



yo lo vi en la calle¡¡ no veas
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Oye Dasziel, no seras por casualidad un tipo que salia el otro dia en Cuatro arrojando a una piscina botellas de champan de 500 euros? Encajas con la tipologia... :-D
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Mensaje por agmageton »

Vil-trader escribió:
dasziel escribió:
Aston y Porsche son para mi los vehiculos por excelencia. Los ferrari y Lambor los veo un poco macarretas.....

:-D :-D :-D como se nota que eres un INTJ y no un INTP :-D :-D

el ferrari y lambor es muy macarra, de acuerdo,

pero el aston y el porsche le siguen en macarrada un grado por debajo.

la elegancia empieza en maserati.
No estoy deacuerdo...maserati fue una marca legendaria en el pasado...pero la crisis la golpeo y fue adquirida por el grupo fiat, hasta llevarla a ser la segunda marca de ferrari........con el 3200 GT,(y que estuve apunto de comprarme) coche de muy bonito pero de una enorme infiabilidad...volvio a bajar muchos numeros , siendo su bajada de ventas clamorosa.....luego le siguio el maserati copue que cambio el motor confiriendole mas fiabiliad pero la linea no fue acertada y siguio careciendo de un sitio en las supermarcas deportivas.......con el Gran turismo los ingenieros de la casa maserati quieren volver a estar entre los principales referentes en turismos de lujo deportivo, pero como la batalla la tenian perdida hicieron este comodo y bello 4 plazas, para englobarlo en otro escalón en cuando a super deportivos se refiere....de momento las ventas van bien.........pero no deja de ser el segundo coche, al ferrari de 4 plazas.......

Dicen que en italia el que no llega aun ferrari se compra un maserati.......o lo que es lo mismo un quiero y no puedo........

Aunque tengo que reconocer que me monte en el maserati gran turismo...y es una monada de diseño...............

Respecto a porsche y en concreto el 911, es el deportivo por excelencia con el paso de los años.....se ha creado un mito...sino poque entiendes que las demás marcas como ferrari, maserati......tengan la necesidad de cambiar de modelo cada x años..??

del mar el besugo, de la tierra el cordero, y del coche ? el 911 por supuesto.......jejeejej

En la revista bild de coches, hacen una encuesta de cual es el coche que mas desearias tener....y desde hace muchos años el 911 aparece en los primeros puestos sin desbancarlo....eso querra decir algo?

Y sino mira que porsche cuanta con la confianza del mundo....que ha ganado el año pasado contable mas de 7000 millones de euros.......ha comprado el grupo wolswagen.........

Cuando hablamos de ferrari o maserati...estamos hablando de 3000 trabjadores a lo sumo..........

En fin a veces la clase se mide por el respeto y la confianza que un modelo hacia la sociedad................

y me escalado de clases es la siguiente ya dicho.....

porsche
aston martin
bentley

saludos
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

a mí masalío q n0 tengo personalidad :evil: :-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

No quería desvirtuar el hilo pero es que los que me conocen saben que soy fiel a Audi así que no puedo resistirme a meterles en la comparativa. Donde esté un R8... que se quite el resto 8)

Saludos,
X-Trader
Adjuntos
audi_r8-00.jpg
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

agmageton escribió: Dicen que en italia el que no llega aun ferrari se compra un maserati.......o lo que es lo mismo un quiero y no puedo........
Uuuuy como te lea D. Antonio Saez del Castillo jajaja

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”